ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juani Martínez, flamante conductor de Combate, y su vida antes de la TV: "Cuando era verdulero las señoras querían que yo las atendiera"

El animador que reemplazó al Pollo Álvarez reveló cómo fueron sus primeros trabajos en su ciudad natal. ¡Mirá!

09 de septiembre 2017, 11:00hs
Seguinos en Google

Sus comienzos fueron en una radio local en Trenque Lauquén. Poco a poco Juani Martínez (32), el nuevo conductor de Combate que reemplazó al Pollo Álvarez en la conducción, fue haciéndose un lugar tanto en la radio como en la televisión. Hoy, en uno de sus mejores momentos, contó cómo fueron sus inicios, en los que priorizó su independencia económica.

"Trabajar como verdulero era heavy porque tenía que descargar a hombro los camiones con mercadería. Andaba con toda la espalda marcada por los rayones que me hacía el zapallo anco".

“Repetí un año el colegio y tardé mucho en recibirme, porque era molesto y me llevé como 11 materias que fui rindiendo de a poco. Pero, en ese tiempo, empecé a trabajar en un supermercado”, reveló en la revista Pronto el animador, que es padre de los mellizos Matilda y Baltazar (3), fruto de su relación con su mujer Catalina. Al igual que en su rol como animador, él tenía su público en su primer trabajo. “El primer año estuve como cajero del supermercado y el segundo como verdulero, que era un trabajo heavy porque tenía que descargar a hombro los camiones con mercadería. Andaba con toda la espalda marcada por los rayones que me hacía el zapallo anco. El que me veía decía: ¡Qué levante tiene ese pibe! Pero no eran rasguños de mujeres”, contó, divertido.

"Levante no tenía, pero sí mucha aceptación de parte de las señoras grandes. Me decían ‘El Negrito’. Les hacía chistes muy pavos y las divertía, así que ellas me esperaban para que las atendiera yo".

“Levante no tenía, pero sí tenía mucha aceptación de parte de las señoras grandes. Me decían ‘El Negrito’. Yo les hacía chistes muy pavos y las divertía, así que ellas me esperaban para que las atendiera yo. Tenía mi propia clientela. Creo que si me hubiera quedado ahí y hubiera ido a porcentaje como el de la verdulería, me hubiera hecho millonario”, finalizó, con humor.  

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Juani Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit