La vibra del verano le sienta más que bien a Juana Viale. De vacaciones en la playa, la actriz disfruta de unos días de relax total, lejos de la pose y fiel a su estilo descontracturado.
Acompañada de su fiel amiga, su perra Tota, la nieta de Mirtha Legrand le rinde culto a la vida al natural. Y comparte, de tanto en tanto, algún que otro posteo de lo bomba que la está pasando este 2020.
Por supuesto, lo que Juana sube al mundo virtual jamás pasa desapercibido entre sus seguidores. Menos cuando se trata de una postal súper sexy en bikini, como la que subió ayer. Y con la que hizo estallar las redes de corazones y halagos.
En la publicación, en blanco y negro, a Juana se la ve de espaldas y con una liviana musculosa. Para acompañar su mensaje, la joven agregó los hashtags que siempre usa para definirse: #freewoman #freesoul #livesimply ("mujer libre", "alma libre", "vive simple").

Juana se encuentra en un buen momento en lo personal. En pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, se prepara para los nuevos desafíos del año, mientras recarga sus energías donde más le gusta estar: en la naturaleza.