Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jugada teoría de Mariana Brey sobre China Suárez y Benjamín Vicuña: "No sé si la reconciliación no tiene que ver con el embarazo"

La panelista de LAM contó detalles de la dulce espera de la actriz y habló de la crisis que estaría atravesando la pareja.

Mariana Brey lanzó una fuerte teoría sobre el embarazo de China Suárez

Finalmente, la China Suárez confirmó su embarazo en Instagram en medio de fuertes rumores de crisis con Benjamín Vicuña, quien se mostró muy emocionado ante el posteo de la actriz y su pancita.

En Los Ángeles de la Mañana trataron la noticia y Mariana Brey contó qué le dicen desde el entorno de la pareja: “Me cuentan que a ella le daba fiaca contarlo en cuarentena. No lo puedo confirmar del todo pero sería un varón”.

"Yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia"

Y agregó sobre el presente de los actores: “Lo que también sé es que ellos no están bien. Esto es conjetura mía pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”.

Luego, la periodista se la jugó al compartir su teoría sobre la reconciliación de la China y Vicuña tras separarse a fines de 2019: “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”.

"Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla"

“Mi opinión es que ella elige este momento para contarlo porque empezó a trascender que él se fue a un departamento en Palermo”, cerró Mariana haciendo referencia a las noticias de las últimas horas que daban cuenta de una supuesta separación de Vicuña y la China.