ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto compartió el video más tierno de Toro hablándole a su hermanito en la panza: "Quiero que salgas"

En la recta final de su embarazo, la actriz mostró cómo su hijo mayor espera con ansias el nacimiento de Belisario.

08 de junio 2021, 06:55hs
Toribio está ansioso por el nacimiento de su hermanito.
Toribio está ansioso por el nacimiento de su hermanito.

Siempre intentando mostrarse real en las redes sociales, Juana Repetto les cuenta a sus seguidoras todos sobre sus inseguridades por estar a punto de convertirse en mamá por segunda vez. Pero, eso sí, también publica los momentos más felices de la última etapa de gestación que está disfrutando junto a su marido Sebastián Graviotto y su primogénito, Toribio.

En esta oportunidad, Juana compartió en Instagram un video súper tierno en el que se ve a Toro hablándole a su hermanito en la panza y remarcó que siente que su nene mayor ya está listo para recibir a Belisario.

"Quiero que salgas, Beli. Estamos listos para recibirte. Te amamos", se lo escucha decir al nene, con infinita ternura.

Junto al clip, Juana celebró la actitud de Toro y se mostró súper feliz. "Dios mío, este niñito tan hermoso y especial... Tan ¡todo! Hoy por motus propio decidió decirle al hermanito que quiere conocerlo. ¿Estaría Belisario esperando que su hermano estuviera listo?”, cerró, emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit