ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se mostró ansiosa por la llegada de su segundo hijo: "Te estamos esperando todos con mucho amor"

Junto a una foto mostrando su pancita y abrazada a Toribio, la actriz expresó las inmensas ganas de conocer a su hijo.

25 de febrero 2021, 17:42hs
Juana se refirió con ternura a Belsario, su segundo hijo que está en camino.
Juana se refirió con ternura a Belsario, su segundo hijo que está en camino.
Seguinos en Google

Más allá del miedo y la incertidumbre que a Juana Repetto le provoca su segundo embarazo, está tan ansiosa como feliz por conocer al bebé que está en camino, su segundo hijo fruto de su relación con Sebastián Graviotto.

Así lo manifestó en Instagram, junto a una foto en la que se la ve luciendo su pancita y durmiendo abrazada a su hijo mayor, Toribio. "Me desespero de amor por este bebito como por nada en el mundo. Viendo esta foto o, mejor dicho, viviendo estas situaciones como por ejemplo la que refleja esta foto, me pregunto: '¿Dónde entrará el bebu más pequeño?'. Y me doy cuenta de que es un pregunta que abarca TANTO más que el espacio físico que podemos ocupar en la cama... Un poco me respondo por sentido común o por experiencias cercanas y hasta por lo que me dicen ustedes: obvio que cuando nazca, el lugar aparece o ya existe y todo se amalgama perfectamente", reflexionó.

Y remarcó que cuando su segundo hijo, Belisario, llegue todo se acomodará y el amor se multiplicará. "El lugar en la cama, mis brazos, el lugar en el alma, en la cabeza, el amor que sentís que ya más no te entra en el cuerpo estoy segura de que se multiplica. Pero mentiría si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) dónde entrará el bebu más pequeño”, sumó.

Antes de cerrar, Juana se mostró súper ansiosa por la llegada del niño en camino. "Te amamos, Belisario... Te estamos esperando todos con mucho amor. Por ahora, así enroscados estamos muy cómodos los 3... Bueno, Sebi está por ahí también; madrugando y sacando fotos. Qué lindo dormir con mis 3 chicos", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit