ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Juntos a la distancia! Cómo vive Wanda Nara la pretemporada de Mauro Icardi: "Extrañando en Milán"

La modelo se quedó con sus cuatro hijos mientras el futbolista del Inter debió viajar con su equipo.

09 de julio 2015, 13:47hs
¡Juntos a la distancia! Cómo vive Wanda Nara la pretemporada de Mauro Icardi: "Extrañando en Milán"
Seguinos en Google

Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) están acostumbrados a sortear diversas situaciones desde que están en pareja.

La modelo y el futbolista lograron pasar juntos varias adversidades y ahora les toca una difícil: estar separados mientras Icardi esté de pretemporada con el Inter.

Wanda, que se quedó en Milán con Valentino (6), Constantino (4), Benedicto (3) y Francesca (6 meses) mientras que Mauro debió viajar con sus compañeros de equipo a la zona de Trentino Alto-Adigio, en el norte de Italia.

Nara compartió una graciosa foto en Instagram en la que se la ve acostada boca abajo sobre su lujoso Rolls Royce con la frase: "Extrañando en Milán". Y otra de su marido, en medio de un entrenamiento: "Estoy pensando en TI después de ti no hay nadaaaaa!!! @mauroicardi".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Icardi, por su parte, también mostró imágenes de parte de su pretemporada con sus compañeros.

#Carri #Montoya #MI9 #DiMarco 🚠🚠 🔵⚫️ pic.twitter.com/pzbvuAtHyV

— MauroIcardi (@MauroIcardi) July 9, 2015

Juntos pero a la distancia, Wanda y Mauro se las arreglan extrañándose hasta que vuelvan a reencontrarse.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit