ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló el lado desconocido de Charlotte Caniggia en MasterChef: "Fuera del aire es mucho más tranquila"

La conocida instagramer habló de la sorpresa que se llevó con la hija de Mariana Nannis.

27 de diciembre 2021, 08:45hs
Video Placeholder
Juariu contó el "otro lado" de Chalotte Caniggia en MasterChef Celebrity: "Se ganó mi corazón"
Seguinos en

En la última gala de MasterChef Celebrity la eliminada fue Juariu, que quedó con Charlotte Caniggia en la cuerda floja y fue la elegida para abandonar el programa. La instagramer, entrevistada por Robertito Funes, destacó a la hermana de Alex Caniggia por su costado desconocido.

“Cuando la vi me pareció lo más. Inmediatamente le dije ‘Charlotte, me tenés que adoptar’. Hice todo el esfuerzo para que me adopten en la familia”, bromeó Vicky Braier, el verdadero nombre de la periodista, en una gala donde se disfrazó precisamente de la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

“A mí lo que me sorprendió es que fuera del aire es mucho más tranquila y todo el tiempo dice ‘gracias’”, contó, en Viajechef.  “Por ejemplo, yo cuando llegué el primer día que no me conocía nadie, se me acercó, me dijo que no esté nerviosa, me empezó a charlar y fue un amor. Se ganó mi corazón”, destacó.

EL MALESTAR DE JUARIU POR SU ELIMINACIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY

Ya en el auto, mientras el periodista la conducía a su casa, la popular instagramer se lamentó por su ida de la competencia.

“Siento mucha bronca porque tenía muchas ganas de quedarme”, declaró, enojada. 

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

JuariuCharlotte CaniggiaMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit