ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"

La actriz se expresó en Instagram luego de ser capturada a los arrumacos con un empresario en las calles de Palermo.

17 de mayo 2017, 09:43hs
Juana Viale
Juana Viale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida amorosa de Juana Viale siempre es noticia pero pocas veces la actriz rompe su habitual hermetismo para hacer frente a los rumores. En las últimas horas decidió hacer una excepción...

Separada de Gonzalo Valenzuela, padre de sus hijos Silvestre y Alí, hace ya más de dos años; a Juana se la vinculó en el último tiempo con un instructor de surf llamado Ale y con el yachtman Santiago Lange, medalla de Oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténticas".

Sin embargo, esta semana el ciclo Pamela a la tarde la mostró a los besos y arrumacos en pleno Palermo junto a un misterioso empresario. Las imágenes, tomadas cerca de las 6 de la tarde del viernes 12 en un restó de la calle Dorrego, no tardaron en replicarse por los medios y despertaron algunos comentarios críticos hacia Viale.

La actriz decidió responder con naturalidad y bastante ironía a través de Instagram. Por eso, publicó una fotografía junto a su perra, Tota, y escribió: “¡¡¡Tota!!! ¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué?... Es la única manera de ser y permanecer auténticas. ¡Buen martes para todos!”, dejando en claro que seguirá siendo fiel a sus sentimientos y manera de hacer las cosas, sin importar el qué dirán.  

Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé  expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"
Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit