ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Iglesias debió cancelar sus shows por problemas de salud

El cantante español preocupó a sus fanáticos luego de que el artista debiera suspender sus recitales en México y Puerto Rico.

05 de marzo 2016, 18:06hs
Julio Iglesias debió cancelar sus shows por problemas de salud
Seguinos en

La noticia preocupa a sus fanáticos: Julio Iglesias tuvo que cancelar sus shows en México y Puerto Rico por problemas de salud.

El cantante español, que cumplirá 73 años en septiembre, se volvió a resentir de la dolencia en su espalda y que acarrea desde hace varios años, a pesar de haberse sometido a una operación en junio del año pasado.

A raíz de esto, su médico le aconsejó alejarse de los escenarios por algunas semanas, teniendo en cuenta su último diagnóstico, para volver a evaluarlo a fines de este mes, según señaló su representante.

Luego, el cantante intentará retomar su agenda con recitales en México (donde presentará su último trabajo, que lleva el nombre de ese país), San Juan de Puerto Rico, y otros compromisos en Estados Unidos. 

Por otro lado, el músico ya avisó que no grabará más discos de estudio: "Es muy difícil a mi edad, en el sentido en que piensas siempre en el legado, en si te vas a equivocar", manifestó en una entrevista a Efe.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Julio Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit