ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez se quebró en el final de Informados de todo: "Tuvimos momentos difíciles, pero salimos adelante"

La modelo hizo referencia así a los supuestos encontronazos que tuvo con algunos miembros del equipo.

07 de marzo 2021, 21:25hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez se despidió de su ciclo y se quebró al aire
Seguinos en Google

Hace algunas semanas trascendieron versiones que señalaban que Sofía Jujuy Jiménez había hablado con las autoridades de América debido a sus supuestos encontronazos con algunos compañeros de Informados de todo. Este viernes, sobre el final del ciclo, la modelo se quebró al aire al tiempo que hizo alusión a esos momentos tras asegurar que "tuvimos momentos difíciles, pero pudimos salir adelante".

Tras dos meses al aire, la co conductora tuvo la oportunidad de emitir algunas palabras sobre lo que significó para ella su debut como conductora. "Este programa fue un gran desafío desde el minuto cero. Yo tengo que agradecer a Liliana Parodi y a Fer que son dos mujeres que siempre me convocan a esta casa que es América. Era un gran desafío hacer un informativo con actualidad y coyuntura todas las mañanas”, comenzó diciendo Jujuy.

“Me tocó trabajar con profesionales que en sus temas se lucen y lo dan todo como Mauro Federico, Luisito Ventura. Gracias a todo el equipo, por bancarme, por cuidarme”, agregó Jiménez y luego miró a Horacio Cabak antes de decir sus siguientes palabras. “Tuvimos momentos difíciles, pero pudimos salir adelante y cumplir con nuestra tarea que era tratar de llevarles información y, de mi lado, tratar de entretenerlos”, concluyó a pura lágrima la ex de Juan Martín del Potro.

“No sé por qué estoy llorando. (…) Los programas se hacen en equipo, es el modo para trabajar así que lo mejor para todos. Yo lo viví como si fuera un máster en conducción. Estudié comunicación social e hice muchas cosas en el medio y de repente estos dos meses fueron de mucho aprendizaje”, cerró Jujuy.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit