ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"

La actriz se expresó en Instagram luego de ser capturada a los arrumacos con un empresario en las calles de Palermo.

17 de mayo 2017, 09:43hs
Juana Viale
Juana Viale
Seguinos en

La vida amorosa de Juana Viale siempre es noticia pero pocas veces la actriz rompe su habitual hermetismo para hacer frente a los rumores. En las últimas horas decidió hacer una excepción...

Separada de Gonzalo Valenzuela, padre de sus hijos Silvestre y Alí, hace ya más de dos años; a Juana se la vinculó en el último tiempo con un instructor de surf llamado Ale y con el yachtman Santiago Lange, medalla de Oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténticas".

Sin embargo, esta semana el ciclo Pamela a la tarde la mostró a los besos y arrumacos en pleno Palermo junto a un misterioso empresario. Las imágenes, tomadas cerca de las 6 de la tarde del viernes 12 en un restó de la calle Dorrego, no tardaron en replicarse por los medios y despertaron algunos comentarios críticos hacia Viale.

La actriz decidió responder con naturalidad y bastante ironía a través de Instagram. Por eso, publicó una fotografía junto a su perra, Tota, y escribió: “¡¡¡Tota!!! ¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué?... Es la única manera de ser y permanecer auténticas. ¡Buen martes para todos!”, dejando en claro que seguirá siendo fiel a sus sentimientos y manera de hacer las cosas, sin importar el qué dirán.  

Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé  expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"
Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit