ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado de MasterChef Celebrity tomó una decisión inédita con El Polaco y El Turco García: los salvaron a los dos de la eliminación

Germán Martitegui, Donato de Dantis y Damián Betular se mostraron conmovidos con los platos de los músicos.

23 de octubre 2020, 08:52hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef Celebrity sorprendió al Polaco y al Turco García con su decisión
Seguinos en Google

La noche del jueves fue muy especial en MasterChef Celebrity ya que los participantes la vivieron a pura emoción con el pedido de la producción de realizar un plato que los lleve a su niñez. ¿Los mejores platos? Esta vez fueron El Polaco y El Turco García quienes se destacaron.

Por eso, ambos llegaron a la instancia final en la que el jurado tiene que elegir a uno de ellos para que pase a la siguiente ronda, y sea salvado de ir a la gala de eliminación del domingo.

Tras deliberar, Germán Martitegui anunció la decisión que habían tomado con Donato de Santis y Damián Betular: “El participante que hoy sube al balcón es... Es muy difícil... El Polaco”.

El cantante se mostró feliz pero reveló sus sentimientos encontrados: “Estaba contento pero había un cincuenta por ciento que me dolía porque tenía a mi compañero, El Turco, que hizo un re plato. Y con todo lo que pasó en el programa no podía festejar al cien por ciento”.

Betular: "Turco, por única vez vamos a romper las reglas porque realmente está perfecto. Así que vas a subir al balcón"

Con una sonrisa, el exfutbolista le agradeció al jurado y expresó: “Otra vez al domingo, es difícil. A darle, vamos a seguir”.

Pero Martitegui sorprendió a todos al decirle a Santiago del Moro: “Perdón, Santi, ¿nos das un minuto por favor?”. Entonces, se volvió a reunir con sus compañeros de jurado y se lo escuchó decir: “No puede ir”.

Después de unos minutos, Betular tomó la palabra y explicó: “Turco, por única vez vamos a romper las reglas porque realmente está perfecto. Así que vas a subir al balcón”.

La decisión inédita del jurado de salvar también a García fue festejada por todos y El Turco no pudo evitar las lágrimas al encontrarse en el balcón con El Polaco, quien sentenció: “Ya está, la noche perfecta”.

¡Mirá el video del momento de la salvación del Polaco y El Turco García en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

El PolacoTurco GarcíaGermán MartiteguiDamián BetularDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit