ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: "Fue una decisión madura"

El conductor de Esto es Los 40 confirmó en una entrevista radial la ruptura con Catalina, la mamá de Matilda y Baltazar.

26 de julio 2021, 15:35hs
Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: Fue una decisión madura
Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: Fue una decisión madura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2021 comenzó con la sorpresiva separación de Juani Martínez (36), que sin embargo se hizo pública recién ahora. El conductor de Esto es Los 40 (lunes a viernes a las 9 por FM 105.5) terminó de común acuerdo la relación con Catalina, con quien se había casado en noviembre de 2018.

Padre de los mellizos Matilda y Baltazar (6), el periodista confirmó el punto final del vínculo con quien fuera la mujer de toda su vida. “Estamos separados hace como siete meses. Lo decidimos así. Nos llevamos súper bien. Fue una decisión madura por parte de los dos para un mejor desempeño en la crianza de los nenes”, conto en diálogo con Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 10 a 14 por FM 94.7)

“Con Cata hablamos todos los días y nos queremos mucho. Fue una separación honesta. Sin terceros ni nada. Solo que funcionamos mejor como amigos que como pareja. La vimos, por suerte a tiempo y tomamos esa decisión mutua”, aclaró Juani. Por otra parte, Martínez comentó que Catalina se quedó en la casa de Almagro, mientras que él se mudó a Palermo.

Juani Martínez y Cata se habían conocido en el secundario de Trenque Lauquen, su ciudad natal, aunque el amor nació mucho después, cuando el conductor llegó a Buenos Aires para triunfar en los medios.

Leé también

Juani Martínez y su mujer Catalina. (Foto: Instagram)

Juani Martínez, la cara de Quiero Música y un verdadero fashionista: "Soy un coleccionista de ropa"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Juani MartínezEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video
  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit