ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto está embarazada por segunda vez y espera su primer hijo junto a Sebastián Graviotto

Ángel de Brito anunció en LAM que la actriz, a dos semanas de su casamiento, le dará un hermanito a Toribio.

30 de noviembre 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció el segundo embarazo de Juana Repetto
Seguinos en

Cuando hace dos semanas Juana Repetto (32) se casó con Sebastián Graviotto (33), el selecto grupo de invitados tuvo la posibilidad de anticiparse a la feliz noticia que hoy confirmó Ángel de Brito, si es que alguno comprobó el sutil detalle de que no haya probado alcohol. Es que la actriz está felizmente embarazada, y la ingesta de bebidas alcohólicas está desaconsejada por los obstetras para cuidar la gestación del bebé.

Más allá del dato de color, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mismo describió el hermetismo con el que se manejó Juana en torno a su dulce espera: “Venimos guardando este embarazo, la información me la trajo Andrea Taboada el 20 de octubre. Pero Juana me pidió que antes quería hacerse todos los análisis y esperar”. Entre risas, De Brito contó la reacción de Repetto cuando la felicitó vía WhatsApp: “Me dijo ‘aguantame que todavía no lo saben ni mis viejos ¿Cómo carajo te enteraste?”.

Además, Connie Ansaldi contó que Juana la había consultado por su conocimiento de Estados Unidos para realizar en breve un viaje a Disney, ya que su hijo Toribio (4) es fanático de los superhéroes.

Toribio, el hasta hora único nieto que Juana Repetto les había dado a Nicolás Repetto y Reina Reech, había nacido fruto de una inseminación, luego de que ella decidiera ser madre soltera.

Leé también

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron "bajo estricto protocolo": alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

El casamiento "con estricto protocolo" de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el "sí" (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto: "No pudo venir la gente que queríamos, pero lo logramos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit