ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se mostró ansiosa por la llegada de su segundo hijo: "Te estamos esperando todos con mucho amor"

Junto a una foto mostrando su pancita y abrazada a Toribio, la actriz expresó las inmensas ganas de conocer a su hijo.

25 de febrero 2021, 17:42hs
Juana se refirió con ternura a Belsario, su segundo hijo que está en camino.
Juana se refirió con ternura a Belsario, su segundo hijo que está en camino.
Seguinos en Google

Más allá del miedo y la incertidumbre que a Juana Repetto le provoca su segundo embarazo, está tan ansiosa como feliz por conocer al bebé que está en camino, su segundo hijo fruto de su relación con Sebastián Graviotto.

Así lo manifestó en Instagram, junto a una foto en la que se la ve luciendo su pancita y durmiendo abrazada a su hijo mayor, Toribio. "Me desespero de amor por este bebito como por nada en el mundo. Viendo esta foto o, mejor dicho, viviendo estas situaciones como por ejemplo la que refleja esta foto, me pregunto: '¿Dónde entrará el bebu más pequeño?'. Y me doy cuenta de que es un pregunta que abarca TANTO más que el espacio físico que podemos ocupar en la cama... Un poco me respondo por sentido común o por experiencias cercanas y hasta por lo que me dicen ustedes: obvio que cuando nazca, el lugar aparece o ya existe y todo se amalgama perfectamente", reflexionó.

Y remarcó que cuando su segundo hijo, Belisario, llegue todo se acomodará y el amor se multiplicará. "El lugar en la cama, mis brazos, el lugar en el alma, en la cabeza, el amor que sentís que ya más no te entra en el cuerpo estoy segura de que se multiplica. Pero mentiría si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) dónde entrará el bebu más pequeño”, sumó.

Antes de cerrar, Juana se mostró súper ansiosa por la llegada del niño en camino. "Te amamos, Belisario... Te estamos esperando todos con mucho amor. Por ahora, así enroscados estamos muy cómodos los 3... Bueno, Sebi está por ahí también; madrugando y sacando fotos. Qué lindo dormir con mis 3 chicos", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit