Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Díaz publicó el repudiable chat que recibió la madre de un joven estudiante: "Hay que ser ignorante y mala persona"

Al ver los mensajes, viralizados el año pasado, la actriz se indignó y expresó su bronca.

Julieta se mostró indignada ante un repudiable chat que se viralizó.
Julieta se mostró indignada ante un repudiable chat que se viralizó.

El año pasado se viralizó el repudiable mensaje que recibió a través de WhatsApp la mamá de un joven estudiante. En el chat, una persona le pide que aparte a su hijo de la escuela por un insólito motivo: tiene capacidades diferentes.

Si bien el tema fue noticia en mayo de 2018, Julieta Díaz se indignó al recibir la conversación en las últimas horas y, muy enojada, la compartió a través de Instagram. "Hay que ser ignorante y mala persona", escribió, indignada.

"¿Vos sos la mamá de Mariano?", le pregunta una persona a la madre del pequeño, sin siquiera saludarla. "Sí...", le responde la mamá del estudiante. "Me cuenta mi hija que tu hijo es discapacitado. No sabe hablar y tampoco hace nada en la escuela, y que tiene algo en las piernas", le agregan.

Ver esta publicación en Instagram

Hay que ser ignorante y mala persona.

Una publicación compartida por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

Y, con ánimos de que la mamá del estudiante lo cambie de colegio, le sugiere: "¿Por qué no lo mandás a otro lado? ¿Escuela especial o algo así? Acá lo único que hace es atrasar a los niños sanos. Además, no me gusta mucho la idea de que está en contacto con mi hija.

De no creer...

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!