ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg habló del rol de Esteban Lamothe como padre, a 3 años de separarse

La actriz se refirió a su expareja, con quien tiene a su hijo Luis Ernesto, en una profunda nota que brindó para Flor de Tarde.

19 de octubre 2019, 12:43hs
Video Placeholder
Julieta Zylberberg habló del rol de Esteban Lamothe como padre, a 3 años de separarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de presentar Separadas, la nueva tira de Polka, Julieta Zylberberg (36) habló de su personaje cuya historia terminó desembocando en su historia personal.

"Mi personaje se llama Paula, tengo una hija adolescente que tuve de adolescente y es espectacular porque buscaron a un chica muy parecida a mí, eso me encanta y me divierte. Yo soy un poco mantenida por mi familia porque no pude trabajar en su momento. Y el padre se borró, se ausentó", comenzó diciendo Julieta en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que Pampito quiso indagar sobre su intimidad: En tu caso personal, ¿cómo te llevás con tu hijo y Esteban Lamothe (42), tu expareja?”. A lo que Zylberberg se sinceró: "Re bien. De 10".

"Obvio que fue difícil (la separación de Esteban Lamothe), siempre es una situación separar a una familia, pero la verdad que muy bien. Siempre informarle a un hijo es un bajón, pero también es para mejor".

"¿Cumple como papá?", insistió el panelista. Y una vez más, la invitada, que tiene a Luis Ernesto (6) junto al actor, no esquivó la pregunta: "Sí, súper. La mejor. ¿Hace cuánto me separé? 2 años y medio o 3 años. Mi hijo tenía 4".

"Obvio que fue difícil, siempre es una situación separar a una familia, pero la verdad que muy bien. Siempre informarle a un hijo es un bajón, pero también es para mejor", agregó.

Y cerró: "Vengo de una familia en la que mis papás estuvieron toda la vida juntos, bueno mi papá ya murió, pero estuvieron juntos. Entonces no es algo que viví (que se separen los padres). Pero no fue una carga porque pertenezco a otra generación, a otro universo. Creo que no tengo una amiga que esté junto con el marido con quien tiene el hijo. Creo que cuando tomás la decisión es porque es lo mejor para todos".

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas 🔥

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra
SIGUE EL ESCÁNDALO

¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras
ASÍ SE LA VIO

La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras

Yanina Latorre destapó la verdad de la escandalosa separación de La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destapó la verdad de la escandalosa separación de La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra
  • La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras
  • Yanina Latorre destapó la verdad de la escandalosa separación de La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/07/26 INVITADAS: AILÉN BECHARA y AGOSTINA SCALISE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit