ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts reveló el fanatismo de sus hijos por Messi: "Mis niños son fans del fútbol y en mi casa se habla mucho de él"

La actriz protagoniza Secret in their eyes, la versión estadounidense de El Secreto de sus ojos, que se estrena el jueves en Argentina, y habló del crack de la Selección y el Barcelona.

02 de diciembre 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

El jueves en los cines de nuestro país se estrenará Secret in their eyes, la versión estadounidense de El secreto de sus ojos, y Julia Roberts (48) es su protagonista.

En medio de la rueda de prensa en Santa Mónica, Los Ángeles, la actriz recibió a Roxy Vázquez, enviada especial de TN, y allí habló no sólo de la película, sino también de la Argentina: "Nunca viajé todavía, tengo que ir. ¿Si conozco a Messi? Sí, tengo dos hijos y una hija (los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, de 11 años; y Henry Daniel, de 5) todos son fanáticos y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi".

Además, Julia Roberts se refirió a Jorge Bergoglio: "El papa Francisco es el ser humano más fantástico que haya existido".

Además, Julia se refirió a Jorge Bergoglio: "El papa Francisco es el ser humano más fantástico que haya existido".

Por otra parte, Roberts habló sobre la película de Juan José Campanella, que recibió el Oscar en 2010: "Vi El Secreto de sus ojos y me pareció fantástica. Es una de esas películas que son tan silenciosas y melodramáticas al mismo tiempo y cada escena es como un tesoro. Y decís 'por Dios' y cuando la escena siguiente sucede, te quedás... (hace el gesto de shockeada), casi no podés llegar al final, sentís que no podés soportarla. ¡Es tan buena! Lo que me encantó sobre lo que terminó sucediendo -en cierta manera- es que al hacer una nueva versión, tuvimos que reinterpretarla y tratar de hacerla de nuevo. Fue un desafío".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Julia RobertsLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit