ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mandó al frente a su marido con una foto de entrecasa: "¿Quién usa el almohadón de amamantar?"

La actriz "escrachó" a Sebastián Graviotto con una postal que lo muestra durmiendo plácidamente.

19 de abril 2021, 06:34hs
Juana mandó al frente a su pareja con una divertida foto.
Juana mandó al frente a su pareja con una divertida foto.

Desde que Juana Repetto se convirtió en mamá de Toribio, comparte con sus seguidores de Instagram los momentos más felices en familia. Sin embargo, también expresa sus preocupaciones y miedos. 

De hecho, desde que anunció que está esperando un bebé con su marido, Sebastián Graviotto, no teme contar la alegría pero también la ansiedad que le provoca convertirse en mamá por segunda vez.

En este contexto, después de haber dejado bien en claro que está en contra de la suspensión presencial de clases por el avance del covid, Juana sorprendió a sus seguidoras con un posteo divertido.

A través de sus stories de Instagram, compartió una foto de su pareja durmiendo plácidamente con un objeto que ella usaba para amamantar a su hijo y hoy usa para dormir cómoda. "Adivinen quién usa el almohadón de amantar para dormir... ¿Da?", les preguntó a las usuarias mencionando a su pareja.

Juana Repetto mandó al frente a su marido con una foto de entrecasa: "¿Quién usa el almohadón de amamantar?"
Juana Repetto mandó al frente a su marido con una foto de entrecasa: "¿Quién usa el almohadón de amamantar?"

¡Lo mandó al frente!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit