ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano explicó su drástico cambio alimenticio con un curioso tweet: "Empecemos a comer humanos"

El actor contó que reemplazó casi la totalidad de su consumo de carne y explicó por qué con una sorprendente frase.

26 de agosto 2019, 14:16hs
Julián ahora consume 80 por ciento menos de carne.
Julián ahora consume 80 por ciento menos de carne.
Seguinos en Google

Los devastadores incendios que amenazan con destruir el Amazonas hicieron que más de un individuo reflexionara sobre sus hábitos. Además, una fuerte corriente ecologista y vegana se impone en post del cuidado de todos los seres vivos del mundo. ¿Qué podemos hacer para, desde nuestro lugar, para sumarnos a esa ola masiva? 

Julián Serrano se respondió a sí mismo esa pregunta haciendo un drástico cambio en su alimentación. "No soy vegetariano, pero sí reduje el consumo de carne un 80 por ciento... Para los que preguntan", anunció el actor a través de Twitter.

"El otro día acaricie unos terneros en el campo y prefiero que empecemos a comer humanos".

Y cerró su explicación con una curiosa frase que llamó la atención. "Además, el otro día acaricié unos terneros en el campo...", expresó. Y fiel a su estilo, polémico y sin importarle el qué dirán, remató: "Prefiero que empecemos a comer humanos".

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit