Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale se mostró muy sexy en las redes sociales: "Mujer libre"

La actriz cosechó infinidad de corazones y de comentarios buena onda con su última publicación en Instagram.

El último posteo de Juanita le valió un montón de likes.
El último posteo de Juanita le valió un montón de likes.

La vibra del verano le sienta más que bien a Juana Viale. De vacaciones en la playa, la actriz disfruta de unos días de relax total, lejos de la pose y fiel a su estilo descontracturado.

Acompañada de su fiel amiga, su perra Tota, la nieta de Mirtha Legrand le rinde culto a la vida al natural. Y comparte, de tanto en tanto, algún que otro posteo de lo bomba que la está pasando este 2020.

Por supuesto, lo que Juana sube al mundo virtual jamás pasa desapercibido entre sus seguidores. Menos cuando se trata de una postal súper sexy en bikini, como la que subió ayer. Y con la que hizo estallar las redes de corazones y halagos. 

Ver esta publicación en Instagram

Buen día!! Al agua pato!! #freewoman #freesoul #livesimply

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

"¡Buen día! ¡Al agua pato!", expresó Viale en su cuenta de Instagram apenas despertó y vio que la jornada se prestaba ideal para domar las olas con su tabla de surf. 

En la publicación, en blanco y negro, a Juana se la ve de espaldas y con una liviana musculosa. Para acompañar su mensaje, la joven agregó los hashtags que siempre usa para definirse: #freewoman #freesoul #livesimply ("mujer libre", "alma libre", "vive simple").

Juana Viale se mostró muy sexy en las redes sociales: "Mujer libre"

Juana se encuentra en un buen momento en lo personal. En pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, se prepara para los nuevos desafíos del año, mientras recarga sus energías donde más le gusta estar: en la naturaleza.