ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts reveló el fanatismo de sus hijos por Messi: "Mis niños son fans del fútbol y en mi casa se habla mucho de él"

La actriz protagoniza Secret in their eyes, la versión estadounidense de El Secreto de sus ojos, que se estrena el jueves en Argentina, y habló del crack de la Selección y el Barcelona.

02 de diciembre 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves en los cines de nuestro país se estrenará Secret in their eyes, la versión estadounidense de El secreto de sus ojos, y Julia Roberts (48) es su protagonista.

En medio de la rueda de prensa en Santa Mónica, Los Ángeles, la actriz recibió a Roxy Vázquez, enviada especial de TN, y allí habló no sólo de la película, sino también de la Argentina: "Nunca viajé todavía, tengo que ir. ¿Si conozco a Messi? Sí, tengo dos hijos y una hija (los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, de 11 años; y Henry Daniel, de 5) todos son fanáticos y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi".

Además, Julia Roberts se refirió a Jorge Bergoglio: "El papa Francisco es el ser humano más fantástico que haya existido".

Además, Julia se refirió a Jorge Bergoglio: "El papa Francisco es el ser humano más fantástico que haya existido".

Por otra parte, Roberts habló sobre la película de Juan José Campanella, que recibió el Oscar en 2010: "Vi El Secreto de sus ojos y me pareció fantástica. Es una de esas películas que son tan silenciosas y melodramáticas al mismo tiempo y cada escena es como un tesoro. Y decís 'por Dios' y cuando la escena siguiente sucede, te quedás... (hace el gesto de shockeada), casi no podés llegar al final, sentís que no podés soportarla. ¡Es tan buena! Lo que me encantó sobre lo que terminó sucediendo -en cierta manera- es que al hacer una nueva versión, tuvimos que reinterpretarla y tratar de hacerla de nuevo. Fue un desafío".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Julia RobertsLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit