ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega sacó trapitos al sol junto a Iván Noble en un imperdible cruce radial: "Me jode más que esté de novio a que salga con mil minas"

En una nota en duplex con Perros de la calle para la sección "Ex parejas", la actriz y el músico, ambos padres de Benito, explicaron cuál fue el motivo de la separación.

19 de septiembre 2016, 13:51hs
Julieta Ortega e Iván Noble reflexionaron respecto de su separación, hace 7 años. (Foto: Web)
Julieta Ortega e Iván Noble reflexionaron respecto de su separación, hace 7 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, Julieta Ortega (43) e Iván Noble (48) resultan una rara avis si de exparejas se trata. Es que, según ambos reconocen, se llevan muchísimo mejor separados que cuando eran matrimonio y el amor aún estaba en todo su esplendor. De hecho, el músico continúa compartiendo eventos, cenas y salidas con el clan Ortega, y está todo más que bien. Excepto, ¡eso sí!, a la hora de ponerse de acuerdo respecto de quién fue el máximo responsable de la ruptura, allá por octubre de 2009.

Así lo expresaron en una nota conjunta en Perros de la calle para la sección "Ex parejas".

Al aire en Metro, cuando Andy Kusnetzoff indagó respecto de quién tuvo la mayor cuota de culpa en la crisis final, el músico asumió: "Fue 70% fue por mi responsabilidad, y 30% por la de Julieta". Sin dudarlo, la morocha lo corrigió con mucha onda: "Yo diría 80 a 20". Más tarde, la actriz sumó con gracia: "Nos llevamos bien porque no queremos volver, por eso nos llevamos bien".

Así, Ortega hizo un resumen de la historia de amor que dio como fruto el nacimiento de Benito (11): "Nos conocimos, a los dos meses estábamos viviendo juntos y a los seis meses nos casamos; mi hijo nació tres años después. Nos juntamos, enamoramos y armamos una familia bastante rápido, sin dudarlo. Estuvimos 7 años juntos, de verdad que no lo veo como un fracaso, es la relación más exitosa de mi vida".

Consultados acerca de cómo presagiaron el irreversible divorcio, coincidieron. "Un año antes de que la pasás pésimo, pasa que el tipo no se da por aludido… No vamos a contar todo por radio", dijo Julieta. "Un año antes... Estábamos construyendo una casa en Benavidez, la casa avanzaba y el matrimonio se desmoronaba", reveló Iván con una inmejorable metáfora.

Y confiaron una llamativa división de bienes que hicieron sobre esa soñada vivienda que cosntruyeron juntos: "Se la quedó él. Quiero que todos los hombres sepan que soy la mujer ideal. Cuando terminamos de construir la casa me fui a mi departamento de soltera. Le dije que se quede a vivir ahí, porque era su sueño. Yo me fui a mi departamento de soltera y él se quedó en su casa, donde vive como un rey, recibe a sus chicas, les sirve whisky. Me invita cuando hace calor para ir a la pileta. (...) ¡A mi me molesta más que se ponga de novio a que salga con chicas!".

Para cerrar, como todo un caballero, Iván Noble remató que "le compré la parte de la casa, no es que me la quedé" y reconoció que nunca formó pareja después de la madre de su hijo.

¡Escuchá el audio con el imperdible ida y vuelta!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit