ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg habló del rol de Esteban Lamothe como padre, a 3 años de separarse

La actriz se refirió a su expareja, con quien tiene a su hijo Luis Ernesto, en una profunda nota que brindó para Flor de Tarde.

19 de octubre 2019, 12:43hs
Video Placeholder
Julieta Zylberberg habló del rol de Esteban Lamothe como padre, a 3 años de separarse
Seguinos en Google

A poco de presentar Separadas, la nueva tira de Polka, Julieta Zylberberg (36) habló de su personaje cuya historia terminó desembocando en su historia personal.

"Mi personaje se llama Paula, tengo una hija adolescente que tuve de adolescente y es espectacular porque buscaron a un chica muy parecida a mí, eso me encanta y me divierte. Yo soy un poco mantenida por mi familia porque no pude trabajar en su momento. Y el padre se borró, se ausentó", comenzó diciendo Julieta en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que Pampito quiso indagar sobre su intimidad: En tu caso personal, ¿cómo te llevás con tu hijo y Esteban Lamothe (42), tu expareja?”. A lo que Zylberberg se sinceró: "Re bien. De 10".

"Obvio que fue difícil (la separación de Esteban Lamothe), siempre es una situación separar a una familia, pero la verdad que muy bien. Siempre informarle a un hijo es un bajón, pero también es para mejor".

"¿Cumple como papá?", insistió el panelista. Y una vez más, la invitada, que tiene a Luis Ernesto (6) junto al actor, no esquivó la pregunta: "Sí, súper. La mejor. ¿Hace cuánto me separé? 2 años y medio o 3 años. Mi hijo tenía 4".

"Obvio que fue difícil, siempre es una situación separar a una familia, pero la verdad que muy bien. Siempre informarle a un hijo es un bajón, pero también es para mejor", agregó.

Y cerró: "Vengo de una familia en la que mis papás estuvieron toda la vida juntos, bueno mi papá ya murió, pero estuvieron juntos. Entonces no es algo que viví (que se separen los padres). Pero no fue una carga porque pertenezco a otra generación, a otro universo. Creo que no tengo una amiga que esté junto con el marido con quien tiene el hijo. Creo que cuando tomás la decisión es porque es lo mejor para todos".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit