ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Iglesias debió cancelar sus shows por problemas de salud

El cantante español preocupó a sus fanáticos luego de que el artista debiera suspender sus recitales en México y Puerto Rico.

05 de marzo 2016, 18:06hs
Julio Iglesias debió cancelar sus shows por problemas de salud
Seguinos en Google

La noticia preocupa a sus fanáticos: Julio Iglesias tuvo que cancelar sus shows en México y Puerto Rico por problemas de salud.

El cantante español, que cumplirá 73 años en septiembre, se volvió a resentir de la dolencia en su espalda y que acarrea desde hace varios años, a pesar de haberse sometido a una operación en junio del año pasado.

A raíz de esto, su médico le aconsejó alejarse de los escenarios por algunas semanas, teniendo en cuenta su último diagnóstico, para volver a evaluarlo a fines de este mes, según señaló su representante.

Luego, el cantante intentará retomar su agenda con recitales en México (donde presentará su último trabajo, que lleva el nombre de ese país), San Juan de Puerto Rico, y otros compromisos en Estados Unidos. 

Por otro lado, el músico ya avisó que no grabará más discos de estudio: "Es muy difícil a mi edad, en el sentido en que piensas siempre en el legado, en si te vas a equivocar", manifestó en una entrevista a Efe.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Julio Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit