ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado regreso al teatro de Pepito Cibrián: interpretará a una mujer

18 de febrero 2019, 11:40hs
El jugado regreso al teatro de Pepito Cibrián: interpretará a una mujer
El jugado regreso al teatro de Pepito Cibrián: interpretará a una mujer
Seguinos en Google

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse al escenario para protagonizar La dama de las rosas, un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que llegará al Cultural San Martín a partir del 15 de marzo. El actor, autor y director teatral se encuentra ensayando varias horas por día junto a un equipo de grandes talentos, mientras se prepara para sorprender con su nueva producción teatral donde interpretará a una mujer. 

Pepe escribe y protagoniza la pieza, junto al acompañamiento de un grupo de grandes profesionales y el respaldo del Centro Cultural San Martin en este nuevo desafío musical que no solo habla del amor, sino también, de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser. 

Cibrián se pondrá en la piel de Madame Agatha y Josephine, duquesa de Chantal, ambas la misma mujer, y lo acompañarán María José Demare, Damián Iglesias y Tiki Lovera. El elenco lo completan: Claudia Duce, María Rosa Frega, Julia Moyano, Maximiliano Areitio, Silvio Bordón, Mateo Falbo, Luis Iván Machuca, Mauro Nuñez Duarte y Martín  Urbaneja. El equipo creativo cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Vanesa Abramovich, maquillaje de Vanesa Bruni, y producción ejecutiva de Micaela Monti y Julieta Kalik. 

Sinopsis:  “La dama de las rosas” es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años 20' de una Europa devastada por el final de la guerra. Así llegamos a la historia de una mujer, Josephine (Pepe Cibrián), una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha, complacer su necesidad de satisfacción personal. Aún cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Pepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit