ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de su difícil situación con Claudio Contardi: "Soy la única que vela por el bienestar de mis hijos"

La modelo dio detalles del caso contra su expareja luego de que él diera una entrevista a una ONG.

25 de febrero 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Julieta Prandi contra Claudio Contardi: "Soy la única que vela por el bienestar de mis hijos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi habló en su ciclo Es por Ahí y el pase con Intrusos de la difícil situación que vive con su expareja, Claudio Contardi, luego de que él diera una entrevista a una ONG en la que negó todas las denuncias en su contra. 

Muy seria, Julieta expresó: “Hay mil pruebas de todo lo que estoy diciendo, hay papeles, pero más fuerte que la palabra de dos criaturas que hablaron en organismos públicos no hay. Se cae sola la mentira, el mostró papeles de que lo que pagó”.

Fue allí cuando Prandi dejó en claro: “Yo puedo mostrar todo lo que debe, puedo demostrar todo lo que mantengo todos los días de mi vida y que soy la única que vela por el bienestar de mis hijos”.

JULIETA PRANDI APUNTÓ FUERTE CONTRA CLAUDIO CONTARDI POR LAS CUOTAS ALIMENTARIAS

Julieta Prandi aseguró ue los depósitos que Claudio Contardi realizó representarían solo el 20% de la cuota alimentaria: “La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%”.

“Jamás en la vida pagó una cuota completa y esas cuotas de 20 mil pesos que pagó, las pagó esporádicamente cuando quiso”, sentenció la conductora de Es Por Ahí en diálogo con Intrusos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit