ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg relató el drama que vivió durante la cuarentena: "Sentí muchísimo temor y no podía dormir"

La actriz contó que le costó un montón sentirse fuerte y equilibrada durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus.

12 de enero 2021, 07:54hs
Julieta sintió miedo durante los primeros meses de aislamiento.
Julieta sintió miedo durante los primeros meses de aislamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más tranquila y en paz, Julieta Zylberberg hizo memoria y se animó a contar el drama que vivió durante los primeros meses del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Sí, la pasó pésimo.

La actriz reveló que le costaba muchísimoo descansar porque sentía un miedo extremo. "Me acuerdo cuando empezó todo esto; no podía dormir, me agarró muchísimo temor. Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil", admitió en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Me acuerdo cuando empezó todo esto; no podía dormir, me agarró muchísimo temor".

Además, se mostró molesta con la actitud de los canales por no haber difundido ficciones nacionales cuando se frenó la industria y lamentó que la actividad actoral se suspendiera temporalmente por el avance del coronavirus.

"Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil".

"Las plataformas y los canales podrían haber puesto ficción nacional, eso me dio muchísima pena. No se entiende que no hayan reproducido ficción nacional, me dio mucha bronca y encima es uno de los rubros más golpeados", cerró haciendo hincapié en que gracias al protocolo sanitario ya logró hacer participaciones.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Murió Presley Gerber, el hijo de 27 años de la modelo Cindy Crawford
TRISTE NOTICIA

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
  • De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años
  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit