ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto celebró los tres años de su hijito Toribio con Nicolás Repetto, Reina Reech y Florencia Raggi

La actriz celebró el tercer cumple de su hijo rodeada de sus seres queridos y se mostró tan emocionada como agradecida.

20 de agosto 2019, 09:40hs
Toribio festejó sus tres años rodeado de su famiila.
Toribio festejó sus tres años rodeado de su famiila.
Seguinos en Google

Desde que Juana Repetto comunicó públicamente que se convertiría en mamá soltera por decisión propia y que haría un tratamiento de fertilización asistida con un donante anónimo, su familia la apoyó sin dudarlo.

Y ahora que su hijito, Toribio, cumplió tres años, su mamá, Reina Reech, su papá, Nicolás Repetto, y la pareja del conductor, Florencia Raggi, la ayudaron a organizar un festejo especial que el niño jamás olvidará.

Muy contenta, Flor compartió varias fotos de "Toro" disfrutando de su fiesta y le dedicó tiernas palabras: "A la espera de Spiderman. Feliz con el regalo del abu. Toro mimado, Toro pleno. Juana siempre reuniendo y uniendo. Ella toda, un verdadero ejemplo". Y con la misma ternura, la mamá del cumpleañero le respondió: "¡Gracias por estar siempre!".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Emocionada, Juana compartió una foto abrazando a su niño tras la fiesta y expresó: "Esos abrazos que hacen que todo valga la pena. ¡Toro cumple tres!". Además, compartió las fotos del pequeño luciendo un outfit súper canchero: "¡Se me cae la baba!", cerró feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Juana RepettoFlorencia RaggiReina ReechToribio RepettoNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit