ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts reveló el fanatismo de sus hijos por Messi: "Mis niños son fans del fútbol y en mi casa se habla mucho de él"

La actriz protagoniza Secret in their eyes, la versión estadounidense de El Secreto de sus ojos, que se estrena el jueves en Argentina, y habló del crack de la Selección y el Barcelona.

02 de diciembre 2015, 18:50hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves en los cines de nuestro país se estrenará Secret in their eyes, la versión estadounidense de El secreto de sus ojos, y Julia Roberts (48) es su protagonista.

En medio de la rueda de prensa en Santa Mónica, Los Ángeles, la actriz recibió a Roxy Vázquez, enviada especial de TN, y allí habló no sólo de la película, sino también de la Argentina: "Nunca viajé todavía, tengo que ir. ¿Si conozco a Messi? Sí, tengo dos hijos y una hija (los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, de 11 años; y Henry Daniel, de 5) todos son fanáticos y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi".

Además, Julia Roberts se refirió a Jorge Bergoglio: "El papa Francisco es el ser humano más fantástico que haya existido".

Además, Julia se refirió a Jorge Bergoglio: "El papa Francisco es el ser humano más fantástico que haya existido".

Por otra parte, Roberts habló sobre la película de Juan José Campanella, que recibió el Oscar en 2010: "Vi El Secreto de sus ojos y me pareció fantástica. Es una de esas películas que son tan silenciosas y melodramáticas al mismo tiempo y cada escena es como un tesoro. Y decís 'por Dios' y cuando la escena siguiente sucede, te quedás... (hace el gesto de shockeada), casi no podés llegar al final, sentís que no podés soportarla. ¡Es tan buena! Lo que me encantó sobre lo que terminó sucediendo -en cierta manera- es que al hacer una nueva versión, tuvimos que reinterpretarla y tratar de hacerla de nuevo. Fue un desafío".

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Julia RobertsLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit