ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal desnuda su verdad en un durísimo monólogo teatral contra su padre: "Me marcaste para toda la vida"

La hija de Santiago Bal protagoniza un espectáculo en el que habla de los momentos más dolorosos de su infancia. Video.

15 de septiembre 2015, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como muchos cantantes componen temas musicales basados en sus experiencias personales, Julieta Bal decidió desnudar su intimidad a través de una obra de teatro en la que cuenta su vida desde que nació hasta el presente y donde hace público sus vivencias más dolorosos frente al público.

En un informe de Infama, mostraron un extracto de lo que la joven dice en su unipersonal, llamado Julita Bal Diván. Y sorprende la crudeza con la que habla de su padre, Santiago Bal: "No teníamos de qué hablar… si éramos dos extraños. ¿De qué se habla con un desconocido? Dos extraños conocidos. ¿Sabén cuántas veces vi a mi papá desde que nací hasta los 12 años? 25. No lo podés creer, yo tampoco y creo que agregué un par de veces de guapa que soy. Te vi 25 veces en 12 años, pá. Me rompiste el corazón. ¿No te acordabas que tenías una hija? Nada aprendiste, nada, nada”, comienza relatando.

"Te vi 25 veces en 12 años, pá. Me rompiste el corazón. ¿No te acordabas que tenías una hija? Nada aprendiste.Tu marca me atraviesa. Me marcaste para toda la vida".

Luego, agrega: "Tu marca me atraviesa, pa. Me marcaste para toda la vida. Un mimo, una caricia, un abrazo, no quería mucho más que eso. Y no me digas que con mi hermano aprendiste a ser papá, por favor, no. Con eso no te resarciste, pa… Papá, suena linda esa palabra. Es que no la dije muchas veces”.

Además, se refiere al difícil momento de salud que atravesó el exmarido de Carmen Barbieri cuando Julieta era una beba: "Apenas nací, mi papá se enfermó muy grave y le dieron pocos meses de vida, pero su pronóstico falló, por suerte. Buen karma, destino. Yerba mala nunca muere, dicen”, expresó.

Por último, destacó a la persona más importante de su vida y que la acompañó siempre: “Con mamá era feliz donde sea y como sea. Con papá… te la debo, o vos me la debés a mí, qué se yo”.

Una Julieta Bal a flor de piel.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Julieta BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit