ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal contó cómo quedó la relación con su papá, Santiago Bal: "Siento que estoy en paz"

La actriz reflexionó sobre el difícil vínculo con su padre, que está muy grave de salud: ¿logró perdonarlo?

02 de octubre 2019, 13:18hs
Julieta logró perdonar a Santiago.
Julieta logró perdonar a Santiago.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez se enfrentaron frente a cámara. Pero los malos entendidos y los cruces se daban también puertas para adentro. La relación de Julieta Bal con su papá, Santiago, nunca transcurrió con tranquilidad. Y en el último tiempo, tampoco la de la actriz con su hermano, Federico.

El capocómico está atravesando un delicado momento de salud: internado, acompañado por sus seres queridos y siendo asistido permanentemente por los profesionales de la salud. En este contexto, Julieta charló con la revista Pronto y develó cómo quedó su vínculo con su papá.

"Es difícil, en este último tiempo logré sentir paz en relación a él. Lo acepto, entiendo y entendí lo que ha podido hacer y lo que no. Hay muchos dolores que voy a tener siempre adentro mío. No sé si se curan, pero sí que se van suavizando a medida que pasa el tiempo", relató.

"Lo acepto, entiendo y entendí lo que ha podido hacer y lo que no".

Y develó que su noviazgo con Roberto Peña hizo que su forma de enfrentarse a las adversidades cambiara rotundamente. "Me hace ir más liviana por la vida. Antes era muy dramática, pero hoy trato de tomarme todo con más liviandad. Siento que estoy en paz con mi papá y que no le tengo que perdonar ni decir nada", explicó.

"Siento que estoy en paz con mi papá y que no le tengo que perdonar ni decir nada".

Antes de cerrar, Julieta remarcó que con su padre charló largo y tendido en más de una oportunidad: "Tuve mi momento para decirte todo lo que quería". 

Las más leídas

1

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

2

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

3

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

4

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

5

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Temas de la nota

Santiago BalJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit