ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: "Fue una decisión madura"

El conductor de Esto es Los 40 confirmó en una entrevista radial la ruptura con Catalina, la mamá de Matilda y Baltazar.

26 de julio 2021, 15:35hs
Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: Fue una decisión madura
Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: Fue una decisión madura
Seguinos en Google

El 2021 comenzó con la sorpresiva separación de Juani Martínez (36), que sin embargo se hizo pública recién ahora. El conductor de Esto es Los 40 (lunes a viernes a las 9 por FM 105.5) terminó de común acuerdo la relación con Catalina, con quien se había casado en noviembre de 2018.

Padre de los mellizos Matilda y Baltazar (6), el periodista confirmó el punto final del vínculo con quien fuera la mujer de toda su vida. “Estamos separados hace como siete meses. Lo decidimos así. Nos llevamos súper bien. Fue una decisión madura por parte de los dos para un mejor desempeño en la crianza de los nenes”, conto en diálogo con Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 10 a 14 por FM 94.7)

“Con Cata hablamos todos los días y nos queremos mucho. Fue una separación honesta. Sin terceros ni nada. Solo que funcionamos mejor como amigos que como pareja. La vimos, por suerte a tiempo y tomamos esa decisión mutua”, aclaró Juani. Por otra parte, Martínez comentó que Catalina se quedó en la casa de Almagro, mientras que él se mudó a Palermo.

Juani Martínez y Cata se habían conocido en el secundario de Trenque Lauquen, su ciudad natal, aunque el amor nació mucho después, cuando el conductor llegó a Buenos Aires para triunfar en los medios.

Leé también

Juani Martínez y su mujer Catalina. (Foto: Instagram)

Juani Martínez, la cara de Quiero Música y un verdadero fashionista: "Soy un coleccionista de ropa"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Juani MartínezEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit