Juana Repetto y la foto súper tierna de Toribio, su bebé de tres meses: "Hay alguien que tiene más celulitis que yo"

La flamante mamá compartió en Instagram una dulce postal de su hijo desnudo con un pícaro comentario. 

Juana Repetto y la foto súper tierna de Toribio (Foto: Instagram)
Juana Repetto y la foto súper tierna de Toribio (Foto: Instagram)

El 12 de agosto, cursando la semana 41, Juana Repetto (28) dio a luz a Toribio por parto natural. El encargado de anunciar la feliz noticia fue el flamante abuelo, Nicolás Repetto en Twitter: "¡¡¡Nació Toribio!!! Más de cuatro kilos, 52 cm. Juana y el torito, perfectos", escribió el conductor. 

Hoy, a más de tres meses del nacimiento del bebé, la joven actriz comparte -a cuentagotas- postales de su hijo en las redes. Y, a algunas de ellas, las titula con dulces y divertidos comentarios: "Hay alguien que tiene más celulitis que yo. (Todo ese cuerpo a pura teta)", rotuló Juana la foto que subió a Instagram, en donde se ve a Torito de espalda, sin ropa, luciendo su cuerpito al natural. 

"Hay alguien que tiene más celulitis que yo. (Todo ese cuerpo a pura teta)", rotuló Juana la foto de su hijo desnudo que subió a Instagram.

Lejos del ruedo laboral y disfrutando a pleno la maternidad, a pocos días de convertirse en madre, la hija de Reina Reech narraba en primera persona su parto: "Pujé, en la contracción siguiente (las re sentía) volví a pujar y así hasta la cuarta en la que pregunté si lo estaba haciendo bien y me dijeron que sí, que estaba muy cerca. ¡Un flash! Es como una cosa gelatinosa blanda, no es lo que uno se imagina que va a sentir cuando toca una cabeza. En fin, ¡ESTABA TOCANDO A MI BEBÉ! En la siguiente contracción pujé con todo lo que me quedaba de fuerza, sabía que podía dejarlo todo en ese pujo porque estaba ahí...", reza uno de los párrafos más descriptivos de la carta que Juana publico en Facebook.

Hay alguien que tiene más celulitis que yo 🐷 (todo ese cuerpo a pura teta 💪🏻)

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el