ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta se largó a llorar porque Mora y Caramelo le destruyeron el maquillaje: "¡Los voy a matar!"

La modelo y bailarina no pudo ocultar su enojo al descubrir las travesuras de Morita y Caramelo.

09 de marzo 2023, 20:53hs
Video Placeholder
Julieta explotó al ver que los perritos de Gran Hermano se comieron su maquillaje
Seguinos en Google

Desde que los perritos Morita y Caramelo llegaron a la casa de Gran Hermano, los participantes pergeñaron una serie de reglas para evitar que los cachorros hagan de las suyas en las habitaciones, y esta vez Julieta pagó un precio muy caro.

La modelo y bailarina, que le da una importancia extrema al cuidado de su aspecto, utiliza sus maquillajes con asiduidad y no hubo una gala de nominaciones o eliminaciones que no haya sorprendido a los televidentes con sus llamativos looks.

Sin embargo, en las últimas horas, Julieta se enfureció cuando Romina le mostró en la cocina una base totalmente destruida por las travesuras de los cachorritos, mientras preguntaba “¿De quién es esto?”.

LA REACCIÓN DE JULIETA AL DESCUBRIR QUE MORITA Y CARAMELO DESTRUYERON SU MAQUILLAJE

"¡No! Los voy a matar a estos perritos", exclamó Julieta con cara de fastidio. "Dejaron la puerta abierta de nuevo, Ju...", llegó a decirle Romina, intentando explicarle que los cachorritos no eran responsables de lo ocurrido, pero sus palabras no llegaron a sus oídos.

"Me comieron todo, Romi. ¡No lo tenía así! La c... de la lora. No me va a alcanzar para nada esto", explotó “Disney”. "Dejaron la puerta abierta del cuarto y los perros no saben, Ju", insistió Romina, pero todo intento de calmarla fue en vano.

"Tranquila, Juli. Si te va alcanzar, no falta nada... Guardalo para la gala", le dijo Romina mientras Julieta salía disparada hacia la habitación y, en su apuro, pisó a un perrito, que lloró de dolor y salió disparado de la habitación.

"Perdón, mi amor. Perdón, no te vi", dijo Julieta, tratando de acariciar al perrito, pero este se alejó al trote. "Ya está. No tienen la culpa ellos. Yo les vengo diciendo 'dejen las puertas cerradas' y la dejan abiertas", insistió Romina, sobre las precauciones que instauró.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Julieta PoggioMorita y CarameloGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit