ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó cuál era su mayor temor durante su segundo parto: "Tenía el fantasma de desmayarme"

En la séptima parte de su detallado relato, la actriz recordó que entre contracciones sentía miedo de perder el conocimiento.

06 de julio 2021, 10:03hs
Juana Repetto contó cuál era su mayor temor durante su segundo parto.
Juana Repetto contó cuál era su mayor temor durante su segundo parto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber dado a luz a su segundo hijo, Belisario, Juana Repetto contó en detalle cada etapa de su parto sin intervenciones. En la séptima, reveló que en todo momento sintió muchísimo miedo de desmayarse.

"Yo siempre tranquila, respirando, muy enfocada y decidida a pasar las contracciones acompañando el dolor y no poniéndole resistencia. Cuanto menos tenso y más relajado este el útero, más fácil, rápido y amigablemente se va a abrir el camino para que salga el bebé. Estoy en esa, muy relajada y respirando en cada contracción, en otro planeta", expresó.

Y habló puntualmente de su miedo a perder el conocimiento: "Entre contracciones vuelvo un poco a la realidad, estoy temerosa con el expulsivo. Hacía meses flasheaba que tal vez me desmayaba (tenía ese fantasma). Les digo a Edi y Tito que estaba algo asustada y me dicen que es re normal en este momento el miedo, pánico, ganas de salir corriendo, el decir o sentir que no podés. Me decían que el trabajo más groso ya lo había hecho, que era el final. 'Si te desmayas te despierto, tranquila', me decían".

"Entre contracciones vuelvo un poco a la realidad, estoy temerosa con el expulsivo. Hacía meses flasheaba que tal vez me desmayaba (tenía ese fantasma)"

Sin embargo, logró dar a luz y dejar atrás su miedo gracias a la contención de quienes la acompañaron en todo momento. "Me insisten en que si me daban ganas pujara. Yo lo hacía tímidamente (como estaba asustada con el expulsivo creo que me resistía) hasta que en un momento empiezo a hacer sonidos de fuerza (hasta ese momento solo respiraba). Tito me dice 'BIEN, GRITÁ SI LO NECESITÁS'. Yo no me acuerdo de esto, pero Sebi me contó que cuando hice ese sonido como de fuerza, que se ve que fue el primer pujo real, empezó a asomarse el bebé y cosas, como que recién ahí fue 'se viene'. Bueno, me lo tomé a pecho. Habré gritado como un burro unos 3 pujos y en uno de esos siento 'plaf'. Pensé que había salido la cabeza... Pobre de mí, había roto bolsa. Pero por qué la cabeza estaba ahí y la rompió, o sea tenía algo de sentido mi ilusión", sumó.

Y se despidió agradeciéndole a su pareja, Sebastián Graviotto, por haberle sostenido la mano durante todo el proceso. "SIEMPRE haciendo un laburo CLAVE y muy hermoso. Mimos, me alentaba, me decía que yo podía, MUY conectado. Utilizó todos los recursos que habíamos visualizado. Superó ampliamente mis expectativas. Para el final (llegó el fantasma) me siento mareada, me ofrecen agua, tomo. A Sebi se le ocurre tirarme agua fría en la cabeza y fue LA GLORIA. Se vinieron los últimos pujos, Tito dice 'está ahí'. Sebi le toca la cabeza, yo también. Ya no hay miedo, fantasma, NADA, solo quiero que nazca YA", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Juana RepettoBelisario Graviotto Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit