ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡jugada! demostración de amor de Araceli González para Mazzei, cantando a cara lavada: "Nadie me ama y me cuida como vos"

La protagonista de Los ricos no piden permiso compartió un clip en Instagram en el que entonó un hit de Maná y se lo dedicó a su marido.

04 de octubre 2016, 13:37hs
El divertido video de Araceli González cantando a cara lavada para Fabián Mazze.
El divertido video de Araceli González cantando a cara lavada para Fabián Mazze.
Seguinos en Google

Son muchísimas las locuras que se hacen cuando se está enamorado, entre las cuales bien podría incluirse el divertido video que Araceli González (49) le dedicó a Fabián Mazzei (50) a través de Instagram. Casados desde hace tres años y en pareja hace casi ocho, la protagonista de Los Ricos no piden permiso le dedicó al galán uno de los hits de Maná, grabado a capella y a cara lavada.

Impecable como siempre, la actriz que hace un mes confesó que perdió un embarazo, comentó en la red social: “¡Sólo porque te amo! ¡Ja, ja! Y quiero que tengas un día hermoso. ¡A mí me cambiaste la vida! ¡Nadie me ama y me cuida como vos! Te adoro. Buen día, amor”.

El video en el que se muestra mientras maneja sola su auto fue un suceso en Instagram y, en menos de 5 horas, superó las 51.000 reproducciones, con casi 400 comentarios, la mayoría destacando la belleza natural de la exmodelo. El mensaje es un claro contraste con los enigmáticos tweets del viernes: “¡No peleo con cualquiera! ¡Elijo con quién pelear y para qué pelear! ¡Sabelo! ¡Hay personas que no entran dentro de mi órbita de vida! ¡A vos te hablo!”. 

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Leé también

Araceli González

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

Araceli González y una triste confesión (Foto: web)

Araceli González y una triste confesión: "En un momento estuve embarazada de Fabián y lo perdí"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit