ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo, la actriz del momento: "Hoy estoy sola; para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que me admire"

La artista revelación de Las Estrellas confesó sus preferencias a la hora del amor, y también reveló que medita.

29 de octubre 2017, 13:06hs
Julieta Nair Calvo, la actriz del momento: Hoy estoy sola; para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que...
Julieta Nair Calvo, la actriz del momento: Hoy estoy sola; para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que...
Seguinos en

En la cúspide de su fama gracias al rol de Jazmín en Las Estrellas, la cocinera que se enamoró de Florencia, el personaje de Violeta Urtizberea, Julieta Nair Calvo (28) está soltera y sin apuros.

Un poco por la edad y otro poco por su exposición, Julieta admitió que cambió su estrategia para el amor. "Antes iba al frente porque era más chica, era más lanzada, pero ahora no tanto. Me gusta que me conquisten… ¡Pero no el hombre pesado!”, aclaró en una nota con la revista Caras.

Sin tapujos, la modelo de lencería se describió: "Soy cero enamoradiza, me cuesta mucho enamorarme y que una persona me encante. Es algo que tengo que trabajar… Hoy estoy sola, pero puedo decir que Maluma es divino, ja, ja. Para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que me admire. Eso es fundamental".

Por otra parte, reconoció que recibe muchos piropos respetuosos de mujeres en las redes sociales, pero enfatizó: "Hoy por hoy me gustan los hombres". Al final, Julieta Nair Calvo contó: "Medito en mi casa y me gusta bastante la astrología. Soy muy intuitiva y trato de escuchar mucho ese lado mío. Además tengo mi terapia una vez por mes que es mi armonizadora, una terapeuta con la que charlo y me armoniza. Está bueno tener una protección energética y creer que uno atrae lo que va vibrando".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit