ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto está embarazada por segunda vez y espera su primer hijo junto a Sebastián Graviotto

Ángel de Brito anunció en LAM que la actriz, a dos semanas de su casamiento, le dará un hermanito a Toribio.

30 de noviembre 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció el segundo embarazo de Juana Repetto
Seguinos en Google

Cuando hace dos semanas Juana Repetto (32) se casó con Sebastián Graviotto (33), el selecto grupo de invitados tuvo la posibilidad de anticiparse a la feliz noticia que hoy confirmó Ángel de Brito, si es que alguno comprobó el sutil detalle de que no haya probado alcohol. Es que la actriz está felizmente embarazada, y la ingesta de bebidas alcohólicas está desaconsejada por los obstetras para cuidar la gestación del bebé.

Más allá del dato de color, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mismo describió el hermetismo con el que se manejó Juana en torno a su dulce espera: “Venimos guardando este embarazo, la información me la trajo Andrea Taboada el 20 de octubre. Pero Juana me pidió que antes quería hacerse todos los análisis y esperar”. Entre risas, De Brito contó la reacción de Repetto cuando la felicitó vía WhatsApp: “Me dijo ‘aguantame que todavía no lo saben ni mis viejos ¿Cómo carajo te enteraste?”.

Además, Connie Ansaldi contó que Juana la había consultado por su conocimiento de Estados Unidos para realizar en breve un viaje a Disney, ya que su hijo Toribio (4) es fanático de los superhéroes.

Toribio, el hasta hora único nieto que Juana Repetto les había dado a Nicolás Repetto y Reina Reech, había nacido fruto de una inseminación, luego de que ella decidiera ser madre soltera.

Leé también

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron "bajo estricto protocolo": alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

El casamiento "con estricto protocolo" de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el "sí" (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto: "No pudo venir la gente que queríamos, pero lo logramos"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit