Toribio, el hijo de Juana Repetto, no se perdió el inicio de La Academia y en compañía de Reina Reech mostró su fanatismo. El pequeño divirtió a su abuela con los comentarios y preguntas que hacía mientras miraban el programa que conduce Marcelo Tinelli. La actriz compartió un chat con su mamá en la que mostraron algunas de las frases del niño.

“Me pregunta si Guille Valdés está en pijama”, escribió la artista a su hija y agregó: “Me dice Cachete Sierra es amigo de motosierra. No puedo creer que los comentarios”. Por su parte, Juana contestó con carcajadas las interpretaciones que el jovencito de 4 años hacía como espectador.
Toribio se convertirá en el hermano mayor en poco tiempo, cuando Belisario nazca. El niño se ganó el corazón de todos los seguidores de su madre y ahora una vez más fue furor en las redes sociales por sus preguntas hechas desde la pura inocencia.