ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts reveló el fanatismo de sus hijos por Messi: "Mis niños son fans del fútbol y en mi casa se habla mucho de él"

La actriz protagoniza Secret in their eyes, la versión estadounidense de El Secreto de sus ojos, que se estrena el jueves en Argentina, y habló del crack de la Selección y el Barcelona.

02 de diciembre 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves en los cines de nuestro país se estrenará Secret in their eyes, la versión estadounidense de El secreto de sus ojos, y Julia Roberts (48) es su protagonista.

En medio de la rueda de prensa en Santa Mónica, Los Ángeles, la actriz recibió a Roxy Vázquez, enviada especial de TN, y allí habló no sólo de la película, sino también de la Argentina: "Nunca viajé todavía, tengo que ir. ¿Si conozco a Messi? Sí, tengo dos hijos y una hija (los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, de 11 años; y Henry Daniel, de 5) todos son fanáticos y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi".

Además, Julia Roberts se refirió a Jorge Bergoglio: "El papa Francisco es el ser humano más fantástico que haya existido".

Además, Julia se refirió a Jorge Bergoglio: "El papa Francisco es el ser humano más fantástico que haya existido".

Por otra parte, Roberts habló sobre la película de Juan José Campanella, que recibió el Oscar en 2010: "Vi El Secreto de sus ojos y me pareció fantástica. Es una de esas películas que son tan silenciosas y melodramáticas al mismo tiempo y cada escena es como un tesoro. Y decís 'por Dios' y cuando la escena siguiente sucede, te quedás... (hace el gesto de shockeada), casi no podés llegar al final, sentís que no podés soportarla. ¡Es tan buena! Lo que me encantó sobre lo que terminó sucediendo -en cierta manera- es que al hacer una nueva versión, tuvimos que reinterpretarla y tratar de hacerla de nuevo. Fue un desafío".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Julia RobertsLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit