ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de su difícil situación con Claudio Contardi: "Soy la única que vela por el bienestar de mis hijos"

La modelo dio detalles del caso contra su expareja luego de que él diera una entrevista a una ONG.

25 de febrero 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Julieta Prandi contra Claudio Contardi: "Soy la única que vela por el bienestar de mis hijos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi habló en su ciclo Es por Ahí y el pase con Intrusos de la difícil situación que vive con su expareja, Claudio Contardi, luego de que él diera una entrevista a una ONG en la que negó todas las denuncias en su contra. 

Muy seria, Julieta expresó: “Hay mil pruebas de todo lo que estoy diciendo, hay papeles, pero más fuerte que la palabra de dos criaturas que hablaron en organismos públicos no hay. Se cae sola la mentira, el mostró papeles de que lo que pagó”.

Fue allí cuando Prandi dejó en claro: “Yo puedo mostrar todo lo que debe, puedo demostrar todo lo que mantengo todos los días de mi vida y que soy la única que vela por el bienestar de mis hijos”.

JULIETA PRANDI APUNTÓ FUERTE CONTRA CLAUDIO CONTARDI POR LAS CUOTAS ALIMENTARIAS

Julieta Prandi aseguró ue los depósitos que Claudio Contardi realizó representarían solo el 20% de la cuota alimentaria: “La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%”.

“Jamás en la vida pagó una cuota completa y esas cuotas de 20 mil pesos que pagó, las pagó esporádicamente cuando quiso”, sentenció la conductora de Es Por Ahí en diálogo con Intrusos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit