ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano explicó su drástico cambio alimenticio con un curioso tweet: "Empecemos a comer humanos"

El actor contó que reemplazó casi la totalidad de su consumo de carne y explicó por qué con una sorprendente frase.

26 de agosto 2019, 14:16hs
Julián ahora consume 80 por ciento menos de carne.
Julián ahora consume 80 por ciento menos de carne.
Seguinos en

Los devastadores incendios que amenazan con destruir el Amazonas hicieron que más de un individuo reflexionara sobre sus hábitos. Además, una fuerte corriente ecologista y vegana se impone en post del cuidado de todos los seres vivos del mundo. ¿Qué podemos hacer para, desde nuestro lugar, para sumarnos a esa ola masiva? 

Julián Serrano se respondió a sí mismo esa pregunta haciendo un drástico cambio en su alimentación. "No soy vegetariano, pero sí reduje el consumo de carne un 80 por ciento... Para los que preguntan", anunció el actor a través de Twitter.

"El otro día acaricie unos terneros en el campo y prefiero que empecemos a comer humanos".

Y cerró su explicación con una curiosa frase que llamó la atención. "Además, el otro día acaricié unos terneros en el campo...", expresó. Y fiel a su estilo, polémico y sin importarle el qué dirán, remató: "Prefiero que empecemos a comer humanos".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit