ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi abrió su corazón en la previa de los Martín Fierro: “Saco fuerza de mis amigos y mi familia”

La conductora de la entrega habló sobre su presente en medio del conflictivo divorcio de Claudio Contardi.

09 de noviembre 2019, 21:06hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de su separación de Claudio Contardi en los Martín Fierro de Radio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Es un año de renacer”, dijo Julieta Prandi en la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Radio 2019 y sus palabras no son casuales.

Luego de divorciarse de Claudio Contardi, a quien denunció por violencia familiar, la modelo y conductora se enfoca en su carrera. Por eso, aceptó estar al frente de la conducción de los premios a lo mejor de la radio y se mostró feliz por el desafío.

“Más allá de lo personal, es un gran año, de renacer, de reencontrarse. Estoy con muchos proyectos”, le dijo Julieta a Pía Shaw.

"Es increíble la cantidad de mensajes de mujeres e hijos que me escriben porque pasaron por una situación similar"

Y cuando la periodista le preguntó de dónde saca fuerzas en este difícil momento, Prandi, que es mamá de Mateo y Roco junto a Contardi, aseguró: “Se saca fuerza de los amigos, de la familia, de tu entorno. Es increíble la cantidad de mensajes de mujeres e hijos que me escriben porque pasaron por una situación similar. Es el apoyo, el agradecimiento y el pedido de consejos. Yo no puedo dar consejos porque cada vida es única”.

Por último, Julieta no descartó volver a apostar al amor en un futuro no muy lejano: “Estoy lista para enamorarme pero no estoy apurada”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit