ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: "Fue una decisión madura"

El conductor de Esto es Los 40 confirmó en una entrevista radial la ruptura con Catalina, la mamá de Matilda y Baltazar.

26 de julio 2021, 15:35hs
Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: Fue una decisión madura
Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: Fue una decisión madura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2021 comenzó con la sorpresiva separación de Juani Martínez (36), que sin embargo se hizo pública recién ahora. El conductor de Esto es Los 40 (lunes a viernes a las 9 por FM 105.5) terminó de común acuerdo la relación con Catalina, con quien se había casado en noviembre de 2018.

Padre de los mellizos Matilda y Baltazar (6), el periodista confirmó el punto final del vínculo con quien fuera la mujer de toda su vida. “Estamos separados hace como siete meses. Lo decidimos así. Nos llevamos súper bien. Fue una decisión madura por parte de los dos para un mejor desempeño en la crianza de los nenes”, conto en diálogo con Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 10 a 14 por FM 94.7)

“Con Cata hablamos todos los días y nos queremos mucho. Fue una separación honesta. Sin terceros ni nada. Solo que funcionamos mejor como amigos que como pareja. La vimos, por suerte a tiempo y tomamos esa decisión mutua”, aclaró Juani. Por otra parte, Martínez comentó que Catalina se quedó en la casa de Almagro, mientras que él se mudó a Palermo.

Juani Martínez y Cata se habían conocido en el secundario de Trenque Lauquen, su ciudad natal, aunque el amor nació mucho después, cuando el conductor llegó a Buenos Aires para triunfar en los medios.

Leé también

Juani Martínez y su mujer Catalina. (Foto: Instagram)

Juani Martínez, la cara de Quiero Música y un verdadero fashionista: "Soy un coleccionista de ropa"

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Juani MartínezEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit