ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: "Fue una decisión madura"

El conductor de Esto es Los 40 confirmó en una entrevista radial la ruptura con Catalina, la mamá de Matilda y Baltazar.

26 de julio 2021, 15:35hs
Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: Fue una decisión madura
Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: Fue una decisión madura
Seguinos en Google

El 2021 comenzó con la sorpresiva separación de Juani Martínez (36), que sin embargo se hizo pública recién ahora. El conductor de Esto es Los 40 (lunes a viernes a las 9 por FM 105.5) terminó de común acuerdo la relación con Catalina, con quien se había casado en noviembre de 2018.

Padre de los mellizos Matilda y Baltazar (6), el periodista confirmó el punto final del vínculo con quien fuera la mujer de toda su vida. “Estamos separados hace como siete meses. Lo decidimos así. Nos llevamos súper bien. Fue una decisión madura por parte de los dos para un mejor desempeño en la crianza de los nenes”, conto en diálogo con Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 10 a 14 por FM 94.7)

“Con Cata hablamos todos los días y nos queremos mucho. Fue una separación honesta. Sin terceros ni nada. Solo que funcionamos mejor como amigos que como pareja. La vimos, por suerte a tiempo y tomamos esa decisión mutua”, aclaró Juani. Por otra parte, Martínez comentó que Catalina se quedó en la casa de Almagro, mientras que él se mudó a Palermo.

Juani Martínez y Cata se habían conocido en el secundario de Trenque Lauquen, su ciudad natal, aunque el amor nació mucho después, cuando el conductor llegó a Buenos Aires para triunfar en los medios.

Leé también

Juani Martínez y su mujer Catalina. (Foto: Instagram)

Juani Martínez, la cara de Quiero Música y un verdadero fashionista: "Soy un coleccionista de ropa"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Juani MartínezEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit