ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

July Abril presenta su nuevo single, Oye: escuchalo acá

05 de junio 2020, 15:42hs
July Abril presenta su nuevo single, Oye: escuchalo acá
July Abril presenta su nuevo single, Oye: escuchalo acá
Seguinos en Google

July Abril, la joven cantautora mendocina en ascenso, lanza su nuevo single "OYE" en todas las plataformas digitales demostrando una vez más que la música y el arte no se detienen con la cuarentena. 

Luego de su primer sencillo "Convénceme", "OYE" es la segunda propuesta de la artista teen, creada en conjunto con el Chino Ascencio y Lisandro Nieto. El tema está inspirado en los amores escurridizos y fugaces. Y, según sus autores "invita a festejar, a bailar y especialmente a disfrutar el presente poniendo un tinte de color en estos tiempos de aislamiento".

La idea original del clip de "OYE" se reinventó en un Lyric-Video que se convirtió en un desafío para filmar en estas circunstancias. ¿Qué ocurrió? Finalmente resultó una propuesta dinámica y divertida desde casa.

Con tan solo 20 años, July se encuentra en la lista de la nueva generación de artistas que trae sonidos innovadores proponiendo un estilo rock-pop fresco y actual. 

¡Escuchala!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

July Abril

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit