ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡jugada! demostración de amor de Araceli González para Mazzei, cantando a cara lavada: "Nadie me ama y me cuida como vos"

La protagonista de Los ricos no piden permiso compartió un clip en Instagram en el que entonó un hit de Maná y se lo dedicó a su marido.

04 de octubre 2016, 13:37hs
El divertido video de Araceli González cantando a cara lavada para Fabián Mazze.
El divertido video de Araceli González cantando a cara lavada para Fabián Mazze.
Seguinos en Google

Son muchísimas las locuras que se hacen cuando se está enamorado, entre las cuales bien podría incluirse el divertido video que Araceli González (49) le dedicó a Fabián Mazzei (50) a través de Instagram. Casados desde hace tres años y en pareja hace casi ocho, la protagonista de Los Ricos no piden permiso le dedicó al galán uno de los hits de Maná, grabado a capella y a cara lavada.

Impecable como siempre, la actriz que hace un mes confesó que perdió un embarazo, comentó en la red social: “¡Sólo porque te amo! ¡Ja, ja! Y quiero que tengas un día hermoso. ¡A mí me cambiaste la vida! ¡Nadie me ama y me cuida como vos! Te adoro. Buen día, amor”.

El video en el que se muestra mientras maneja sola su auto fue un suceso en Instagram y, en menos de 5 horas, superó las 51.000 reproducciones, con casi 400 comentarios, la mayoría destacando la belleza natural de la exmodelo. El mensaje es un claro contraste con los enigmáticos tweets del viernes: “¡No peleo con cualquiera! ¡Elijo con quién pelear y para qué pelear! ¡Sabelo! ¡Hay personas que no entran dentro de mi órbita de vida! ¡A vos te hablo!”. 

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Leé también

Araceli González

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

Araceli González y una triste confesión (Foto: web)

Araceli González y una triste confesión: "En un momento estuve embarazada de Fabián y lo perdí"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit