ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto está embarazada por segunda vez y espera su primer hijo junto a Sebastián Graviotto

Ángel de Brito anunció en LAM que la actriz, a dos semanas de su casamiento, le dará un hermanito a Toribio.

30 de noviembre 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció el segundo embarazo de Juana Repetto
Seguinos en Google

Cuando hace dos semanas Juana Repetto (32) se casó con Sebastián Graviotto (33), el selecto grupo de invitados tuvo la posibilidad de anticiparse a la feliz noticia que hoy confirmó Ángel de Brito, si es que alguno comprobó el sutil detalle de que no haya probado alcohol. Es que la actriz está felizmente embarazada, y la ingesta de bebidas alcohólicas está desaconsejada por los obstetras para cuidar la gestación del bebé.

Más allá del dato de color, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mismo describió el hermetismo con el que se manejó Juana en torno a su dulce espera: “Venimos guardando este embarazo, la información me la trajo Andrea Taboada el 20 de octubre. Pero Juana me pidió que antes quería hacerse todos los análisis y esperar”. Entre risas, De Brito contó la reacción de Repetto cuando la felicitó vía WhatsApp: “Me dijo ‘aguantame que todavía no lo saben ni mis viejos ¿Cómo carajo te enteraste?”.

Además, Connie Ansaldi contó que Juana la había consultado por su conocimiento de Estados Unidos para realizar en breve un viaje a Disney, ya que su hijo Toribio (4) es fanático de los superhéroes.

Toribio, el hasta hora único nieto que Juana Repetto les había dado a Nicolás Repetto y Reina Reech, había nacido fruto de una inseminación, luego de que ella decidiera ser madre soltera.

Leé también

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron "bajo estricto protocolo": alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

El casamiento "con estricto protocolo" de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el "sí" (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto: "No pudo venir la gente que queríamos, pero lo logramos"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit