ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada propuesta de Pampita a García Moritán en vivo: “Hoy quiero que Rober me saque una foto en la ducha”

La conductora de Pampita Online le envió un mensaje dirigido especialmente a su esposo, con quien acaba de tener a su beba, Ana.

28 de agosto 2021, 10:13hs
Video Placeholder
Pampita y una jugada propuesta a García Moritán en vivo: “Hoy quiero que Rober me saque una foto en la ducha”
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la foto que publicó Ricardo Montaner en las redes donde se ve a su esposa, Marlene Rodríguez, de espaldas en la ducha mientras de lejos se ve un lindo paisaje de Bariloche, Pampita opinó del romántico gesto del cantante y le hizo un pedido especial a Roberto Garcia Moritán en vivo.

"Yo hoy quiero mi foto en la ducha. Cuando llegue a casa le voy a decir a Rober ‘me voy a bañar’", comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, entre risas, con mensaje dirigido a su esposo, con quien acaba de tener recientemente a su beba, Anita.. Aunque luego, aclaró: "No lo entusiasmemos porque va a publicar cualquier cosa”.

Luego, al ver detenidamente la postal, Carolina Ardohain piropeó a la mamá de Mau y Ricky: “¡Ay, Marlene, qué sexy! Es una foto ratonera porque no se ve nada”. Y cerró: “Para mí, esa imagen era más larga y Ricardo la recortó. Pero es un marido enamorado que le saca fotos a su mujer. Contagiemos a todos los hombres del planeta”.

¡Teléfono, Roberto!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit