ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni, por la legalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de "las dos vidas"

La exmujer de Mariano Martínez adhirió al proyecto, mientras que su actual asistió al Congreso con su beba, Alma, de 11 meses.

14 de junio 2018, 09:38hs
Juliana Giambroni, por la despenalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de las dos vidas
Juliana Giambroni, por la despenalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de las dos vidas
Seguinos en

El debate por la legalización del aborto dividió las aguas, la calle y las redes sociales. Mientras en el Congreso de la Nación se sesionaba sobre el proyecto, miles de personas se manifestaron en las calles y las redes sociales.

Muchos famosos expusieron sus posturas frente al tema y, ente tantos, dos importantes mujeres en la vida de Mariano Martínez. Su exesposa, Juliana Giambroni, madre de Olivia (7) y Milo (3), recurrió a su cuenta personal de Instagram para sentar posición.

“Habiendo leído y escuchado montón de opiniones llego a esta conclusión y me manifiesto de esta manera. Adhiero a estos conceptos vertidos en La Nación y son los siguientes: creo que la penalización es este caso es ineficaz. La penalización del aborto no disuade a ninguna mujer a realizarlo. La penalización solo profundiza la desigualdad social y convierte a los abortos en clandestinos y poco seguros. Una vez que la ley sea aprobada NADIE va a estar obligada a abortar. La mujeres tenemos que tener derechos sobre nuestros cuerpos”, escribió la modelo cordobesa, junto a una foto con el distintivo pañuelo verde.

Camila Cavallo, la actual pareja del actor, ya se había pronunciado en contra del proyecto en la tarde del miércoles. Por la noche, la también modelo se hizo presente en la marcha en contra del proyecto junto a su beba, Alma, de 11 meses. “Porque toda vida vale #salvemoslas2vidas”, escribió la morocha en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Camila CavalloJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit