ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg habló del rol de Esteban Lamothe como padre, a 3 años de separarse

La actriz se refirió a su expareja, con quien tiene a su hijo Luis Ernesto, en una profunda nota que brindó para Flor de Tarde.

19 de octubre 2019, 12:43hs
Video Placeholder
Julieta Zylberberg habló del rol de Esteban Lamothe como padre, a 3 años de separarse
Seguinos en

A poco de presentar Separadas, la nueva tira de Polka, Julieta Zylberberg (36) habló de su personaje cuya historia terminó desembocando en su historia personal.

"Mi personaje se llama Paula, tengo una hija adolescente que tuve de adolescente y es espectacular porque buscaron a un chica muy parecida a mí, eso me encanta y me divierte. Yo soy un poco mantenida por mi familia porque no pude trabajar en su momento. Y el padre se borró, se ausentó", comenzó diciendo Julieta en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que Pampito quiso indagar sobre su intimidad: En tu caso personal, ¿cómo te llevás con tu hijo y Esteban Lamothe (42), tu expareja?”. A lo que Zylberberg se sinceró: "Re bien. De 10".

"Obvio que fue difícil (la separación de Esteban Lamothe), siempre es una situación separar a una familia, pero la verdad que muy bien. Siempre informarle a un hijo es un bajón, pero también es para mejor".

"¿Cumple como papá?", insistió el panelista. Y una vez más, la invitada, que tiene a Luis Ernesto (6) junto al actor, no esquivó la pregunta: "Sí, súper. La mejor. ¿Hace cuánto me separé? 2 años y medio o 3 años. Mi hijo tenía 4".

"Obvio que fue difícil, siempre es una situación separar a una familia, pero la verdad que muy bien. Siempre informarle a un hijo es un bajón, pero también es para mejor", agregó.

Y cerró: "Vengo de una familia en la que mis papás estuvieron toda la vida juntos, bueno mi papá ya murió, pero estuvieron juntos. Entonces no es algo que viví (que se separen los padres). Pero no fue una carga porque pertenezco a otra generación, a otro universo. Creo que no tengo una amiga que esté junto con el marido con quien tiene el hijo. Creo que cuando tomás la decisión es porque es lo mejor para todos".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit