ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto está embarazada por segunda vez y espera su primer hijo junto a Sebastián Graviotto

Ángel de Brito anunció en LAM que la actriz, a dos semanas de su casamiento, le dará un hermanito a Toribio.

30 de noviembre 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció el segundo embarazo de Juana Repetto
Seguinos en Google

Cuando hace dos semanas Juana Repetto (32) se casó con Sebastián Graviotto (33), el selecto grupo de invitados tuvo la posibilidad de anticiparse a la feliz noticia que hoy confirmó Ángel de Brito, si es que alguno comprobó el sutil detalle de que no haya probado alcohol. Es que la actriz está felizmente embarazada, y la ingesta de bebidas alcohólicas está desaconsejada por los obstetras para cuidar la gestación del bebé.

Más allá del dato de color, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mismo describió el hermetismo con el que se manejó Juana en torno a su dulce espera: “Venimos guardando este embarazo, la información me la trajo Andrea Taboada el 20 de octubre. Pero Juana me pidió que antes quería hacerse todos los análisis y esperar”. Entre risas, De Brito contó la reacción de Repetto cuando la felicitó vía WhatsApp: “Me dijo ‘aguantame que todavía no lo saben ni mis viejos ¿Cómo carajo te enteraste?”.

Además, Connie Ansaldi contó que Juana la había consultado por su conocimiento de Estados Unidos para realizar en breve un viaje a Disney, ya que su hijo Toribio (4) es fanático de los superhéroes.

Toribio, el hasta hora único nieto que Juana Repetto les había dado a Nicolás Repetto y Reina Reech, había nacido fruto de una inseminación, luego de que ella decidiera ser madre soltera.

Leé también

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron "bajo estricto protocolo": alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

El casamiento "con estricto protocolo" de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el "sí" (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto: "No pudo venir la gente que queríamos, pero lo logramos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit