ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"

La actriz se expresó en Instagram luego de ser capturada a los arrumacos con un empresario en las calles de Palermo.

17 de mayo 2017, 09:43hs
Juana Viale
Juana Viale
Seguinos en Google

La vida amorosa de Juana Viale siempre es noticia pero pocas veces la actriz rompe su habitual hermetismo para hacer frente a los rumores. En las últimas horas decidió hacer una excepción...

Separada de Gonzalo Valenzuela, padre de sus hijos Silvestre y Alí, hace ya más de dos años; a Juana se la vinculó en el último tiempo con un instructor de surf llamado Ale y con el yachtman Santiago Lange, medalla de Oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténticas".

Sin embargo, esta semana el ciclo Pamela a la tarde la mostró a los besos y arrumacos en pleno Palermo junto a un misterioso empresario. Las imágenes, tomadas cerca de las 6 de la tarde del viernes 12 en un restó de la calle Dorrego, no tardaron en replicarse por los medios y despertaron algunos comentarios críticos hacia Viale.

La actriz decidió responder con naturalidad y bastante ironía a través de Instagram. Por eso, publicó una fotografía junto a su perra, Tota, y escribió: “¡¡¡Tota!!! ¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué?... Es la única manera de ser y permanecer auténticas. ¡Buen martes para todos!”, dejando en claro que seguirá siendo fiel a sus sentimientos y manera de hacer las cosas, sin importar el qué dirán.  

Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé  expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"
Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit