ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se mostró ansiosa por la llegada de su segundo hijo: "Te estamos esperando todos con mucho amor"

Junto a una foto mostrando su pancita y abrazada a Toribio, la actriz expresó las inmensas ganas de conocer a su hijo.

25 de febrero 2021, 17:42hs
Juana se refirió con ternura a Belsario, su segundo hijo que está en camino.
Juana se refirió con ternura a Belsario, su segundo hijo que está en camino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá del miedo y la incertidumbre que a Juana Repetto le provoca su segundo embarazo, está tan ansiosa como feliz por conocer al bebé que está en camino, su segundo hijo fruto de su relación con Sebastián Graviotto.

Así lo manifestó en Instagram, junto a una foto en la que se la ve luciendo su pancita y durmiendo abrazada a su hijo mayor, Toribio. "Me desespero de amor por este bebito como por nada en el mundo. Viendo esta foto o, mejor dicho, viviendo estas situaciones como por ejemplo la que refleja esta foto, me pregunto: '¿Dónde entrará el bebu más pequeño?'. Y me doy cuenta de que es un pregunta que abarca TANTO más que el espacio físico que podemos ocupar en la cama... Un poco me respondo por sentido común o por experiencias cercanas y hasta por lo que me dicen ustedes: obvio que cuando nazca, el lugar aparece o ya existe y todo se amalgama perfectamente", reflexionó.

Y remarcó que cuando su segundo hijo, Belisario, llegue todo se acomodará y el amor se multiplicará. "El lugar en la cama, mis brazos, el lugar en el alma, en la cabeza, el amor que sentís que ya más no te entra en el cuerpo estoy segura de que se multiplica. Pero mentiría si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) dónde entrará el bebu más pequeño”, sumó.

Antes de cerrar, Juana se mostró súper ansiosa por la llegada del niño en camino. "Te amamos, Belisario... Te estamos esperando todos con mucho amor. Por ahora, así enroscados estamos muy cómodos los 3... Bueno, Sebi está por ahí también; madrugando y sacando fotos. Qué lindo dormir con mis 3 chicos", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit