ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada propuesta de Pampita a García Moritán en vivo: “Hoy quiero que Rober me saque una foto en la ducha”

La conductora de Pampita Online le envió un mensaje dirigido especialmente a su esposo, con quien acaba de tener a su beba, Ana.

28 de agosto 2021, 10:13hs
Video Placeholder
Pampita y una jugada propuesta a García Moritán en vivo: “Hoy quiero que Rober me saque una foto en la ducha”
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la foto que publicó Ricardo Montaner en las redes donde se ve a su esposa, Marlene Rodríguez, de espaldas en la ducha mientras de lejos se ve un lindo paisaje de Bariloche, Pampita opinó del romántico gesto del cantante y le hizo un pedido especial a Roberto Garcia Moritán en vivo.

"Yo hoy quiero mi foto en la ducha. Cuando llegue a casa le voy a decir a Rober ‘me voy a bañar’", comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, entre risas, con mensaje dirigido a su esposo, con quien acaba de tener recientemente a su beba, Anita.. Aunque luego, aclaró: "No lo entusiasmemos porque va a publicar cualquier cosa”.

Luego, al ver detenidamente la postal, Carolina Ardohain piropeó a la mamá de Mau y Ricky: “¡Ay, Marlene, qué sexy! Es una foto ratonera porque no se ve nada”. Y cerró: “Para mí, esa imagen era más larga y Ricardo la recortó. Pero es un marido enamorado que le saca fotos a su mujer. Contagiemos a todos los hombres del planeta”.

¡Teléfono, Roberto!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit