ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano explicó su drástico cambio alimenticio con un curioso tweet: "Empecemos a comer humanos"

El actor contó que reemplazó casi la totalidad de su consumo de carne y explicó por qué con una sorprendente frase.

26 de agosto 2019, 14:16hs
Julián ahora consume 80 por ciento menos de carne.
Julián ahora consume 80 por ciento menos de carne.

Los devastadores incendios que amenazan con destruir el Amazonas hicieron que más de un individuo reflexionara sobre sus hábitos. Además, una fuerte corriente ecologista y vegana se impone en post del cuidado de todos los seres vivos del mundo. ¿Qué podemos hacer para, desde nuestro lugar, para sumarnos a esa ola masiva? 

Julián Serrano se respondió a sí mismo esa pregunta haciendo un drástico cambio en su alimentación. "No soy vegetariano, pero sí reduje el consumo de carne un 80 por ciento... Para los que preguntan", anunció el actor a través de Twitter.

"El otro día acaricie unos terneros en el campo y prefiero que empecemos a comer humanos".

Y cerró su explicación con una curiosa frase que llamó la atención. "Además, el otro día acaricié unos terneros en el campo...", expresó. Y fiel a su estilo, polémico y sin importarle el qué dirán, remató: "Prefiero que empecemos a comer humanos".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit