ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale confesó la experiencia paranormal que vivió: "Estaba con mi hija y todas lo vimos"

La actriz contó en Almorzando el fuerte momento que tuvo en Mendoza junto a dos amigas.

09 de agosto 2020, 16:08hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló la experiencia sobrenatural que tuvo: "Todas la vimos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Patricia Sosa a Almorzando con Mirtha Legrand hizo que la cantante hable de su lado más espiritual y termine abriéndose a contar la experiencia que la hizo ponerse en contacto con seres de “otro plano”. Juana Viale escuchó con atención su relato y terminó revelando que también tuvo una vivencia ¿con extraterrestres?

“A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto”, empezó contando la actriz. “El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba”, recordó.

"‘¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?’, pensé. Era una luz postada en el cielo".

“‘¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?’, pensé. Era una luz postada en el cielo”, rememoró, mientras describía que aquella luz en el ciclo se movió de un lado al otro hasta que desapareció. Sorprendidísimas con sus amigas, Juana Viale no tuvo dudas. “Acabamos de ver a alguien. ¡Todas lo vimos!”, cerró.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit