ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡jugada! demostración de amor de Araceli González para Mazzei, cantando a cara lavada: "Nadie me ama y me cuida como vos"

La protagonista de Los ricos no piden permiso compartió un clip en Instagram en el que entonó un hit de Maná y se lo dedicó a su marido.

04 de octubre 2016, 13:37hs
El divertido video de Araceli González cantando a cara lavada para Fabián Mazze.
El divertido video de Araceli González cantando a cara lavada para Fabián Mazze.
Seguinos en Google

Son muchísimas las locuras que se hacen cuando se está enamorado, entre las cuales bien podría incluirse el divertido video que Araceli González (49) le dedicó a Fabián Mazzei (50) a través de Instagram. Casados desde hace tres años y en pareja hace casi ocho, la protagonista de Los Ricos no piden permiso le dedicó al galán uno de los hits de Maná, grabado a capella y a cara lavada.

Impecable como siempre, la actriz que hace un mes confesó que perdió un embarazo, comentó en la red social: “¡Sólo porque te amo! ¡Ja, ja! Y quiero que tengas un día hermoso. ¡A mí me cambiaste la vida! ¡Nadie me ama y me cuida como vos! Te adoro. Buen día, amor”.

El video en el que se muestra mientras maneja sola su auto fue un suceso en Instagram y, en menos de 5 horas, superó las 51.000 reproducciones, con casi 400 comentarios, la mayoría destacando la belleza natural de la exmodelo. El mensaje es un claro contraste con los enigmáticos tweets del viernes: “¡No peleo con cualquiera! ¡Elijo con quién pelear y para qué pelear! ¡Sabelo! ¡Hay personas que no entran dentro de mi órbita de vida! ¡A vos te hablo!”. 

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Leé también

Araceli González

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

Araceli González y una triste confesión (Foto: web)

Araceli González y una triste confesión: "En un momento estuve embarazada de Fabián y lo perdí"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit