Juana Repetto y una selfie al desnudo con súper panza: "¡Explota, explota, que expló!"

La actriz publicó una foto de su embarazo de ocho meses en Instagram. Además, subió videos en los que se ve cómo patea su bebé, Toribio. ¡Mirá!

La súper panza de Juana Repetto, de ocho meses de embarazo. (Foto: Instagram)
La súper panza de Juana Repetto, de ocho meses de embarazo. (Foto: Instagram)

El octavo mes de embarazo se hace sentir en su máxima expresión en Juana Repetto (28), quien el lunes por la noche subió una selfie de su súper panza a Instagram. "Explota, explota, que expló", decía el mensaje que acompañaba la imagen, en clara referencia a la canción de Raffaella Carrá.

Explota explota que explo 🎶

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

A semanas del nacimiento del primer hijo de la expanelista de Intrusos, quien decidió convertirse en madre soltera a través de un donante anónimo, Toribio ya hace de las suyas. Orgullosa y babosa, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech la semana pasada además subió dos videos en los que se nota cómo su inquieto bebé patea.

"Hoy todos están de joda y él no se queda atrás", bromeó Juana el viernes en medio de los festejos por el Bicentenario de la Patria. Al día siguiente, Juana Repetto volvió a postear un video en Instagram, contenta por la alegría de su criaturita: "Por algún extraño motivo sonó este tema y él se re copo, ya me veo durmiéndome todas las noches con 'habibi'".

¡Mirá las fotos y videos de Juana Repetto!

Hoy todos están de joda y el no se queda atrás 🎉

Un vídeo publicado por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Hoy estoy in love con mi bro 💘

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el