Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi habló de su difícil situación con Claudio Contardi: "Soy la única que vela por el bienestar de mis hijos"

La modelo dio detalles del caso contra su expareja luego de que él diera una entrevista a una ONG.

Fuerte frase de Julieta Prandi contra Claudio Contardi: "Soy la única que vela por el bienestar de mis hijos"

Julieta Prandi habló en su ciclo Es por Ahí y el pase con Intrusos de la difícil situación que vive con su expareja, Claudio Contardi, luego de que él diera una entrevista a una ONG en la que negó todas las denuncias en su contra. 

Muy seria, Julieta expresó: “Hay mil pruebas de todo lo que estoy diciendo, hay papeles, pero más fuerte que la palabra de dos criaturas que hablaron en organismos públicos no hay. Se cae sola la mentira, el mostró papeles de que lo que pagó”.

Fue allí cuando Prandi dejó en claro: “Yo puedo mostrar todo lo que debe, puedo demostrar todo lo que mantengo todos los días de mi vida y que soy la única que vela por el bienestar de mis hijos”.

JULIETA PRANDI APUNTÓ FUERTE CONTRA CLAUDIO CONTARDI POR LAS CUOTAS ALIMENTARIAS

Julieta Prandi aseguró ue los depósitos que Claudio Contardi realizó representarían solo el 20% de la cuota alimentaria: “La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%”.

Jamás en la vida pagó una cuota completa y esas cuotas de 20 mil pesos que pagó, las pagó esporádicamente cuando quiso”, sentenció la conductora de Es Por Ahí en diálogo con Intrusos.