ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto habló del escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez: "Dejé de hablar con él porque era complicado, ella era muy celosa"

La actriz contó los conflictos que vivió cuando se besaba en una obra con el actor, en Los Ángeles de la mañana. Video.

12 de mayo 2016, 12:39hs
Video Placeholder
La actriz contó los conflictos que vivió cuando trabajaba con el actor en Los Ángeles de la mañana.
Seguinos en Google

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez está en boca de todos. Embarazada de cinco meses, Juana Repetto visitó Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito, en las mañanas de El Trece, y contó detalles de los conflictos que vivió cuando trabajó con el actor en la obra La jaula de la locas.

“No hablo hace mucho. Cuando dejamos de trabajar juntos no hablamos más porque era complicado… Bueno, ya todos lo saben. Me da mucha lástima la situación en general. Hablamos con Fede ahora, ‘cualquier cosa que necesites, te quiero’”, comenzó Repetto sobre su relación con Bal. En la obra,  Juana y Fede se besaban en el escenario, situación que no era del agrado de Barbie.

"El comentario era ese ‘se debe haber ido de la obra porque no aguantaba más la tortura’. La pasaba mal él. Nos besábamos todos los días en el escenario. Ella vino dos veces a ver la obra, pero después no venía porque le hacía mal o se quedaba en el camarín para no verlo".

“Bueno, imaginate que hay gente que no tiene una relación tan enfermiza o particular o como la quieran rotular, y así y todo le molestan los besos”, explicó sobre la actitud de Vélez. “No me sorprendí con lo que pasó, yo veía… No iba a terminar bien esto. Ella estaba muy celosa, sí, pero Fede no se va de la obra por ella sino por todo el lío con (José María) Muscari”, explicó, en referencia a la decisión del director de desvincular de la pieza a Bal tras enterarse de una muy fuerte discusión entre ambos, cuya versión más drástica incluía la violencia de género.

"La denuncia de golpes no me sorprende. Estoy segura de que Fede no miente, bajo ningún concepto lo creo capaz a Federico".

“El comentario era ese ‘se debe haber ido porque no aguantaba más la tortura’. La pasaba mal él. Nos besábamos todos los días en el escenario. Ella vino dos veces a ver la obra, pero después no venía porque le hacía mal o se quedaba en el camarín para no verlo. Y sí, cuando estaba ella, nos besamos menos…”, agregó.

Sobre el final, Juana dejó bien en claro de qué lado del enfrentamiento se  sitúa. “La denuncia de golpes no me sorprende. Estoy segura de que Fede no miente, bajo ningún concepto lo creo capaz a Federico”, concluyó Repetto.

Beso @balfederico y @RepettoJua #LaJaulaDeLasLocas anoche estreno pic.twitter.com/J5gipntELs

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 26, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Juana RepettoFede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit