Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto está embarazada por segunda vez y espera su primer hijo junto a Sebastián Graviotto

Ángel de Brito anunció en LAM que la actriz, a dos semanas de su casamiento, le dará un hermanito a Toribio.

Ángel de Brito anunció el segundo embarazo de Juana Repetto

Cuando hace dos semanas Juana Repetto (32) se casó con Sebastián Graviotto (33), el selecto grupo de invitados tuvo la posibilidad de anticiparse a la feliz noticia que hoy confirmó Ángel de Brito, si es que alguno comprobó el sutil detalle de que no haya probado alcohol. Es que la actriz está felizmente embarazada, y la ingesta de bebidas alcohólicas está desaconsejada por los obstetras para cuidar la gestación del bebé.

Más allá del dato de color, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mismo describió el hermetismo con el que se manejó Juana en torno a su dulce espera: “Venimos guardando este embarazo, la información me la trajo Andrea Taboada el 20 de octubre. Pero Juana me pidió que antes quería hacerse todos los análisis y esperar”. Entre risas, De Brito contó la reacción de Repetto cuando la felicitó vía WhatsApp: “Me dijo ‘aguantame que todavía no lo saben ni mis viejos ¿Cómo carajo te enteraste?”.

Además, Connie Ansaldi contó que Juana la había consultado por su conocimiento de Estados Unidos para realizar en breve un viaje a Disney, ya que su hijo Toribio (4) es fanático de los superhéroes.

Toribio, el hasta hora único nieto que Juana Repetto les había dado a Nicolás Repetto y Reina Reech, había nacido fruto de una inseminación, luego de que ella decidiera ser madre soltera.