ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni, por la legalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de "las dos vidas"

La exmujer de Mariano Martínez adhirió al proyecto, mientras que su actual asistió al Congreso con su beba, Alma, de 11 meses.

14 de junio 2018, 09:38hs
Juliana Giambroni, por la despenalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de las dos vidas
Juliana Giambroni, por la despenalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de las dos vidas
Seguinos en Google

El debate por la legalización del aborto dividió las aguas, la calle y las redes sociales. Mientras en el Congreso de la Nación se sesionaba sobre el proyecto, miles de personas se manifestaron en las calles y las redes sociales.

Muchos famosos expusieron sus posturas frente al tema y, ente tantos, dos importantes mujeres en la vida de Mariano Martínez. Su exesposa, Juliana Giambroni, madre de Olivia (7) y Milo (3), recurrió a su cuenta personal de Instagram para sentar posición.

“Habiendo leído y escuchado montón de opiniones llego a esta conclusión y me manifiesto de esta manera. Adhiero a estos conceptos vertidos en La Nación y son los siguientes: creo que la penalización es este caso es ineficaz. La penalización del aborto no disuade a ninguna mujer a realizarlo. La penalización solo profundiza la desigualdad social y convierte a los abortos en clandestinos y poco seguros. Una vez que la ley sea aprobada NADIE va a estar obligada a abortar. La mujeres tenemos que tener derechos sobre nuestros cuerpos”, escribió la modelo cordobesa, junto a una foto con el distintivo pañuelo verde.

Camila Cavallo, la actual pareja del actor, ya se había pronunciado en contra del proyecto en la tarde del miércoles. Por la noche, la también modelo se hizo presente en la marcha en contra del proyecto junto a su beba, Alma, de 11 meses. “Porque toda vida vale #salvemoslas2vidas”, escribió la morocha en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Camila CavalloJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit