ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano explicó su drástico cambio alimenticio con un curioso tweet: "Empecemos a comer humanos"

El actor contó que reemplazó casi la totalidad de su consumo de carne y explicó por qué con una sorprendente frase.

26 de agosto 2019, 14:16hs
Julián ahora consume 80 por ciento menos de carne.
Julián ahora consume 80 por ciento menos de carne.
Seguinos en Google

Los devastadores incendios que amenazan con destruir el Amazonas hicieron que más de un individuo reflexionara sobre sus hábitos. Además, una fuerte corriente ecologista y vegana se impone en post del cuidado de todos los seres vivos del mundo. ¿Qué podemos hacer para, desde nuestro lugar, para sumarnos a esa ola masiva? 

Julián Serrano se respondió a sí mismo esa pregunta haciendo un drástico cambio en su alimentación. "No soy vegetariano, pero sí reduje el consumo de carne un 80 por ciento... Para los que preguntan", anunció el actor a través de Twitter.

"El otro día acaricie unos terneros en el campo y prefiero que empecemos a comer humanos".

Y cerró su explicación con una curiosa frase que llamó la atención. "Además, el otro día acaricié unos terneros en el campo...", expresó. Y fiel a su estilo, polémico y sin importarle el qué dirán, remató: "Prefiero que empecemos a comer humanos".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit