ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián, el gran ganador de la final de La Tribuna de Guido que se consagró con un hit de Ricardo Montaner

El soñador se ganó un auto cero kilómetro y un viaje a Brasil después de hacer llorar de emoción a Iliana Calabró.

27 de septiembre 2018, 18:17hs
Video Placeholder
El video de la final de la Tribuna de Guido: así fue como Julián hizo llorar a Iliana Calabró
Seguinos en Google

La gran final de La Tribuna de Guido tuvo como claro ganador a Julián (30), quien gracias a su carisma, talento y esfuerzo conmovió al riguroso jurado del certamen. En la recta final el soñador cantó Me va a extrañar, el hit de Ricardo Montaner y su interpretación cautivó a Iliana Calabró, quien entre lágrimas apenas pudo felicitarlo: “La verdad es que no puedo hablar. Fue maravilloso”.

Ante esa imponente performance, Noelia Marzol, Rocío Marengo, Fernando Dente, Juan Guilera y Diego Ramos deliberaron entre todas las demás actuaciones de los participantes que alcanzaron la instancia decisiva y Julián se consagró con 56,5 puntos, y se quedó con el premio mayor conformado por un auto cero kilómetro y un viaje a Brasil.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit