Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Zylberberg habló del rol de Esteban Lamothe como padre, a 3 años de separarse

La actriz se refirió a su expareja, con quien tiene a su hijo Luis Ernesto, en una profunda nota que brindó para Flor de Tarde.

Julieta Zylberberg habló del rol de Esteban Lamothe como padre, a 3 años de separarse

A poco de presentar Separadas, la nueva tira de Polka, Julieta Zylberberg (36) habló de su personaje cuya historia terminó desembocando en su historia personal.

"Mi personaje se llama Paula, tengo una hija adolescente que tuve de adolescente y es espectacular porque buscaron a un chica muy parecida a mí, eso me encanta y me divierte. Yo soy un poco mantenida por mi familia porque no pude trabajar en su momento. Y el padre se borró, se ausentó", comenzó diciendo Julieta en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que Pampito quiso indagar sobre su intimidad: En tu caso personal, ¿cómo te llevás con tu hijo y Esteban Lamothe (42), tu expareja?”. A lo que Zylberberg se sinceró: "Re bien. De 10".

"Obvio que fue difícil (la separación de Esteban Lamothe), siempre es una situación separar a una familia, pero la verdad que muy bien. Siempre informarle a un hijo es un bajón, pero también es para mejor".

"¿Cumple como papá?", insistió el panelista. Y una vez más, la invitada, que tiene a Luis Ernesto (6) junto al actor, no esquivó la pregunta: "Sí, súper. La mejor. ¿Hace cuánto me separé? 2 años y medio o 3 años. Mi hijo tenía 4".

"Obvio que fue difícil, siempre es una situación separar a una familia, pero la verdad que muy bien. Siempre informarle a un hijo es un bajón, pero también es para mejor", agregó.

Y cerró: "Vengo de una familia en la que mis papás estuvieron toda la vida juntos, bueno mi papá ya murió, pero estuvieron juntos. Entonces no es algo que viví (que se separen los padres). Pero no fue una carga porque pertenezco a otra generación, a otro universo. Creo que no tengo una amiga que esté junto con el marido con quien tiene el hijo. Creo que cuando tomás la decisión es porque es lo mejor para todos".