Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El jurado arrancó con todo: los palazos sin filtro de Pampita y Polino al nuevo BAR del Súper Bailando

La modelo y el periodista no tuvieron piedad con Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza. ¡Mirá!

Los picantes palitos de Pampita y Polino a los nuevos integrantes del BAR

Tras la gran apertura que se vivió este lunes con el debut de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó al nuevo BAR, integrado por Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza, y al jurado que tendrá la labor de criticar a los participantes: Ángel de Brito, Florencia Peña, Pampita Ardohain y Marcelo Polino.

Fue entonces que el presentador indagó al jurado titular sobre el nuevo BAR, del que cada integrante este año tendrá la potestad de sumar o restar un punto (en total podrán sumar hasta 3 y restar hasta 3 unidades) y además, podrán salvar a una pareja en la sentencia. 

Polino: "Al BAR los odio. Me molesta el poder que les diste. Hace dos meses que te llamo por teléfono y vamos a ver, que un punto, que lo otro; y al final... Tendrían que tener un punto como tenía el BAR anterior".

Y, fiel a su estilo, los jurados no tuvieron filtro a la hora de dar su opinión. El más picante fue Polino: "Al BAR los odio. Me molesta el poder que les diste. Hace dos meses que te llamo por teléfono y vamos a ver, que un punto, que lo otro; y al final... Tendrían que tener un punto como tenía el BAR anterior", lanzó. Y agregó: "Más allá del puntaje como vamos a hacer para callar a Laura y Pachano. ¡Hay que desenchufarlos!".

Flor Peña, pícara, dijo: "Me encanta porque es un BAR de bebida más añeja este. Lo digo en el mejor de los sentidos. ¿Cómo te gusta tomar un vino? ¡De muchos años!".

Pampita: "¿Entre los tres integrantes del BAR cuánto puntaje ponen? ¿4? ¿Nosotros, 40?. Bueno. Ya está. El jurado es el jurado".

"Están como muy entusiasmados y me da ternura eso", comentó De Brito. Pero Ardohain fue otra de las que lanzó un polémico comentario: "¿Entre los tres integrantes del BAR cuánto puntaje pueden poner? ¿3? ¿Y nosotros 40? Bueno. Ya está. El jurado es el jurado", cerró. 

¡Lo que se viene!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!