ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto celebró los tres años de su hijito Toribio con Nicolás Repetto, Reina Reech y Florencia Raggi

La actriz celebró el tercer cumple de su hijo rodeada de sus seres queridos y se mostró tan emocionada como agradecida.

20 de agosto 2019, 09:40hs
Toribio festejó sus tres años rodeado de su famiila.
Toribio festejó sus tres años rodeado de su famiila.
Seguinos en Google

Desde que Juana Repetto comunicó públicamente que se convertiría en mamá soltera por decisión propia y que haría un tratamiento de fertilización asistida con un donante anónimo, su familia la apoyó sin dudarlo.

Y ahora que su hijito, Toribio, cumplió tres años, su mamá, Reina Reech, su papá, Nicolás Repetto, y la pareja del conductor, Florencia Raggi, la ayudaron a organizar un festejo especial que el niño jamás olvidará.

Muy contenta, Flor compartió varias fotos de "Toro" disfrutando de su fiesta y le dedicó tiernas palabras: "A la espera de Spiderman. Feliz con el regalo del abu. Toro mimado, Toro pleno. Juana siempre reuniendo y uniendo. Ella toda, un verdadero ejemplo". Y con la misma ternura, la mamá del cumpleañero le respondió: "¡Gracias por estar siempre!".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Emocionada, Juana compartió una foto abrazando a su niño tras la fiesta y expresó: "Esos abrazos que hacen que todo valga la pena. ¡Toro cumple tres!". Además, compartió las fotos del pequeño luciendo un outfit súper canchero: "¡Se me cae la baba!", cerró feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Juana RepettoFlorencia RaggiReina ReechToribio RepettoNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit