ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó cuál era su mayor temor durante su segundo parto: "Tenía el fantasma de desmayarme"

En la séptima parte de su detallado relato, la actriz recordó que entre contracciones sentía miedo de perder el conocimiento.

06 de julio 2021, 10:03hs
Juana Repetto contó cuál era su mayor temor durante su segundo parto.
Juana Repetto contó cuál era su mayor temor durante su segundo parto.
Seguinos en Google

Después de haber dado a luz a su segundo hijo, Belisario, Juana Repetto contó en detalle cada etapa de su parto sin intervenciones. En la séptima, reveló que en todo momento sintió muchísimo miedo de desmayarse.

"Yo siempre tranquila, respirando, muy enfocada y decidida a pasar las contracciones acompañando el dolor y no poniéndole resistencia. Cuanto menos tenso y más relajado este el útero, más fácil, rápido y amigablemente se va a abrir el camino para que salga el bebé. Estoy en esa, muy relajada y respirando en cada contracción, en otro planeta", expresó.

Y habló puntualmente de su miedo a perder el conocimiento: "Entre contracciones vuelvo un poco a la realidad, estoy temerosa con el expulsivo. Hacía meses flasheaba que tal vez me desmayaba (tenía ese fantasma). Les digo a Edi y Tito que estaba algo asustada y me dicen que es re normal en este momento el miedo, pánico, ganas de salir corriendo, el decir o sentir que no podés. Me decían que el trabajo más groso ya lo había hecho, que era el final. 'Si te desmayas te despierto, tranquila', me decían".

"Entre contracciones vuelvo un poco a la realidad, estoy temerosa con el expulsivo. Hacía meses flasheaba que tal vez me desmayaba (tenía ese fantasma)"

Sin embargo, logró dar a luz y dejar atrás su miedo gracias a la contención de quienes la acompañaron en todo momento. "Me insisten en que si me daban ganas pujara. Yo lo hacía tímidamente (como estaba asustada con el expulsivo creo que me resistía) hasta que en un momento empiezo a hacer sonidos de fuerza (hasta ese momento solo respiraba). Tito me dice 'BIEN, GRITÁ SI LO NECESITÁS'. Yo no me acuerdo de esto, pero Sebi me contó que cuando hice ese sonido como de fuerza, que se ve que fue el primer pujo real, empezó a asomarse el bebé y cosas, como que recién ahí fue 'se viene'. Bueno, me lo tomé a pecho. Habré gritado como un burro unos 3 pujos y en uno de esos siento 'plaf'. Pensé que había salido la cabeza... Pobre de mí, había roto bolsa. Pero por qué la cabeza estaba ahí y la rompió, o sea tenía algo de sentido mi ilusión", sumó.

Y se despidió agradeciéndole a su pareja, Sebastián Graviotto, por haberle sostenido la mano durante todo el proceso. "SIEMPRE haciendo un laburo CLAVE y muy hermoso. Mimos, me alentaba, me decía que yo podía, MUY conectado. Utilizó todos los recursos que habíamos visualizado. Superó ampliamente mis expectativas. Para el final (llegó el fantasma) me siento mareada, me ofrecen agua, tomo. A Sebi se le ocurre tirarme agua fría en la cabeza y fue LA GLORIA. Se vinieron los últimos pujos, Tito dice 'está ahí'. Sebi le toca la cabeza, yo también. Ya no hay miedo, fantasma, NADA, solo quiero que nazca YA", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Juana RepettoBelisario Graviotto Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit