ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

July Abril presenta su nuevo single, Oye: escuchalo acá

05 de junio 2020, 15:42hs
July Abril presenta su nuevo single, Oye: escuchalo acá
July Abril presenta su nuevo single, Oye: escuchalo acá
Seguinos en Google

July Abril, la joven cantautora mendocina en ascenso, lanza su nuevo single "OYE" en todas las plataformas digitales demostrando una vez más que la música y el arte no se detienen con la cuarentena. 

Luego de su primer sencillo "Convénceme", "OYE" es la segunda propuesta de la artista teen, creada en conjunto con el Chino Ascencio y Lisandro Nieto. El tema está inspirado en los amores escurridizos y fugaces. Y, según sus autores "invita a festejar, a bailar y especialmente a disfrutar el presente poniendo un tinte de color en estos tiempos de aislamiento".

La idea original del clip de "OYE" se reinventó en un Lyric-Video que se convirtió en un desafío para filmar en estas circunstancias. ¿Qué ocurrió? Finalmente resultó una propuesta dinámica y divertida desde casa.

Con tan solo 20 años, July se encuentra en la lista de la nueva generación de artistas que trae sonidos innovadores proponiendo un estilo rock-pop fresco y actual. 

¡Escuchala!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

July Abril

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit