ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada propuesta de Pampita a García Moritán en vivo: “Hoy quiero que Rober me saque una foto en la ducha”

La conductora de Pampita Online le envió un mensaje dirigido especialmente a su esposo, con quien acaba de tener a su beba, Ana.

28 de agosto 2021, 10:13hs
Video Placeholder
Pampita y una jugada propuesta a García Moritán en vivo: “Hoy quiero que Rober me saque una foto en la ducha”
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la foto que publicó Ricardo Montaner en las redes donde se ve a su esposa, Marlene Rodríguez, de espaldas en la ducha mientras de lejos se ve un lindo paisaje de Bariloche, Pampita opinó del romántico gesto del cantante y le hizo un pedido especial a Roberto Garcia Moritán en vivo.

"Yo hoy quiero mi foto en la ducha. Cuando llegue a casa le voy a decir a Rober ‘me voy a bañar’", comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, entre risas, con mensaje dirigido a su esposo, con quien acaba de tener recientemente a su beba, Anita.. Aunque luego, aclaró: "No lo entusiasmemos porque va a publicar cualquier cosa”.

Luego, al ver detenidamente la postal, Carolina Ardohain piropeó a la mamá de Mau y Ricky: “¡Ay, Marlene, qué sexy! Es una foto ratonera porque no se ve nada”. Y cerró: “Para mí, esa imagen era más larga y Ricardo la recortó. Pero es un marido enamorado que le saca fotos a su mujer. Contagiemos a todos los hombres del planeta”.

¡Teléfono, Roberto!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit