ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó cómo la afectó la mala relación laboral con Horacio Cabak: "Lo trabajé en terapia"

La modelo recordó su paso por Informados de todo, programa en el que compartió pantalla con el conductor y se sacaron chispas.

28 de julio 2021, 11:46hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez contó cómo la afectó la mala relación laboral con Horacio Cabak:
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero de este año, Sofía "Jujuy" Jiménez debutó como conductora en Informados de todo, junto a Horacio Cabak, en la pantalla de América. Sin embargo, no hubo química en la dupla televisiva y los anfitriones protagonizaron más de un momento de tensión al aire.

Cada uno por su lado en el plano laboral y personal, la modelo y periodista visitó Nosotros a la Mañana, a pocas horas de que se filtrara un audio de WhatsApp de Cabak criticándola por sus roces en el programa, y Jujuy habló sin rodeos de lo complejo que fue para ella trabajar con Horacio.

"Es aprendizaje. En mi cabeza entiendo que hay gente que piensa distinto y que se maneja diferente. Vos podés no llevarte bien con un compañero, no estar de acuerdo en un montón de cuestiones, pero en mi cabeza el concepto es que trabajamos en equipo", comenzó diciendo Sofía, recordando el sinsabor que vivió meses atrás.

"Yo no quiero hablar más de él. En su momento lo trabajé en terapia, me angustió un montón. Es horrible querer ir a hacer mi trabajo y que no me permitan hacerlo. Insisto: si hay diferencias, pueden hablarse internamente".

Luego confesó que las fuertes diferencias que tuvo con Cabak la afectaron: "Yo no quiero hablar más de él. Es un tema cerrado, de verdad. En su momento lo trabajé en terapia, me angustió un montón. Es horrible querer ir a hacer mi trabajo y que no me permitan hacerlo. Insisto: si hay diferencias, pueden hablarse, internamente, delante de cámara me parece innecesario".

Poniéndole un punto final al asunto, Sofía “Jujuy” Jiménez subrayó: "Además es una persona que me duplica en edad, es mucho más grande, y yo estoy empezando. Yo no le pedí ese trabajo a nadie. A mí me llamaron para hacer la conducción, al igual que a él. Éramos una dupla, se jugaba de a dos, y eso n estaba pasando. Fue realmente muy difícil. Pero es un tema terminado".

Leé también

Picante reacción de Jujuy cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"

La tremenda reacción de Jujuy Jiménez cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"

¡La sorprendió! La inesperada pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez

La inesperada pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez: "Yo te quiero, pero ¿vos sos o te hacés?"

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Sofía JiménezJujuy JiménezSofía Jujuy JiménezHoracio CabakNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Liberen a Tini!
  • “No matarás (del otro lado)”, segunda temporada: cuándo y dónde ver la obra
  • Este es mi sueño: los mejores
  • ¿Team Cami o Team Alexis?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit