ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni, por la legalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de "las dos vidas"

La exmujer de Mariano Martínez adhirió al proyecto, mientras que su actual asistió al Congreso con su beba, Alma, de 11 meses.

14 de junio 2018, 09:38hs
Juliana Giambroni, por la despenalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de las dos vidas
Juliana Giambroni, por la despenalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de las dos vidas
Seguinos en Google

El debate por la legalización del aborto dividió las aguas, la calle y las redes sociales. Mientras en el Congreso de la Nación se sesionaba sobre el proyecto, miles de personas se manifestaron en las calles y las redes sociales.

Muchos famosos expusieron sus posturas frente al tema y, ente tantos, dos importantes mujeres en la vida de Mariano Martínez. Su exesposa, Juliana Giambroni, madre de Olivia (7) y Milo (3), recurrió a su cuenta personal de Instagram para sentar posición.

“Habiendo leído y escuchado montón de opiniones llego a esta conclusión y me manifiesto de esta manera. Adhiero a estos conceptos vertidos en La Nación y son los siguientes: creo que la penalización es este caso es ineficaz. La penalización del aborto no disuade a ninguna mujer a realizarlo. La penalización solo profundiza la desigualdad social y convierte a los abortos en clandestinos y poco seguros. Una vez que la ley sea aprobada NADIE va a estar obligada a abortar. La mujeres tenemos que tener derechos sobre nuestros cuerpos”, escribió la modelo cordobesa, junto a una foto con el distintivo pañuelo verde.

Camila Cavallo, la actual pareja del actor, ya se había pronunciado en contra del proyecto en la tarde del miércoles. Por la noche, la también modelo se hizo presente en la marcha en contra del proyecto junto a su beba, Alma, de 11 meses. “Porque toda vida vale #salvemoslas2vidas”, escribió la morocha en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Camila CavalloJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit