Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La jugada propuesta de Pampita a García Moritán en vivo: “Hoy quiero que Rober me saque una foto en la ducha”

La conductora de Pampita Online le envió un mensaje dirigido especialmente a su esposo, con quien acaba de tener a su beba, Ana

Pampita y una jugada propuesta a García Moritán en vivo: “Hoy quiero que Rober me saque una foto en la ducha”

Luego de las repercusiones que generó la foto que publicó Ricardo Montaner en las redes donde se ve a su esposa, Marlene Rodríguez, de espaldas en la ducha mientras de lejos se ve un lindo paisaje de Bariloche, Pampita opinó del romántico gesto del cantante y le hizo un pedido especial a Roberto Garcia Moritán en vivo.

"Yo hoy quiero mi foto en la ducha. Cuando llegue a casa le voy a decir a Rober ‘me voy a bañar’", comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, entre risas, con mensaje dirigido a su esposo, con quien acaba de tener recientemente a su beba, Anita.. Aunque luego, aclaró: "No lo entusiasmemos porque va a publicar cualquier cosa”.

Luego, al ver detenidamente la postal, Carolina Ardohain piropeó a la mamá de Mau y Ricky: “¡Ay, Marlene, qué sexy! Es una foto ratonera porque no se ve nada”. Y cerró: “Para mí, esa imagen era más larga y Ricardo la recortó. Pero es un marido enamorado que le saca fotos a su mujer. Contagiemos a todos los hombres del planeta”.

¡Teléfono, Roberto!