ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugada teoría de Mariana Brey sobre China Suárez y Benjamín Vicuña: "No sé si la reconciliación no tiene que ver con el embarazo"

La panelista de LAM contó detalles de la dulce espera de la actriz y habló de la crisis que estaría atravesando la pareja.

12 de mayo 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Mariana Brey lanzó una fuerte teoría sobre el embarazo de China Suárez

Finalmente, la China Suárez confirmó su embarazo en Instagram en medio de fuertes rumores de crisis con Benjamín Vicuña, quien se mostró muy emocionado ante el posteo de la actriz y su pancita.

En Los Ángeles de la Mañana trataron la noticia y Mariana Brey contó qué le dicen desde el entorno de la pareja: “Me cuentan que a ella le daba fiaca contarlo en cuarentena. No lo puedo confirmar del todo pero sería un varón”.

"Yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia"

Y agregó sobre el presente de los actores: “Lo que también sé es que ellos no están bien. Esto es conjetura mía pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”.

Luego, la periodista se la jugó al compartir su teoría sobre la reconciliación de la China y Vicuña tras separarse a fines de 2019: “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”.

"Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla"

“Mi opinión es que ella elige este momento para contarlo porque empezó a trascender que él se fue a un departamento en Palermo”, cerró Mariana haciendo referencia a las noticias de las últimas horas que daban cuenta de una supuesta separación de Vicuña y la China.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit