Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Zylberberg relató el drama que vivió durante la cuarentena: "Sentí muchísimo temor y no podía dormir"

La actriz contó que le costó un montón sentirse fuerte y equilibrada durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus.

Julieta sintió miedo durante los primeros meses de aislamiento.
Julieta sintió miedo durante los primeros meses de aislamiento.

Más tranquila y en paz, Julieta Zylberberg hizo memoria y se animó a contar el drama que vivió durante los primeros meses del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Sí, la pasó pésimo.

La actriz reveló que le costaba muchísimoo descansar porque sentía un miedo extremo. "Me acuerdo cuando empezó todo esto; no podía dormir, me agarró muchísimo temor. Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil", admitió en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Me acuerdo cuando empezó todo esto; no podía dormir, me agarró muchísimo temor".

Además, se mostró molesta con la actitud de los canales por no haber difundido ficciones nacionales cuando se frenó la industria y lamentó que la actividad actoral se suspendiera temporalmente por el avance del coronavirus.

"Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil".

"Las plataformas y los canales podrían haber puesto ficción nacional, eso me dio muchísima pena. No se entiende que no hayan reproducido ficción nacional, me dio mucha bronca y encima es uno de los rubros más golpeados", cerró haciendo hincapié en que gracias al protocolo sanitario ya logró hacer participaciones.