Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julio Iglesias Jr. recibió la visita sorpresa de "su hermano Enrique" en ShowMatch: ¡mirá la imperdible imitación de Roberto Peña!

El participante de Bailando 2016 y familiar del famoso cantante, se prendió al desopilante sketch que hizo el humorista. ¡Dale play!

Julio Iglesias recibió la visita sorpresa de "su hermano" en Bailando 2016

Volvió a la pista… ¡pero no le fue bien! Tras ser salvado por el jurado en el ritmo anterior, Julio Iglesias Jr. regresó a la pista por su revancha e inauguró una nueva gala de Cumbia Pop, junto a su bailarina Julieta Vaccarelli… y obtuvo una emotiva sorpresa.

Previo a presentar su coreografía al ritmo de Enamorarnos bailando de The Panas, Julio mantuvo una divertida previa con Marcelo Tinelli.

Allí, el conductor le prometió un momento a emotivo y le pidió que cierre los ojos. En ese momento, se escuchó la voz de su hermano Enrique Iglesias –personificado por Roberto Peña- quien entró al estudio entonando sus temas.

Los hijos del exitoso artista se prendieron a un sketch imperdible y generaron las carcajadas de todos los presentes.

En cuanto a su performance, ante la atenta mirada del doble de Enrique, el jurado le marcó varios errores a Julio y lo puntuaron con tan sólo 20 puntos en total. ¿Volverá a quedar sentenciado?