ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de su difícil situación con Claudio Contardi: "Soy la única que vela por el bienestar de mis hijos"

La modelo dio detalles del caso contra su expareja luego de que él diera una entrevista a una ONG.

25 de febrero 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Julieta Prandi contra Claudio Contardi: "Soy la única que vela por el bienestar de mis hijos"

Julieta Prandi habló en su ciclo Es por Ahí y el pase con Intrusos de la difícil situación que vive con su expareja, Claudio Contardi, luego de que él diera una entrevista a una ONG en la que negó todas las denuncias en su contra. 

Muy seria, Julieta expresó: “Hay mil pruebas de todo lo que estoy diciendo, hay papeles, pero más fuerte que la palabra de dos criaturas que hablaron en organismos públicos no hay. Se cae sola la mentira, el mostró papeles de que lo que pagó”.

Fue allí cuando Prandi dejó en claro: “Yo puedo mostrar todo lo que debe, puedo demostrar todo lo que mantengo todos los días de mi vida y que soy la única que vela por el bienestar de mis hijos”.

JULIETA PRANDI APUNTÓ FUERTE CONTRA CLAUDIO CONTARDI POR LAS CUOTAS ALIMENTARIAS

Julieta Prandi aseguró ue los depósitos que Claudio Contardi realizó representarían solo el 20% de la cuota alimentaria: “La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%”.

“Jamás en la vida pagó una cuota completa y esas cuotas de 20 mil pesos que pagó, las pagó esporádicamente cuando quiso”, sentenció la conductora de Es Por Ahí en diálogo con Intrusos.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit