ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y un súper cambio de look: de morocha a… ¡pelirroja!

La actriz dejó atrás su característico cabello negro azabache para su papel en Silencios de familia. ¡Mirá!

20 de abril 2016, 10:04hs
¡Adiós, morocha! El súper cambio de look de Julieta Díaz: ahora es… ¡pelirroja!
¡Adiós, morocha! El súper cambio de look de Julieta Díaz: ahora es… ¡pelirroja!
Seguinos en

Es el estereotipo de la morocha argentina. O, mejor dicho, era. Julieta Díaz se prepara con todo para su interpretar a Elisa en Secretos de familia, el nuevo unitario de Pol-ka, para el prime time de El Trece. La bella actriz decidió dejar atrás su característico cabello negro azabache para dar vida a su personaje.

Julieta pasó por la peluquería y apostó por un súper cambio de look: de morocha a… ¡pelirroja! “Cambio de look de color a @julietadiazok por @estudiohagency para #secretosdefamilia”, publicó en Twitter la cuenta del local. Siempre diosa, la actriz cosechó numerosos piropos en las redes sociales con su flamante estilo.

Díaz protagonizará la nueva ficción junto a Adrián Suar y Florencia Bertotti, y encarnará a la mujer de Miguel (interpretado por Suar), un odontólogo que tiene el consultorio en la casa familiar donde ella lleva adelante una pequeña empresa gastronómica. Todo transcurre con normalidad hasta que aparece en escena Fabiana (en la piel de Bertotti), una nueva paciente que terminará trabajando en el emprendimiento culinario.

¿Te gusta el cambio de look de Julieta Díaz?

Cambio de look de color a @julietadiazok por @estudiohagency para #secretosdefamilia pic.twitter.com/sOzVQSg838

— EstudiohAgency (@estudiohagency) April 14, 2016

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit