Julio Iglesias debió cancelar sus shows por problemas de salud

El cantante español preocupó a sus fanáticos luego de que el artista debiera suspender sus recitales en México y Puerto Rico.

La noticia preocupa a sus fanáticos: Julio Iglesias tuvo que cancelar sus shows en México y Puerto Rico por problemas de salud.

El cantante español, que cumplirá 73 años en septiembre, se volvió a resentir de la dolencia en su espalda y que acarrea desde hace varios años, a pesar de haberse sometido a una operación en junio del año pasado.

A raíz de esto, su médico le aconsejó alejarse de los escenarios por algunas semanas, teniendo en cuenta su último diagnóstico, para volver a evaluarlo a fines de este mes, según señaló su representante.

Luego, el cantante intentará retomar su agenda con recitales en México (donde presentará su último trabajo, que lleva el nombre de ese país), San Juan de Puerto Rico, y otros compromisos en Estados Unidos. 

Por otro lado, el músico ya avisó que no grabará más discos de estudio: "Es muy difícil a mi edad, en el sentido en que piensas siempre en el legado, en si te vas a equivocar", manifestó en una entrevista a Efe.