ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Iglesias debió cancelar sus shows por problemas de salud

El cantante español preocupó a sus fanáticos luego de que el artista debiera suspender sus recitales en México y Puerto Rico.

05 de marzo 2016, 18:06hs
Julio Iglesias debió cancelar sus shows por problemas de salud

La noticia preocupa a sus fanáticos: Julio Iglesias tuvo que cancelar sus shows en México y Puerto Rico por problemas de salud.

El cantante español, que cumplirá 73 años en septiembre, se volvió a resentir de la dolencia en su espalda y que acarrea desde hace varios años, a pesar de haberse sometido a una operación en junio del año pasado.

A raíz de esto, su médico le aconsejó alejarse de los escenarios por algunas semanas, teniendo en cuenta su último diagnóstico, para volver a evaluarlo a fines de este mes, según señaló su representante.

Luego, el cantante intentará retomar su agenda con recitales en México (donde presentará su último trabajo, que lleva el nombre de ese país), San Juan de Puerto Rico, y otros compromisos en Estados Unidos. 

Por otro lado, el músico ya avisó que no grabará más discos de estudio: "Es muy difícil a mi edad, en el sentido en que piensas siempre en el legado, en si te vas a equivocar", manifestó en una entrevista a Efe.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Julio Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit