ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi abrió su corazón en la previa de los Martín Fierro: “Saco fuerza de mis amigos y mi familia”

La conductora de la entrega habló sobre su presente en medio del conflictivo divorcio de Claudio Contardi.

09 de noviembre 2019, 21:06hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de su separación de Claudio Contardi en los Martín Fierro de Radio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Es un año de renacer”, dijo Julieta Prandi en la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Radio 2019 y sus palabras no son casuales.

Luego de divorciarse de Claudio Contardi, a quien denunció por violencia familiar, la modelo y conductora se enfoca en su carrera. Por eso, aceptó estar al frente de la conducción de los premios a lo mejor de la radio y se mostró feliz por el desafío.

“Más allá de lo personal, es un gran año, de renacer, de reencontrarse. Estoy con muchos proyectos”, le dijo Julieta a Pía Shaw.

"Es increíble la cantidad de mensajes de mujeres e hijos que me escriben porque pasaron por una situación similar"

Y cuando la periodista le preguntó de dónde saca fuerzas en este difícil momento, Prandi, que es mamá de Mateo y Roco junto a Contardi, aseguró: “Se saca fuerza de los amigos, de la familia, de tu entorno. Es increíble la cantidad de mensajes de mujeres e hijos que me escriben porque pasaron por una situación similar. Es el apoyo, el agradecimiento y el pedido de consejos. Yo no puedo dar consejos porque cada vida es única”.

Por último, Julieta no descartó volver a apostar al amor en un futuro no muy lejano: “Estoy lista para enamorarme pero no estoy apurada”.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit