ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta se largó a llorar porque Mora y Caramelo le destruyeron el maquillaje: "¡Los voy a matar!"

La modelo y bailarina no pudo ocultar su enojo al descubrir las travesuras de Morita y Caramelo.

09 de marzo 2023, 20:53hs
Video Placeholder
Julieta explotó al ver que los perritos de Gran Hermano se comieron su maquillaje
Seguinos en Google

Desde que los perritos Morita y Caramelo llegaron a la casa de Gran Hermano, los participantes pergeñaron una serie de reglas para evitar que los cachorros hagan de las suyas en las habitaciones, y esta vez Julieta pagó un precio muy caro.

La modelo y bailarina, que le da una importancia extrema al cuidado de su aspecto, utiliza sus maquillajes con asiduidad y no hubo una gala de nominaciones o eliminaciones que no haya sorprendido a los televidentes con sus llamativos looks.

Sin embargo, en las últimas horas, Julieta se enfureció cuando Romina le mostró en la cocina una base totalmente destruida por las travesuras de los cachorritos, mientras preguntaba “¿De quién es esto?”.

LA REACCIÓN DE JULIETA AL DESCUBRIR QUE MORITA Y CARAMELO DESTRUYERON SU MAQUILLAJE

"¡No! Los voy a matar a estos perritos", exclamó Julieta con cara de fastidio. "Dejaron la puerta abierta de nuevo, Ju...", llegó a decirle Romina, intentando explicarle que los cachorritos no eran responsables de lo ocurrido, pero sus palabras no llegaron a sus oídos.

"Me comieron todo, Romi. ¡No lo tenía así! La c... de la lora. No me va a alcanzar para nada esto", explotó “Disney”. "Dejaron la puerta abierta del cuarto y los perros no saben, Ju", insistió Romina, pero todo intento de calmarla fue en vano.

"Tranquila, Juli. Si te va alcanzar, no falta nada... Guardalo para la gala", le dijo Romina mientras Julieta salía disparada hacia la habitación y, en su apuro, pisó a un perrito, que lloró de dolor y salió disparado de la habitación.

"Perdón, mi amor. Perdón, no te vi", dijo Julieta, tratando de acariciar al perrito, pero este se alejó al trote. "Ya está. No tienen la culpa ellos. Yo les vengo diciendo 'dejen las puertas cerradas' y la dejan abiertas", insistió Romina, sobre las precauciones que instauró.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Julieta PoggioMorita y CarameloGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit