ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y un súper cambio de look: de morocha a… ¡pelirroja!

La actriz dejó atrás su característico cabello negro azabache para su papel en Silencios de familia. ¡Mirá!

20 de abril 2016, 10:04hs
¡Adiós, morocha! El súper cambio de look de Julieta Díaz: ahora es… ¡pelirroja!
¡Adiós, morocha! El súper cambio de look de Julieta Díaz: ahora es… ¡pelirroja!

Es el estereotipo de la morocha argentina. O, mejor dicho, era. Julieta Díaz se prepara con todo para su interpretar a Elisa en Secretos de familia, el nuevo unitario de Pol-ka, para el prime time de El Trece. La bella actriz decidió dejar atrás su característico cabello negro azabache para dar vida a su personaje.

Julieta pasó por la peluquería y apostó por un súper cambio de look: de morocha a… ¡pelirroja! “Cambio de look de color a @julietadiazok por @estudiohagency para #secretosdefamilia”, publicó en Twitter la cuenta del local. Siempre diosa, la actriz cosechó numerosos piropos en las redes sociales con su flamante estilo.

Díaz protagonizará la nueva ficción junto a Adrián Suar y Florencia Bertotti, y encarnará a la mujer de Miguel (interpretado por Suar), un odontólogo que tiene el consultorio en la casa familiar donde ella lleva adelante una pequeña empresa gastronómica. Todo transcurre con normalidad hasta que aparece en escena Fabiana (en la piel de Bertotti), una nueva paciente que terminará trabajando en el emprendimiento culinario.

¿Te gusta el cambio de look de Julieta Díaz?

Cambio de look de color a @julietadiazok por @estudiohagency para #secretosdefamilia pic.twitter.com/sOzVQSg838

— EstudiohAgency (@estudiohagency) April 14, 2016

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit