ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi reveló si le gustaría convertirse en mamá con Emanuel Ortega: "No descarto nada"

La conductora no le cerró la puerta a la posibilidad de tener un hijo con el cantante.

24 de noviembre 2020, 09:39hs
Julieta Prandi reveló si le gustaría convertirse en mamá con Emanuel Ortega: No descarto nada
Julieta Prandi reveló si le gustaría convertirse en mamá con Emanuel Ortega: No descarto nada

Desde que Julieta Prandi blanqueó su romance con Emanuel Ortega, cada vez que da una nota, claramente, le preguntan por él. Especialmente, porque el cantante mantiene desde hace años un bajísimo perfil y no suele charlar con la prensa. Mucho menos, sobre aspectos íntimos de su vida.

En diálogo con Implacables (El Nueve), la modelo recordó cómo comenzó su romance con Emanuel y lo elogió a más no poder. "Nos conocimos a través de las redes, pero después fluyó todo y hablamos por teléfono, mucho. Estoy muy bien. Muy linda pareja. El es un amor, re tranquilo... Perfil bajo”, contó.

"Cuando uno está en pareja no descarta nada. ¿Ser madre nuevamente? No me lo planteé".

Cuando a la modelo y conductora le consultaron si le gustaría tener un hijo con el cantante, no le cerró la puerta a esta posibilidad. “Cuando uno está en pareja no descarta nada. ¿Ser madre nuevamente? No me lo planteé”, concluyó, reflexiva.

Julieta ya es mamá de Rocco y Mateo con su expareja, Claudio Contardi. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit