ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado arrancó con todo: los palazos sin filtro de Pampita y Polino al nuevo BAR del Súper Bailando

La modelo y el periodista no tuvieron piedad con Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza. ¡Mirá!

30 de abril 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Los picantes palitos de Pampita y Polino a los nuevos integrantes del BAR
Seguinos en Google

Tras la gran apertura que se vivió este lunes con el debut de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó al nuevo BAR, integrado por Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza, y al jurado que tendrá la labor de criticar a los participantes: Ángel de Brito, Florencia Peña, Pampita Ardohain y Marcelo Polino.

Fue entonces que el presentador indagó al jurado titular sobre el nuevo BAR, del que cada integrante este año tendrá la potestad de sumar o restar un punto (en total podrán sumar hasta 3 y restar hasta 3 unidades) y además, podrán salvar a una pareja en la sentencia. 

Polino: "Al BAR los odio. Me molesta el poder que les diste. Hace dos meses que te llamo por teléfono y vamos a ver, que un punto, que lo otro; y al final... Tendrían que tener un punto como tenía el BAR anterior".

Y, fiel a su estilo, los jurados no tuvieron filtro a la hora de dar su opinión. El más picante fue Polino: "Al BAR los odio. Me molesta el poder que les diste. Hace dos meses que te llamo por teléfono y vamos a ver, que un punto, que lo otro; y al final... Tendrían que tener un punto como tenía el BAR anterior", lanzó. Y agregó: "Más allá del puntaje como vamos a hacer para callar a Laura y Pachano. ¡Hay que desenchufarlos!".

Flor Peña, pícara, dijo: "Me encanta porque es un BAR de bebida más añeja este. Lo digo en el mejor de los sentidos. ¿Cómo te gusta tomar un vino? ¡De muchos años!".

Pampita: "¿Entre los tres integrantes del BAR cuánto puntaje ponen? ¿4? ¿Nosotros, 40?. Bueno. Ya está. El jurado es el jurado".

"Están como muy entusiasmados y me da ternura eso", comentó De Brito. Pero Ardohain fue otra de las que lanzó un polémico comentario: "¿Entre los tres integrantes del BAR cuánto puntaje pueden poner? ¿3? ¿Y nosotros 40? Bueno. Ya está. El jurado es el jurado", cerró. 

¡Lo que se viene!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Pampita ArdohainAngel de BritoFlor PeñaFlorencia PeñaMarcelo PolinoFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit