ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg relató el drama que vivió durante la cuarentena: "Sentí muchísimo temor y no podía dormir"

La actriz contó que le costó un montón sentirse fuerte y equilibrada durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus.

12 de enero 2021, 07:54hs
Julieta sintió miedo durante los primeros meses de aislamiento.
Julieta sintió miedo durante los primeros meses de aislamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más tranquila y en paz, Julieta Zylberberg hizo memoria y se animó a contar el drama que vivió durante los primeros meses del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Sí, la pasó pésimo.

La actriz reveló que le costaba muchísimoo descansar porque sentía un miedo extremo. "Me acuerdo cuando empezó todo esto; no podía dormir, me agarró muchísimo temor. Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil", admitió en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Me acuerdo cuando empezó todo esto; no podía dormir, me agarró muchísimo temor".

Además, se mostró molesta con la actitud de los canales por no haber difundido ficciones nacionales cuando se frenó la industria y lamentó que la actividad actoral se suspendiera temporalmente por el avance del coronavirus.

"Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil".

"Las plataformas y los canales podrían haber puesto ficción nacional, eso me dio muchísima pena. No se entiende que no hayan reproducido ficción nacional, me dio mucha bronca y encima es uno de los rubros más golpeados", cerró haciendo hincapié en que gracias al protocolo sanitario ya logró hacer participaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit