Julián Serrano blanqueó su noviazgo con Malena Narvay con una romántica foto en Instagram

El actor compartió una selfie súper tierna abrazado a la actriz dentro de un auto, y formalizó el vínculo del que se habla desde septiembre.

Julián Serrano blanqueó su romance con Malena Narvay. (Foto: Instagram)
Julián Serrano blanqueó su romance con Malena Narvay. (Foto: Instagram)

¡Al fin blanquearon! Los rumores de que Julián Serrano (23) y Malena Narvay (20) mantenían un romance se remontan a mediados de 2017, y recién ahora fueron confirmados por los protagonistas.

Las versiones que unían a los exactores de Quiero vivir a tu lado surgieron a semanas de que Serrano finalizara su noviazgo de tres años con Oriana Sabatini y, de hecho, en septiembre se viralizó una foto del instagramer caminando junto a su excompañera de elenco.

🌝

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

Así fue como después de tanto tiempo de intercambiar likes y comentarios buena onda en redes sociales, mantener el hermetismo ante la prensa y cuidarse de las cámaras, él formalizó su relación con la actriz. El miércoles por la tarde, Julián publicó una romántica selfie abrazado a la diosa dentro de un auto. En cuestión de segundos, la postal recibió un aluvión de comentarios celebratorios de los tortolitos y decenas de "me gusta".

En octubre, Malena Narvay había dado el primer paso al blanqueo con Julián Serrano: "Nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada".