ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts reveló el fanatismo de sus hijos por Messi: "Mis niños son fans del fútbol y en mi casa se habla mucho de él"

La actriz protagoniza Secret in their eyes, la versión estadounidense de El Secreto de sus ojos, que se estrena el jueves en Argentina, y habló del crack de la Selección y el Barcelona.

02 de diciembre 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves en los cines de nuestro país se estrenará Secret in their eyes, la versión estadounidense de El secreto de sus ojos, y Julia Roberts (48) es su protagonista.

En medio de la rueda de prensa en Santa Mónica, Los Ángeles, la actriz recibió a Roxy Vázquez, enviada especial de TN, y allí habló no sólo de la película, sino también de la Argentina: "Nunca viajé todavía, tengo que ir. ¿Si conozco a Messi? Sí, tengo dos hijos y una hija (los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, de 11 años; y Henry Daniel, de 5) todos son fanáticos y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi".

Además, Julia Roberts se refirió a Jorge Bergoglio: "El papa Francisco es el ser humano más fantástico que haya existido".

Además, Julia se refirió a Jorge Bergoglio: "El papa Francisco es el ser humano más fantástico que haya existido".

Por otra parte, Roberts habló sobre la película de Juan José Campanella, que recibió el Oscar en 2010: "Vi El Secreto de sus ojos y me pareció fantástica. Es una de esas películas que son tan silenciosas y melodramáticas al mismo tiempo y cada escena es como un tesoro. Y decís 'por Dios' y cuando la escena siguiente sucede, te quedás... (hace el gesto de shockeada), casi no podés llegar al final, sentís que no podés soportarla. ¡Es tan buena! Lo que me encantó sobre lo que terminó sucediendo -en cierta manera- es que al hacer una nueva versión, tuvimos que reinterpretarla y tratar de hacerla de nuevo. Fue un desafío".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Julia RobertsLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit