ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi abrió su corazón en la previa de los Martín Fierro: “Saco fuerza de mis amigos y mi familia”

La conductora de la entrega habló sobre su presente en medio del conflictivo divorcio de Claudio Contardi.

09 de noviembre 2019, 21:06hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de su separación de Claudio Contardi en los Martín Fierro de Radio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Es un año de renacer”, dijo Julieta Prandi en la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Radio 2019 y sus palabras no son casuales.

Luego de divorciarse de Claudio Contardi, a quien denunció por violencia familiar, la modelo y conductora se enfoca en su carrera. Por eso, aceptó estar al frente de la conducción de los premios a lo mejor de la radio y se mostró feliz por el desafío.

“Más allá de lo personal, es un gran año, de renacer, de reencontrarse. Estoy con muchos proyectos”, le dijo Julieta a Pía Shaw.

"Es increíble la cantidad de mensajes de mujeres e hijos que me escriben porque pasaron por una situación similar"

Y cuando la periodista le preguntó de dónde saca fuerzas en este difícil momento, Prandi, que es mamá de Mateo y Roco junto a Contardi, aseguró: “Se saca fuerza de los amigos, de la familia, de tu entorno. Es increíble la cantidad de mensajes de mujeres e hijos que me escriben porque pasaron por una situación similar. Es el apoyo, el agradecimiento y el pedido de consejos. Yo no puedo dar consejos porque cada vida es única”.

Por último, Julieta no descartó volver a apostar al amor en un futuro no muy lejano: “Estoy lista para enamorarme pero no estoy apurada”.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit