ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg habló del rol de Esteban Lamothe como padre, a 3 años de separarse

La actriz se refirió a su expareja, con quien tiene a su hijo Luis Ernesto, en una profunda nota que brindó para Flor de Tarde.

19 de octubre 2019, 12:43hs
Video Placeholder
Julieta Zylberberg habló del rol de Esteban Lamothe como padre, a 3 años de separarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de presentar Separadas, la nueva tira de Polka, Julieta Zylberberg (36) habló de su personaje cuya historia terminó desembocando en su historia personal.

"Mi personaje se llama Paula, tengo una hija adolescente que tuve de adolescente y es espectacular porque buscaron a un chica muy parecida a mí, eso me encanta y me divierte. Yo soy un poco mantenida por mi familia porque no pude trabajar en su momento. Y el padre se borró, se ausentó", comenzó diciendo Julieta en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que Pampito quiso indagar sobre su intimidad: En tu caso personal, ¿cómo te llevás con tu hijo y Esteban Lamothe (42), tu expareja?”. A lo que Zylberberg se sinceró: "Re bien. De 10".

"Obvio que fue difícil (la separación de Esteban Lamothe), siempre es una situación separar a una familia, pero la verdad que muy bien. Siempre informarle a un hijo es un bajón, pero también es para mejor".

"¿Cumple como papá?", insistió el panelista. Y una vez más, la invitada, que tiene a Luis Ernesto (6) junto al actor, no esquivó la pregunta: "Sí, súper. La mejor. ¿Hace cuánto me separé? 2 años y medio o 3 años. Mi hijo tenía 4".

"Obvio que fue difícil, siempre es una situación separar a una familia, pero la verdad que muy bien. Siempre informarle a un hijo es un bajón, pero también es para mejor", agregó.

Y cerró: "Vengo de una familia en la que mis papás estuvieron toda la vida juntos, bueno mi papá ya murió, pero estuvieron juntos. Entonces no es algo que viví (que se separen los padres). Pero no fue una carga porque pertenezco a otra generación, a otro universo. Creo que no tengo una amiga que esté junto con el marido con quien tiene el hijo. Creo que cuando tomás la decisión es porque es lo mejor para todos".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit