ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi ¿muy cerca de Lisandro Aristimuño?: las "señales de amor secretas" en Instagram

La modelo y el cantautor se dedican guiños 2.0 dejando entrever mucho más que una amistad.

27 de julio 2020, 11:04hs
Video Placeholder
¿Julieta Prandi vuelve a apostar al amor de la mano del músico Lisandro Aristimuño?
Seguinos en

Luego de haber tenido en el verano un breve romance con Guido Sardelli, integrante de la banda Airbag tras su divorcio de Claudio Contardi, Julieta Prandi (39) viene dando pistas de que estaría teniendo onda con el músico Lisandro Aristimuño (41). Desde hace semanas vienen dando “señales” en Instagram, entre likes y posteos.

En tiempos de pandemia, la modelo y el multi-instrumentalista vienen tenido guiños 2.0, donde además de intercambiar “corazoncitos”. Por caso, ella compartió un video de una producción de fotos que hizo al que acompañó con Canción de amor, uno de los hits del cantautor: “Y que tus mañanas siempre sean para hablar/ Cuando los jardines no se pasen de estación/ Yo buscaré más flores para darte mi canción de amor”.

Hace un mes la conductora, antes de ser relacionada con el cantante, padre de Azul y vinculado sentimentalmente el año pasado con Natalie Pérez, negó un rumor que aseguraba que estaba saliendo con Mariano Peluffo. “¡¿Qué?! No, nada que ver. Lo desmiento totalmente. Somos súper amigos, nos llevamos increíble y de hecho estoy en otra historia”, señaló, misteriosa.

¿Julieta Prandi vuelve a apostar al amor de la mano del músico Lisandro Aristimuño?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Julieta PrandiLisandro Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit