ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg relató el drama que vivió durante la cuarentena: "Sentí muchísimo temor y no podía dormir"

La actriz contó que le costó un montón sentirse fuerte y equilibrada durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus.

12 de enero 2021, 07:54hs
Julieta sintió miedo durante los primeros meses de aislamiento.
Julieta sintió miedo durante los primeros meses de aislamiento.
Seguinos en Google

Más tranquila y en paz, Julieta Zylberberg hizo memoria y se animó a contar el drama que vivió durante los primeros meses del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Sí, la pasó pésimo.

La actriz reveló que le costaba muchísimoo descansar porque sentía un miedo extremo. "Me acuerdo cuando empezó todo esto; no podía dormir, me agarró muchísimo temor. Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil", admitió en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Me acuerdo cuando empezó todo esto; no podía dormir, me agarró muchísimo temor".

Además, se mostró molesta con la actitud de los canales por no haber difundido ficciones nacionales cuando se frenó la industria y lamentó que la actividad actoral se suspendiera temporalmente por el avance del coronavirus.

"Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil".

"Las plataformas y los canales podrían haber puesto ficción nacional, eso me dio muchísima pena. No se entiende que no hayan reproducido ficción nacional, me dio mucha bronca y encima es uno de los rubros más golpeados", cerró haciendo hincapié en que gracias al protocolo sanitario ya logró hacer participaciones.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit