ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo habló de sus ganas de ser mamá junto a Andrés Rolando: "Lo de tener hijos lo pensamos y cuando se tenga que dar, se dará"

Además, la actriz contó que la hace muy feliz convivir con su novio y que ya lo siente parte de su familia.

27 de mayo 2021, 07:27hs
Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.
Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por su debut en La Academia de ShowMatch (eltrece), Julieta Nair Calvo se mostró entusiasmada tanto por su presente laboral como personal. Además de brillar en la TV, disfruta de su relación con su novio, Andrés Rolando.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la artista contó que su relación avanza a paso firme. "Estamos juntos hace bastante, convivimos y ya lo siento parte de mi familia", afirmó, enamorada.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener hijos juntos, Julieta aseguró que fue una conversación que ya tuvieron. "Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá", expresó.

Aunque remarcó que siguen tomando "precauciones", se despidió contando que más adelante tiene ganas de agrandar su familia.

¡Deseo presente!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolandoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit