ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni, por la legalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de "las dos vidas"

La exmujer de Mariano Martínez adhirió al proyecto, mientras que su actual asistió al Congreso con su beba, Alma, de 11 meses.

14 de junio 2018, 09:38hs
Juliana Giambroni, por la despenalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de las dos vidas
Juliana Giambroni, por la despenalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de las dos vidas
Seguinos en Google

El debate por la legalización del aborto dividió las aguas, la calle y las redes sociales. Mientras en el Congreso de la Nación se sesionaba sobre el proyecto, miles de personas se manifestaron en las calles y las redes sociales.

Muchos famosos expusieron sus posturas frente al tema y, ente tantos, dos importantes mujeres en la vida de Mariano Martínez. Su exesposa, Juliana Giambroni, madre de Olivia (7) y Milo (3), recurrió a su cuenta personal de Instagram para sentar posición.

“Habiendo leído y escuchado montón de opiniones llego a esta conclusión y me manifiesto de esta manera. Adhiero a estos conceptos vertidos en La Nación y son los siguientes: creo que la penalización es este caso es ineficaz. La penalización del aborto no disuade a ninguna mujer a realizarlo. La penalización solo profundiza la desigualdad social y convierte a los abortos en clandestinos y poco seguros. Una vez que la ley sea aprobada NADIE va a estar obligada a abortar. La mujeres tenemos que tener derechos sobre nuestros cuerpos”, escribió la modelo cordobesa, junto a una foto con el distintivo pañuelo verde.

Camila Cavallo, la actual pareja del actor, ya se había pronunciado en contra del proyecto en la tarde del miércoles. Por la noche, la también modelo se hizo presente en la marcha en contra del proyecto junto a su beba, Alma, de 11 meses. “Porque toda vida vale #salvemoslas2vidas”, escribió la morocha en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Camila CavalloJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit