Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El jurado de MasterChef Celebrity tomó una decisión inédita con El Polaco y El Turco García: los salvaron a los dos de la eliminación

Germán Martitegui, Donato de Dantis y Damián Betular se mostraron conmovidos con los platos de los músicos.

El jurado de MasterChef Celebrity sorprendió al Polaco y al Turco García con su decisión

La noche del jueves fue muy especial en MasterChef Celebrity ya que los participantes la vivieron a pura emoción con el pedido de la producción de realizar un plato que los lleve a su niñez. ¿Los mejores platos? Esta vez fueron El Polaco y El Turco García quienes se destacaron.

Por eso, ambos llegaron a la instancia final en la que el jurado tiene que elegir a uno de ellos para que pase a la siguiente ronda, y sea salvado de ir a la gala de eliminación del domingo.

Tras deliberar, Germán Martitegui anunció la decisión que habían tomado con Donato de Santis y Damián Betular: “El participante que hoy sube al balcón es... Es muy difícil... El Polaco”.

El cantante se mostró feliz pero reveló sus sentimientos encontrados: “Estaba contento pero había un cincuenta por ciento que me dolía porque tenía a mi compañero, El Turco, que hizo un re plato. Y con todo lo que pasó en el programa no podía festejar al cien por ciento”.

Betular: "Turco, por única vez vamos a romper las reglas porque realmente está perfecto. Así que vas a subir al balcón"

Con una sonrisa, el exfutbolista le agradeció al jurado y expresó: “Otra vez al domingo, es difícil. A darle, vamos a seguir”.

Pero Martitegui sorprendió a todos al decirle a Santiago del Moro: “Perdón, Santi, ¿nos das un minuto por favor?”. Entonces, se volvió a reunir con sus compañeros de jurado y se lo escuchó decir: “No puede ir”.

Después de unos minutos, Betular tomó la palabra y explicó: “Turco, por única vez vamos a romper las reglas porque realmente está perfecto. Así que vas a subir al balcón”.

La decisión inédita del jurado de salvar también a García fue festejada por todos y El Turco no pudo evitar las lágrimas al encontrarse en el balcón con El Polaco, quien sentenció: “Ya está, la noche perfecta”.

¡Mirá el video del momento de la salvación del Polaco y El Turco García en MasterChef Celebrity!