ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo, la actriz del momento: "Hoy estoy sola; para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que me admire"

La artista revelación de Las Estrellas confesó sus preferencias a la hora del amor, y también reveló que medita.

29 de octubre 2017, 13:06hs
Julieta Nair Calvo, la actriz del momento: Hoy estoy sola; para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que...
Julieta Nair Calvo, la actriz del momento: Hoy estoy sola; para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que...
Seguinos en Google

En la cúspide de su fama gracias al rol de Jazmín en Las Estrellas, la cocinera que se enamoró de Florencia, el personaje de Violeta Urtizberea, Julieta Nair Calvo (28) está soltera y sin apuros.

Un poco por la edad y otro poco por su exposición, Julieta admitió que cambió su estrategia para el amor. "Antes iba al frente porque era más chica, era más lanzada, pero ahora no tanto. Me gusta que me conquisten… ¡Pero no el hombre pesado!”, aclaró en una nota con la revista Caras.

Sin tapujos, la modelo de lencería se describió: "Soy cero enamoradiza, me cuesta mucho enamorarme y que una persona me encante. Es algo que tengo que trabajar… Hoy estoy sola, pero puedo decir que Maluma es divino, ja, ja. Para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que me admire. Eso es fundamental".

Por otra parte, reconoció que recibe muchos piropos respetuosos de mujeres en las redes sociales, pero enfatizó: "Hoy por hoy me gustan los hombres". Al final, Julieta Nair Calvo contó: "Medito en mi casa y me gusta bastante la astrología. Soy muy intuitiva y trato de escuchar mucho ese lado mío. Además tengo mi terapia una vez por mes que es mi armonizadora, una terapeuta con la que charlo y me armoniza. Está bueno tener una protección energética y creer que uno atrae lo que va vibrando".

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit