ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se mostró ansiosa por la llegada de su segundo hijo: "Te estamos esperando todos con mucho amor"

Junto a una foto mostrando su pancita y abrazada a Toribio, la actriz expresó las inmensas ganas de conocer a su hijo.

25 de febrero 2021, 17:42hs
Juana se refirió con ternura a Belsario, su segundo hijo que está en camino.
Juana se refirió con ternura a Belsario, su segundo hijo que está en camino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá del miedo y la incertidumbre que a Juana Repetto le provoca su segundo embarazo, está tan ansiosa como feliz por conocer al bebé que está en camino, su segundo hijo fruto de su relación con Sebastián Graviotto.

Así lo manifestó en Instagram, junto a una foto en la que se la ve luciendo su pancita y durmiendo abrazada a su hijo mayor, Toribio. "Me desespero de amor por este bebito como por nada en el mundo. Viendo esta foto o, mejor dicho, viviendo estas situaciones como por ejemplo la que refleja esta foto, me pregunto: '¿Dónde entrará el bebu más pequeño?'. Y me doy cuenta de que es un pregunta que abarca TANTO más que el espacio físico que podemos ocupar en la cama... Un poco me respondo por sentido común o por experiencias cercanas y hasta por lo que me dicen ustedes: obvio que cuando nazca, el lugar aparece o ya existe y todo se amalgama perfectamente", reflexionó.

Y remarcó que cuando su segundo hijo, Belisario, llegue todo se acomodará y el amor se multiplicará. "El lugar en la cama, mis brazos, el lugar en el alma, en la cabeza, el amor que sentís que ya más no te entra en el cuerpo estoy segura de que se multiplica. Pero mentiría si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) dónde entrará el bebu más pequeño”, sumó.

Antes de cerrar, Juana se mostró súper ansiosa por la llegada del niño en camino. "Te amamos, Belisario... Te estamos esperando todos con mucho amor. Por ahora, así enroscados estamos muy cómodos los 3... Bueno, Sebi está por ahí también; madrugando y sacando fotos. Qué lindo dormir con mis 3 chicos", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
TREMENDO

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados
A PREPARAR EL ARROZ

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
¡UY!

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
  • Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados
  • Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/09/26 DESFILE DE BENITO FERNÁNDEZ ADELANTANDO LA PRIMAVERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit