ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto celebró los tres años de su hijito Toribio con Nicolás Repetto, Reina Reech y Florencia Raggi

La actriz celebró el tercer cumple de su hijo rodeada de sus seres queridos y se mostró tan emocionada como agradecida.

20 de agosto 2019, 09:40hs
Toribio festejó sus tres años rodeado de su famiila.
Toribio festejó sus tres años rodeado de su famiila.
Seguinos en Google

Desde que Juana Repetto comunicó públicamente que se convertiría en mamá soltera por decisión propia y que haría un tratamiento de fertilización asistida con un donante anónimo, su familia la apoyó sin dudarlo.

Y ahora que su hijito, Toribio, cumplió tres años, su mamá, Reina Reech, su papá, Nicolás Repetto, y la pareja del conductor, Florencia Raggi, la ayudaron a organizar un festejo especial que el niño jamás olvidará.

Muy contenta, Flor compartió varias fotos de "Toro" disfrutando de su fiesta y le dedicó tiernas palabras: "A la espera de Spiderman. Feliz con el regalo del abu. Toro mimado, Toro pleno. Juana siempre reuniendo y uniendo. Ella toda, un verdadero ejemplo". Y con la misma ternura, la mamá del cumpleañero le respondió: "¡Gracias por estar siempre!".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Emocionada, Juana compartió una foto abrazando a su niño tras la fiesta y expresó: "Esos abrazos que hacen que todo valga la pena. ¡Toro cumple tres!". Además, compartió las fotos del pequeño luciendo un outfit súper canchero: "¡Se me cae la baba!", cerró feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Juana RepettoFlorencia RaggiReina ReechToribio RepettoNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit