ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo, la actriz del momento: "Hoy estoy sola; para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que me admire"

La artista revelación de Las Estrellas confesó sus preferencias a la hora del amor, y también reveló que medita.

29 de octubre 2017, 13:06hs
Julieta Nair Calvo, la actriz del momento: Hoy estoy sola; para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que...
Julieta Nair Calvo, la actriz del momento: Hoy estoy sola; para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la cúspide de su fama gracias al rol de Jazmín en Las Estrellas, la cocinera que se enamoró de Florencia, el personaje de Violeta Urtizberea, Julieta Nair Calvo (28) está soltera y sin apuros.

Un poco por la edad y otro poco por su exposición, Julieta admitió que cambió su estrategia para el amor. "Antes iba al frente porque era más chica, era más lanzada, pero ahora no tanto. Me gusta que me conquisten… ¡Pero no el hombre pesado!”, aclaró en una nota con la revista Caras.

Sin tapujos, la modelo de lencería se describió: "Soy cero enamoradiza, me cuesta mucho enamorarme y que una persona me encante. Es algo que tengo que trabajar… Hoy estoy sola, pero puedo decir que Maluma es divino, ja, ja. Para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que me admire. Eso es fundamental".

Por otra parte, reconoció que recibe muchos piropos respetuosos de mujeres en las redes sociales, pero enfatizó: "Hoy por hoy me gustan los hombres". Al final, Julieta Nair Calvo contó: "Medito en mi casa y me gusta bastante la astrología. Soy muy intuitiva y trato de escuchar mucho ese lado mío. Además tengo mi terapia una vez por mes que es mi armonizadora, una terapeuta con la que charlo y me armoniza. Está bueno tener una protección energética y creer que uno atrae lo que va vibrando".

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit