Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi abrió su corazón en la previa de los Martín Fierro: “Saco fuerza de mis amigos y mi familia”

La conductora de la entrega habló sobre su presente en medio del conflictivo divorcio de Claudio Contardi.

Julieta Prandi habló de su separación de Claudio Contardi en los Martín Fierro de Radio

“Es un año de renacer”, dijo Julieta Prandi en la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Radio 2019 y sus palabras no son casuales.

Luego de divorciarse de Claudio Contardi, a quien denunció por violencia familiar, la modelo y conductora se enfoca en su carrera. Por eso, aceptó estar al frente de la conducción de los premios a lo mejor de la radio y se mostró feliz por el desafío.

“Más allá de lo personal, es un gran año, de renacer, de reencontrarse. Estoy con muchos proyectos”, le dijo Julieta a Pía Shaw.

"Es increíble la cantidad de mensajes de mujeres e hijos que me escriben porque pasaron por una situación similar"

Y cuando la periodista le preguntó de dónde saca fuerzas en este difícil momento, Prandi, que es mamá de Mateo y Roco junto a Contardi, aseguró: “Se saca fuerza de los amigos, de la familia, de tu entorno. Es increíble la cantidad de mensajes de mujeres e hijos que me escriben porque pasaron por una situación similar. Es el apoyo, el agradecimiento y el pedido de consejos. Yo no puedo dar consejos porque cada vida es única”.

Por último, Julieta no descartó volver a apostar al amor en un futuro no muy lejano: “Estoy lista para enamorarme pero no estoy apurada”.