ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Giambroni, por la legalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de "las dos vidas"

La exmujer de Mariano Martínez adhirió al proyecto, mientras que su actual asistió al Congreso con su beba, Alma, de 11 meses.

14 de junio 2018, 09:38hs
Juliana Giambroni, por la despenalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de las dos vidas
Juliana Giambroni, por la despenalización del aborto… y Camila Cavallo en la marcha a favor de las dos vidas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate por la legalización del aborto dividió las aguas, la calle y las redes sociales. Mientras en el Congreso de la Nación se sesionaba sobre el proyecto, miles de personas se manifestaron en las calles y las redes sociales.

Muchos famosos expusieron sus posturas frente al tema y, ente tantos, dos importantes mujeres en la vida de Mariano Martínez. Su exesposa, Juliana Giambroni, madre de Olivia (7) y Milo (3), recurrió a su cuenta personal de Instagram para sentar posición.

“Habiendo leído y escuchado montón de opiniones llego a esta conclusión y me manifiesto de esta manera. Adhiero a estos conceptos vertidos en La Nación y son los siguientes: creo que la penalización es este caso es ineficaz. La penalización del aborto no disuade a ninguna mujer a realizarlo. La penalización solo profundiza la desigualdad social y convierte a los abortos en clandestinos y poco seguros. Una vez que la ley sea aprobada NADIE va a estar obligada a abortar. La mujeres tenemos que tener derechos sobre nuestros cuerpos”, escribió la modelo cordobesa, junto a una foto con el distintivo pañuelo verde.

Camila Cavallo, la actual pareja del actor, ya se había pronunciado en contra del proyecto en la tarde del miércoles. Por la noche, la también modelo se hizo presente en la marcha en contra del proyecto junto a su beba, Alma, de 11 meses. “Porque toda vida vale #salvemoslas2vidas”, escribió la morocha en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Camila CavalloJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team
El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit