ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"

La actriz se expresó en Instagram luego de ser capturada a los arrumacos con un empresario en las calles de Palermo.

17 de mayo 2017, 09:43hs
Juana Viale
Juana Viale
Seguinos en Google

La vida amorosa de Juana Viale siempre es noticia pero pocas veces la actriz rompe su habitual hermetismo para hacer frente a los rumores. En las últimas horas decidió hacer una excepción...

Separada de Gonzalo Valenzuela, padre de sus hijos Silvestre y Alí, hace ya más de dos años; a Juana se la vinculó en el último tiempo con un instructor de surf llamado Ale y con el yachtman Santiago Lange, medalla de Oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténticas".

Sin embargo, esta semana el ciclo Pamela a la tarde la mostró a los besos y arrumacos en pleno Palermo junto a un misterioso empresario. Las imágenes, tomadas cerca de las 6 de la tarde del viernes 12 en un restó de la calle Dorrego, no tardaron en replicarse por los medios y despertaron algunos comentarios críticos hacia Viale.

La actriz decidió responder con naturalidad y bastante ironía a través de Instagram. Por eso, publicó una fotografía junto a su perra, Tota, y escribió: “¡¡¡Tota!!! ¡Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas... ¿pero sabés qué?... Es la única manera de ser y permanecer auténticas. ¡Buen martes para todos!”, dejando en claro que seguirá siendo fiel a sus sentimientos y manera de hacer las cosas, sin importar el qué dirán.  

Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé  expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"
Juana Viale, tras sus fotos a los besos con un misterioso hombre: "¡Se dieron cuenta! Quedé expuesta. Pero, ¿sabés qué? Es la única manera de ser y permanecer auténtica"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit