ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se mostró ansiosa por la llegada de su segundo hijo: "Te estamos esperando todos con mucho amor"

Junto a una foto mostrando su pancita y abrazada a Toribio, la actriz expresó las inmensas ganas de conocer a su hijo.

25 de febrero 2021, 17:42hs
Juana se refirió con ternura a Belsario, su segundo hijo que está en camino.
Juana se refirió con ternura a Belsario, su segundo hijo que está en camino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá del miedo y la incertidumbre que a Juana Repetto le provoca su segundo embarazo, está tan ansiosa como feliz por conocer al bebé que está en camino, su segundo hijo fruto de su relación con Sebastián Graviotto.

Así lo manifestó en Instagram, junto a una foto en la que se la ve luciendo su pancita y durmiendo abrazada a su hijo mayor, Toribio. "Me desespero de amor por este bebito como por nada en el mundo. Viendo esta foto o, mejor dicho, viviendo estas situaciones como por ejemplo la que refleja esta foto, me pregunto: '¿Dónde entrará el bebu más pequeño?'. Y me doy cuenta de que es un pregunta que abarca TANTO más que el espacio físico que podemos ocupar en la cama... Un poco me respondo por sentido común o por experiencias cercanas y hasta por lo que me dicen ustedes: obvio que cuando nazca, el lugar aparece o ya existe y todo se amalgama perfectamente", reflexionó.

Y remarcó que cuando su segundo hijo, Belisario, llegue todo se acomodará y el amor se multiplicará. "El lugar en la cama, mis brazos, el lugar en el alma, en la cabeza, el amor que sentís que ya más no te entra en el cuerpo estoy segura de que se multiplica. Pero mentiría si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) dónde entrará el bebu más pequeño”, sumó.

Antes de cerrar, Juana se mostró súper ansiosa por la llegada del niño en camino. "Te amamos, Belisario... Te estamos esperando todos con mucho amor. Por ahora, así enroscados estamos muy cómodos los 3... Bueno, Sebi está por ahí también; madrugando y sacando fotos. Qué lindo dormir con mis 3 chicos", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit