ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado regreso al teatro de Pepito Cibrián: interpretará a una mujer

18 de febrero 2019, 11:40hs
El jugado regreso al teatro de Pepito Cibrián: interpretará a una mujer
El jugado regreso al teatro de Pepito Cibrián: interpretará a una mujer
Seguinos en Google

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse al escenario para protagonizar La dama de las rosas, un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que llegará al Cultural San Martín a partir del 15 de marzo. El actor, autor y director teatral se encuentra ensayando varias horas por día junto a un equipo de grandes talentos, mientras se prepara para sorprender con su nueva producción teatral donde interpretará a una mujer. 

Pepe escribe y protagoniza la pieza, junto al acompañamiento de un grupo de grandes profesionales y el respaldo del Centro Cultural San Martin en este nuevo desafío musical que no solo habla del amor, sino también, de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser. 

Cibrián se pondrá en la piel de Madame Agatha y Josephine, duquesa de Chantal, ambas la misma mujer, y lo acompañarán María José Demare, Damián Iglesias y Tiki Lovera. El elenco lo completan: Claudia Duce, María Rosa Frega, Julia Moyano, Maximiliano Areitio, Silvio Bordón, Mateo Falbo, Luis Iván Machuca, Mauro Nuñez Duarte y Martín  Urbaneja. El equipo creativo cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Vanesa Abramovich, maquillaje de Vanesa Bruni, y producción ejecutiva de Micaela Monti y Julieta Kalik. 

Sinopsis:  “La dama de las rosas” es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años 20' de una Europa devastada por el final de la guerra. Así llegamos a la historia de una mujer, Josephine (Pepe Cibrián), una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha, complacer su necesidad de satisfacción personal. Aún cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Pepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit