Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale sorprendió al revelar por quién toma partido en el escándalo entre Wanda Nara y Eugenia Suárez: "Yo soy fan de la China"

La conductora de La Noche de Mirtha se pronunció en la mesaza sobre el conflicto que tiene en vilo a la prensa.

Juana Viale reveló si es “team Wanda” o “team China Suárez”

La conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi a causa de una serie de mensajes íntimos que intercambió el futbolista con la China Suárez ha dividido las aguas en alrededor del mundo entre los partidarios de las dos famosas. En La Noche de Mirtha, Juana Viale no se anduvo con vueltas a la hora de elegir por cuál de las dos famosas tomó partido y sorprendió a todos los invitados, que esperaban otra respuesta.

En el inicio de la emisión, Juana recibió a Adriana Amado, que mencionó el escándalo al pasar y reveló que forma parte del “team Wanda”. “Le sigo la carrera desde antes de Maxi López, cuando intentaba ser famosa”, dijo, entre risas, la panelista de Otra vuelta más.

“Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista… Justamente eso, no sabía qué…. Bueno, pero ahora no va a ni entrenar porque anda mal del corazón, pobrecito. Juana volvé, No opines”, dijo la conductora para volver a tomar el hilo del programa. Sin embargo, la nieta de Mirtha Legrand tenía una carta más para jugar, y lo hizo varios minutos más tarde cuando volvió a mencionar a la ex novia de su hermano, Nacho Viale.

“Yo soy fan de la China Suárez, también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda”, tras un intercambio de opiniones que se prolongó en la mesa entre Andriana Amado y Miguel Ángel Pichetto a raíz del tema.