ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo habló de sus ganas de ser mamá junto a Andrés Rolando: "Lo de tener hijos lo pensamos y cuando se tenga que dar, se dará"

Además, la actriz contó que la hace muy feliz convivir con su novio y que ya lo siente parte de su familia.

27 de mayo 2021, 07:27hs
Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.
Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.
Seguinos en Google

Súper feliz por su debut en La Academia de ShowMatch (eltrece), Julieta Nair Calvo se mostró entusiasmada tanto por su presente laboral como personal. Además de brillar en la TV, disfruta de su relación con su novio, Andrés Rolando.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la artista contó que su relación avanza a paso firme. "Estamos juntos hace bastante, convivimos y ya lo siento parte de mi familia", afirmó, enamorada.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener hijos juntos, Julieta aseguró que fue una conversación que ya tuvieron. "Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá", expresó.

Aunque remarcó que siguen tomando "precauciones", se despidió contando que más adelante tiene ganas de agrandar su familia.

¡Deseo presente!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolandoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit