ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo habló de sus ganas de ser mamá junto a Andrés Rolando: "Lo de tener hijos lo pensamos y cuando se tenga que dar, se dará"

Además, la actriz contó que la hace muy feliz convivir con su novio y que ya lo siente parte de su familia.

27 de mayo 2021, 07:27hs
Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.
Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por su debut en La Academia de ShowMatch (eltrece), Julieta Nair Calvo se mostró entusiasmada tanto por su presente laboral como personal. Además de brillar en la TV, disfruta de su relación con su novio, Andrés Rolando.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la artista contó que su relación avanza a paso firme. "Estamos juntos hace bastante, convivimos y ya lo siento parte de mi familia", afirmó, enamorada.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener hijos juntos, Julieta aseguró que fue una conversación que ya tuvieron. "Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá", expresó.

Aunque remarcó que siguen tomando "precauciones", se despidió contando que más adelante tiene ganas de agrandar su familia.

¡Deseo presente!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolandoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit