ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi reveló si le gustaría convertirse en mamá con Emanuel Ortega: "No descarto nada"

La conductora no le cerró la puerta a la posibilidad de tener un hijo con el cantante.

24 de noviembre 2020, 09:39hs
Julieta Prandi reveló si le gustaría convertirse en mamá con Emanuel Ortega: No descarto nada
Julieta Prandi reveló si le gustaría convertirse en mamá con Emanuel Ortega: No descarto nada
Seguinos en Google

Desde que Julieta Prandi blanqueó su romance con Emanuel Ortega, cada vez que da una nota, claramente, le preguntan por él. Especialmente, porque el cantante mantiene desde hace años un bajísimo perfil y no suele charlar con la prensa. Mucho menos, sobre aspectos íntimos de su vida.

En diálogo con Implacables (El Nueve), la modelo recordó cómo comenzó su romance con Emanuel y lo elogió a más no poder. "Nos conocimos a través de las redes, pero después fluyó todo y hablamos por teléfono, mucho. Estoy muy bien. Muy linda pareja. El es un amor, re tranquilo... Perfil bajo”, contó.

"Cuando uno está en pareja no descarta nada. ¿Ser madre nuevamente? No me lo planteé".

Cuando a la modelo y conductora le consultaron si le gustaría tener un hijo con el cantante, no le cerró la puerta a esta posibilidad. “Cuando uno está en pareja no descarta nada. ¿Ser madre nuevamente? No me lo planteé”, concluyó, reflexiva.

Julieta ya es mamá de Rocco y Mateo con su expareja, Claudio Contardi. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit