ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"

La actriz se expresó en Instagram luego de ser capturada a los arrumacos con un empresario en las calles de Palermo.

17 de mayo 2017, 09:43hs
Juana Viale
Juana Viale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida amorosa de Juana Viale siempre es noticia pero pocas veces la actriz rompe su habitual hermetismo para hacer frente a los rumores. En las últimas horas decidió hacer una excepción...

Separada de Gonzalo Valenzuela, padre de sus hijos Silvestre y Alí, hace ya más de dos años; a Juana se la vinculó en el último tiempo con un instructor de surf llamado Ale y con el yachtman Santiago Lange, medalla de Oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténticas".

Sin embargo, esta semana el ciclo Pamela a la tarde la mostró a los besos y arrumacos en pleno Palermo junto a un misterioso empresario. Las imágenes, tomadas cerca de las 6 de la tarde del viernes 12 en un restó de la calle Dorrego, no tardaron en replicarse por los medios y despertaron algunos comentarios críticos hacia Viale.

La actriz decidió responder con naturalidad y bastante ironía a través de Instagram. Por eso, publicó una fotografía junto a su perra, Tota, y escribió: “¡¡¡Tota!!! ¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué?... Es la única manera de ser y permanecer auténticas. ¡Buen martes para todos!”, dejando en claro que seguirá siendo fiel a sus sentimientos y manera de hacer las cosas, sin importar el qué dirán.  

Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé  expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"
Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit