La ¡jugada! demostración de amor de Araceli González para Mazzei, cantando a cara lavada: "Nadie me ama y me cuida como vos"

La protagonista de Los ricos no piden permiso compartió un clip en Instagram en el que entonó un hit de Maná y se lo dedicó a su marido.

El divertido video de Araceli González cantando a cara lavada para Fabián Mazze.
El divertido video de Araceli González cantando a cara lavada para Fabián Mazze.

Son muchísimas las locuras que se hacen cuando se está enamorado, entre las cuales bien podría incluirse el divertido video que Araceli González (49) le dedicó a Fabián Mazzei (50) a través de Instagram. Casados desde hace tres años y en pareja hace casi ocho, la protagonista de Los Ricos no piden permiso le dedicó al galán uno de los hits de Maná, grabado a capella y a cara lavada.

Impecable como siempre, la actriz que hace un mes confesó que perdió un embarazo, comentó en la red social: “¡Sólo porque te amo! ¡Ja, ja! Y quiero que tengas un día hermoso. ¡A mí me cambiaste la vida! ¡Nadie me ama y me cuida como vos! Te adoro. Buen día, amor”.

El video en el que se muestra mientras maneja sola su auto fue un suceso en Instagram y, en menos de 5 horas, superó las 51.000 reproducciones, con casi 400 comentarios, la mayoría destacando la belleza natural de la exmodelo. El mensaje es un claro contraste con los enigmáticos tweets del viernes: “¡No peleo con cualquiera! ¡Elijo con quién pelear y para qué pelear! ¡Sabelo! ¡Hay personas que no entran dentro de mi órbita de vida! ¡A vos te hablo!”.