ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, enamoradísima de Del Potro: "Tiene esa cosa de pibe del Interior que me vuelve loca"

La modelo habló de su romance con el tenista y tuvo una divertida reacción cuando le preguntaron si ya piensan en hijos.

06 de septiembre 2019, 12:42hs
Sofía "Jujuy" Jiménez habló en LAM de su romance con Juan Martín del Potro
Seguinos en

En noviembre pasado, los rumores de romance entre Sofía "Jujuy" Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (30) comenzaron a sonar tibiamente, hasta que en mayo de este año una cámara de TV enfocó a la modelo y periodista alentando al tandilense en un torneo de tenis y se terminó de confirmar el romance.

"¿Qué bebé? Con Juan recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan... Él es lo más".

Desde entonces, las muestras de amor y declaraciones románticas llegaron a sus redes sociales y a los programas de espectáculo. "Con Juan está todo bien, es un amor. Estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo, entonces, cuando empezás una relación es todo hermoso. Él es increíble como persona, es un gran compañero. Juan es lo más, es buena gente. Tiene esa cosa de pibe del Interior que me encanta y me vuelve loca. Es un amigo, un novio, todo. Está buenísimo", dijo Jujuy ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, recién llegada de Miami, ciudad en la que disfrutó del recital de Los Rolling Stones con Juan Martín.

Al ver el avance firme del noviazgo, el notero le preguntó si ya piensan en dar un paso más, en buscar un bebé, y la modelo fue contundente con su respuesta: "¡¿Qué bebé?! Recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan". Y sobre el vínculo con sus suegros, señaló, tímidamente: “Los papás de Juan son lo más, unos amores los dos. Su hermana Juli también. ¡Toda su gente!".

Leé también

La reacción de Jujuy Jiménez luego de la nota a Del Potro ¿blanqueando su noviazgo?: "Es lo que él dijo"

Jujuy Jiménez, espectadora de lujo en el partido de Del Potro contra Djokovic en Roma

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit