ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo habló de sus ganas de ser mamá junto a Andrés Rolando: "Lo de tener hijos lo pensamos y cuando se tenga que dar, se dará"

Además, la actriz contó que la hace muy feliz convivir con su novio y que ya lo siente parte de su familia.

27 de mayo 2021, 07:27hs
Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.
Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.
Seguinos en Google

Súper feliz por su debut en La Academia de ShowMatch (eltrece), Julieta Nair Calvo se mostró entusiasmada tanto por su presente laboral como personal. Además de brillar en la TV, disfruta de su relación con su novio, Andrés Rolando.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la artista contó que su relación avanza a paso firme. "Estamos juntos hace bastante, convivimos y ya lo siento parte de mi familia", afirmó, enamorada.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener hijos juntos, Julieta aseguró que fue una conversación que ya tuvieron. "Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá", expresó.

Aunque remarcó que siguen tomando "precauciones", se despidió contando que más adelante tiene ganas de agrandar su familia.

¡Deseo presente!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolandoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit