ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado arrancó con todo: los palazos sin filtro de Pampita y Polino al nuevo BAR del Súper Bailando

La modelo y el periodista no tuvieron piedad con Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza. ¡Mirá!

30 de abril 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Los picantes palitos de Pampita y Polino a los nuevos integrantes del BAR
Seguinos en Google

Tras la gran apertura que se vivió este lunes con el debut de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó al nuevo BAR, integrado por Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza, y al jurado que tendrá la labor de criticar a los participantes: Ángel de Brito, Florencia Peña, Pampita Ardohain y Marcelo Polino.

Fue entonces que el presentador indagó al jurado titular sobre el nuevo BAR, del que cada integrante este año tendrá la potestad de sumar o restar un punto (en total podrán sumar hasta 3 y restar hasta 3 unidades) y además, podrán salvar a una pareja en la sentencia. 

Polino: "Al BAR los odio. Me molesta el poder que les diste. Hace dos meses que te llamo por teléfono y vamos a ver, que un punto, que lo otro; y al final... Tendrían que tener un punto como tenía el BAR anterior".

Y, fiel a su estilo, los jurados no tuvieron filtro a la hora de dar su opinión. El más picante fue Polino: "Al BAR los odio. Me molesta el poder que les diste. Hace dos meses que te llamo por teléfono y vamos a ver, que un punto, que lo otro; y al final... Tendrían que tener un punto como tenía el BAR anterior", lanzó. Y agregó: "Más allá del puntaje como vamos a hacer para callar a Laura y Pachano. ¡Hay que desenchufarlos!".

Flor Peña, pícara, dijo: "Me encanta porque es un BAR de bebida más añeja este. Lo digo en el mejor de los sentidos. ¿Cómo te gusta tomar un vino? ¡De muchos años!".

Pampita: "¿Entre los tres integrantes del BAR cuánto puntaje ponen? ¿4? ¿Nosotros, 40?. Bueno. Ya está. El jurado es el jurado".

"Están como muy entusiasmados y me da ternura eso", comentó De Brito. Pero Ardohain fue otra de las que lanzó un polémico comentario: "¿Entre los tres integrantes del BAR cuánto puntaje pueden poner? ¿3? ¿Y nosotros 40? Bueno. Ya está. El jurado es el jurado", cerró. 

¡Lo que se viene!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pampita ArdohainAngel de BritoFlor PeñaFlorencia PeñaMarcelo PolinoFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit