ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano explicó su drástico cambio alimenticio con un curioso tweet: "Empecemos a comer humanos"

El actor contó que reemplazó casi la totalidad de su consumo de carne y explicó por qué con una sorprendente frase.

26 de agosto 2019, 14:16hs
Julián ahora consume 80 por ciento menos de carne.
Julián ahora consume 80 por ciento menos de carne.
Seguinos en Google

Los devastadores incendios que amenazan con destruir el Amazonas hicieron que más de un individuo reflexionara sobre sus hábitos. Además, una fuerte corriente ecologista y vegana se impone en post del cuidado de todos los seres vivos del mundo. ¿Qué podemos hacer para, desde nuestro lugar, para sumarnos a esa ola masiva? 

Julián Serrano se respondió a sí mismo esa pregunta haciendo un drástico cambio en su alimentación. "No soy vegetariano, pero sí reduje el consumo de carne un 80 por ciento... Para los que preguntan", anunció el actor a través de Twitter.

"El otro día acaricie unos terneros en el campo y prefiero que empecemos a comer humanos".

Y cerró su explicación con una curiosa frase que llamó la atención. "Además, el otro día acaricié unos terneros en el campo...", expresó. Y fiel a su estilo, polémico y sin importarle el qué dirán, remató: "Prefiero que empecemos a comer humanos".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit