ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado arrancó con todo: los palazos sin filtro de Pampita y Polino al nuevo BAR del Súper Bailando

La modelo y el periodista no tuvieron piedad con Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza. ¡Mirá!

30 de abril 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Los picantes palitos de Pampita y Polino a los nuevos integrantes del BAR

Tras la gran apertura que se vivió este lunes con el debut de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó al nuevo BAR, integrado por Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza, y al jurado que tendrá la labor de criticar a los participantes: Ángel de Brito, Florencia Peña, Pampita Ardohain y Marcelo Polino.

Fue entonces que el presentador indagó al jurado titular sobre el nuevo BAR, del que cada integrante este año tendrá la potestad de sumar o restar un punto (en total podrán sumar hasta 3 y restar hasta 3 unidades) y además, podrán salvar a una pareja en la sentencia. 

Polino: "Al BAR los odio. Me molesta el poder que les diste. Hace dos meses que te llamo por teléfono y vamos a ver, que un punto, que lo otro; y al final... Tendrían que tener un punto como tenía el BAR anterior".

Y, fiel a su estilo, los jurados no tuvieron filtro a la hora de dar su opinión. El más picante fue Polino: "Al BAR los odio. Me molesta el poder que les diste. Hace dos meses que te llamo por teléfono y vamos a ver, que un punto, que lo otro; y al final... Tendrían que tener un punto como tenía el BAR anterior", lanzó. Y agregó: "Más allá del puntaje como vamos a hacer para callar a Laura y Pachano. ¡Hay que desenchufarlos!".

Flor Peña, pícara, dijo: "Me encanta porque es un BAR de bebida más añeja este. Lo digo en el mejor de los sentidos. ¿Cómo te gusta tomar un vino? ¡De muchos años!".

Pampita: "¿Entre los tres integrantes del BAR cuánto puntaje ponen? ¿4? ¿Nosotros, 40?. Bueno. Ya está. El jurado es el jurado".

"Están como muy entusiasmados y me da ternura eso", comentó De Brito. Pero Ardohain fue otra de las que lanzó un polémico comentario: "¿Entre los tres integrantes del BAR cuánto puntaje pueden poner? ¿3? ¿Y nosotros 40? Bueno. Ya está. El jurado es el jurado", cerró. 

¡Lo que se viene!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Pampita ArdohainAngel de BritoFlor PeñaFlorencia PeñaMarcelo PolinoFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit