ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg, tajante sobre las redes sociales: "Me importan un carajo las críticas de Twitter"

Consultada sobre el mundo virtual, la actriz dio su opinión crítica sobre los comentarios maliciosos que le llegan. ¡Mirá!

14 de abril 2016, 15:30hs
Twitter
Seguinos en

Hay famosos que son fanáticos de las redes sociales: publican cada paso que dan, expresan todos -¡pero todos, eh!- sus sentimientos e incluso las usan para dirimir diferencias.

Sin embargo, hay otros que se muestran mucho más relajados y para nada pendientes del mundo 2.0. Tal es el caso de Julieta Zylberberg (33), quien le restó importancia a los agravios que puede llegar a recibir vía Twitter.

“Me importan un carajo las críticas de Twitter, me causan gracia. Si le ponés un ojo a eso te pegás un tiro. Por el momento, me tiran bastante buena onda”, aseguró de forma contundente, en diálogo con revista Paparazzi.

"Me importan un carajo las críticas de Twitter, me causan gracia. Si le ponés un ojo a eso te pegás un tiro. Por el momento, me tiran bastante buena onda", dijo Julieta.

A la mujer de Esteban Lamothe (38) tampoco le preocupan los rumores que pueden llegar a surgir en los medios: “Les doy la importancia que tienen, si te jode lo que dicen no está bueno. Si se meten con vos y no es verdad, te jode. Nunca tuve una mala experiencia, por ahora está todo bien”.

Eso sí, reconoció que hay un aspecto de la fama que no le convence demasiado: “No tengo mucho problema, no amo que me saquen fotos pero tampoco lo padezco”. Así que ya saben: a no perder tiempo criticando a Julieta… ni pidiéndole una selfie. 

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026

VETO ABSOLUTO

Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación

DÍA SOLIDARIO

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026
  • Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación
  • Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit