ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo habló de sus ganas de ser mamá junto a Andrés Rolando: "Lo de tener hijos lo pensamos y cuando se tenga que dar, se dará"

Además, la actriz contó que la hace muy feliz convivir con su novio y que ya lo siente parte de su familia.

27 de mayo 2021, 07:27hs
Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.
Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por su debut en La Academia de ShowMatch (eltrece), Julieta Nair Calvo se mostró entusiasmada tanto por su presente laboral como personal. Además de brillar en la TV, disfruta de su relación con su novio, Andrés Rolando.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la artista contó que su relación avanza a paso firme. "Estamos juntos hace bastante, convivimos y ya lo siento parte de mi familia", afirmó, enamorada.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener hijos juntos, Julieta aseguró que fue una conversación que ya tuvieron. "Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá", expresó.

Aunque remarcó que siguen tomando "precauciones", se despidió contando que más adelante tiene ganas de agrandar su familia.

¡Deseo presente!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolandoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit