ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: "Fue una decisión madura"

El conductor de Esto es Los 40 confirmó en una entrevista radial la ruptura con Catalina, la mamá de Matilda y Baltazar.

26 de julio 2021, 15:35hs
Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: Fue una decisión madura
Juani Martínez se separó de la madre de sus mellizos, tras dos años de matrimonio: Fue una decisión madura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2021 comenzó con la sorpresiva separación de Juani Martínez (36), que sin embargo se hizo pública recién ahora. El conductor de Esto es Los 40 (lunes a viernes a las 9 por FM 105.5) terminó de común acuerdo la relación con Catalina, con quien se había casado en noviembre de 2018.

Padre de los mellizos Matilda y Baltazar (6), el periodista confirmó el punto final del vínculo con quien fuera la mujer de toda su vida. “Estamos separados hace como siete meses. Lo decidimos así. Nos llevamos súper bien. Fue una decisión madura por parte de los dos para un mejor desempeño en la crianza de los nenes”, conto en diálogo con Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 10 a 14 por FM 94.7)

“Con Cata hablamos todos los días y nos queremos mucho. Fue una separación honesta. Sin terceros ni nada. Solo que funcionamos mejor como amigos que como pareja. La vimos, por suerte a tiempo y tomamos esa decisión mutua”, aclaró Juani. Por otra parte, Martínez comentó que Catalina se quedó en la casa de Almagro, mientras que él se mudó a Palermo.

Juani Martínez y Cata se habían conocido en el secundario de Trenque Lauquen, su ciudad natal, aunque el amor nació mucho después, cuando el conductor llegó a Buenos Aires para triunfar en los medios.

Leé también

Juani Martínez y su mujer Catalina. (Foto: Instagram)

Juani Martínez, la cara de Quiero Música y un verdadero fashionista: "Soy un coleccionista de ropa"

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Juani MartínezEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit