ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal desnuda su verdad en un durísimo monólogo teatral contra su padre: "Me marcaste para toda la vida"

La hija de Santiago Bal protagoniza un espectáculo en el que habla de los momentos más dolorosos de su infancia. Video.

15 de septiembre 2015, 20:28hs
Video Placeholder

Así como muchos cantantes componen temas musicales basados en sus experiencias personales, Julieta Bal decidió desnudar su intimidad a través de una obra de teatro en la que cuenta su vida desde que nació hasta el presente y donde hace público sus vivencias más dolorosos frente al público.

En un informe de Infama, mostraron un extracto de lo que la joven dice en su unipersonal, llamado Julita Bal Diván. Y sorprende la crudeza con la que habla de su padre, Santiago Bal: "No teníamos de qué hablar… si éramos dos extraños. ¿De qué se habla con un desconocido? Dos extraños conocidos. ¿Sabén cuántas veces vi a mi papá desde que nací hasta los 12 años? 25. No lo podés creer, yo tampoco y creo que agregué un par de veces de guapa que soy. Te vi 25 veces en 12 años, pá. Me rompiste el corazón. ¿No te acordabas que tenías una hija? Nada aprendiste, nada, nada”, comienza relatando.

"Te vi 25 veces en 12 años, pá. Me rompiste el corazón. ¿No te acordabas que tenías una hija? Nada aprendiste.Tu marca me atraviesa. Me marcaste para toda la vida".

Luego, agrega: "Tu marca me atraviesa, pa. Me marcaste para toda la vida. Un mimo, una caricia, un abrazo, no quería mucho más que eso. Y no me digas que con mi hermano aprendiste a ser papá, por favor, no. Con eso no te resarciste, pa… Papá, suena linda esa palabra. Es que no la dije muchas veces”.

Además, se refiere al difícil momento de salud que atravesó el exmarido de Carmen Barbieri cuando Julieta era una beba: "Apenas nací, mi papá se enfermó muy grave y le dieron pocos meses de vida, pero su pronóstico falló, por suerte. Buen karma, destino. Yerba mala nunca muere, dicen”, expresó.

Por último, destacó a la persona más importante de su vida y que la acompañó siempre: “Con mamá era feliz donde sea y como sea. Con papá… te la debo, o vos me la debés a mí, qué se yo”.

Una Julieta Bal a flor de piel.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Julieta BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit