Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto celebró los tres años de su hijito Toribio con Nicolás Repetto, Reina Reech y Florencia Raggi

La actriz celebró el tercer cumple de su hijo rodeada de sus seres queridos y se mostró tan emocionada como agradecida. 

Toribio festejó sus tres años rodeado de su famiila.
Toribio festejó sus tres años rodeado de su famiila.

Desde que Juana Repetto comunicó públicamente que se convertiría en mamá soltera por decisión propia y que haría un tratamiento de fertilización asistida con un donante anónimo, su familia la apoyó sin dudarlo.

Y ahora que su hijito, Toribio, cumplió tres años, su mamá, Reina Reech, su papá, Nicolás Repetto, y la pareja del conductor, Florencia Raggi, la ayudaron a organizar un festejo especial que el niño jamás olvidará.

Muy contenta, Flor compartió varias fotos de "Toro" disfrutando de su fiesta y le dedicó tiernas palabras: "A la espera de Spiderman. Feliz con el regalo del abu. Toro mimado, Toro pleno. Juana siempre reuniendo y uniendo. Ella toda, un verdadero ejemplo". Y con la misma ternura, la mamá del cumpleañero le respondió: "¡Gracias por estar siempre!".

Emocionada, Juana compartió una foto abrazando a su niño tras la fiesta y expresó: "Esos abrazos que hacen que todo valga la pena. ¡Toro cumple tres!". Además, compartió las fotos del pequeño luciendo un outfit súper canchero: "¡Se me cae la baba!", cerró feliz.