Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi ¿muy cerca de Lisandro Aristimuño?: las "señales de amor secretas" en Instagram

La modelo y el cantautor se dedican guiños 2.0 dejando entrever mucho más que una amistad.

¿Julieta Prandi vuelve a apostar al amor de la mano del músico Lisandro Aristimuño?

Luego de haber tenido en el verano un breve romance con Guido Sardelli, integrante de la banda Airbag tras su divorcio de Claudio Contardi, Julieta Prandi (39) viene dando pistas de que estaría teniendo onda con el músico Lisandro Aristimuño (41). Desde hace semanas vienen dando “señales” en Instagram, entre likes y posteos.

En tiempos de pandemia, la modelo y el multi-instrumentalista vienen tenido guiños 2.0, donde además de intercambiar “corazoncitos”. Por caso, ella compartió un video de una producción de fotos que hizo al que acompañó con Canción de amor, uno de los hits del cantautor: “Y que tus mañanas siempre sean para hablar/ Cuando los jardines no se pasen de estación/ Yo buscaré más flores para darte mi canción de amor”.

Hace un mes la conductora, antes de ser relacionada con el cantante, padre de Azul y vinculado sentimentalmente el año pasado con Natalie Pérez, negó un rumor que aseguraba que estaba saliendo con Mariano Peluffo. “¡¿Qué?! No, nada que ver. Lo desmiento totalmente. Somos súper amigos, nos llevamos increíble y de hecho estoy en otra historia”, señaló, misteriosa.

¿Julieta Prandi vuelve a apostar al amor de la mano del músico Lisandro Aristimuño?