ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡jugada! demostración de amor de Araceli González para Mazzei, cantando a cara lavada: "Nadie me ama y me cuida como vos"

La protagonista de Los ricos no piden permiso compartió un clip en Instagram en el que entonó un hit de Maná y se lo dedicó a su marido.

04 de octubre 2016, 13:37hs
El divertido video de Araceli González cantando a cara lavada para Fabián Mazze.
El divertido video de Araceli González cantando a cara lavada para Fabián Mazze.
Seguinos en Google

Son muchísimas las locuras que se hacen cuando se está enamorado, entre las cuales bien podría incluirse el divertido video que Araceli González (49) le dedicó a Fabián Mazzei (50) a través de Instagram. Casados desde hace tres años y en pareja hace casi ocho, la protagonista de Los Ricos no piden permiso le dedicó al galán uno de los hits de Maná, grabado a capella y a cara lavada.

Impecable como siempre, la actriz que hace un mes confesó que perdió un embarazo, comentó en la red social: “¡Sólo porque te amo! ¡Ja, ja! Y quiero que tengas un día hermoso. ¡A mí me cambiaste la vida! ¡Nadie me ama y me cuida como vos! Te adoro. Buen día, amor”.

El video en el que se muestra mientras maneja sola su auto fue un suceso en Instagram y, en menos de 5 horas, superó las 51.000 reproducciones, con casi 400 comentarios, la mayoría destacando la belleza natural de la exmodelo. El mensaje es un claro contraste con los enigmáticos tweets del viernes: “¡No peleo con cualquiera! ¡Elijo con quién pelear y para qué pelear! ¡Sabelo! ¡Hay personas que no entran dentro de mi órbita de vida! ¡A vos te hablo!”. 

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Leé también

Araceli González

El día de furia de Araceli González en Twitter: "¡Elijo con quién pelear y para qué pelear!"

Araceli González y una triste confesión (Foto: web)

Araceli González y una triste confesión: "En un momento estuve embarazada de Fabián y lo perdí"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit