ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada propuesta de Pampita a García Moritán en vivo: “Hoy quiero que Rober me saque una foto en la ducha”

La conductora de Pampita Online le envió un mensaje dirigido especialmente a su esposo, con quien acaba de tener a su beba, Ana.

28 de agosto 2021, 10:13hs
Video Placeholder
Pampita y una jugada propuesta a García Moritán en vivo: “Hoy quiero que Rober me saque una foto en la ducha”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó la foto que publicó Ricardo Montaner en las redes donde se ve a su esposa, Marlene Rodríguez, de espaldas en la ducha mientras de lejos se ve un lindo paisaje de Bariloche, Pampita opinó del romántico gesto del cantante y le hizo un pedido especial a Roberto Garcia Moritán en vivo.

"Yo hoy quiero mi foto en la ducha. Cuando llegue a casa le voy a decir a Rober ‘me voy a bañar’", comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, entre risas, con mensaje dirigido a su esposo, con quien acaba de tener recientemente a su beba, Anita.. Aunque luego, aclaró: "No lo entusiasmemos porque va a publicar cualquier cosa”.

Luego, al ver detenidamente la postal, Carolina Ardohain piropeó a la mamá de Mau y Ricky: “¡Ay, Marlene, qué sexy! Es una foto ratonera porque no se ve nada”. Y cerró: “Para mí, esa imagen era más larga y Ricardo la recortó. Pero es un marido enamorado que le saca fotos a su mujer. Contagiemos a todos los hombres del planeta”.

¡Teléfono, Roberto!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit